Grupo telegram Diabéticos

Hola, debido a que en internet hay mucha información confusa y los foros de diabéticos son un asco; busco un grupo de telegram para diabéticos para así poder hablar y solucionar dudas
aunque me interesa la idea y es de buena fé, y espero que funcione, lo mas seguro es que se meta gente que conteste informaciones que no son correctas, listillos de turno y cosas sin contrastar... la mejor respuesta te la puede dar un medico, o un biologo/nutricionista, ya que son los que si son de su campo están mas metidos en el tema... sobre lo que que se puede comer y que no, es facil, cuantos menos hidratos mejor, fruta despues de comer para que la asimilacion de azucares sea mas progresiva(sin ser frutas dulces como el platano y el higo)... nose consejos hay muchos tb aconsejo que te den cursos de la diabetes y alimentación en los hospitales que suelen tener programas de información.
ebsigma escribió:aunque me interesa la idea y es de buena fé, y espero que funcione, lo mas seguro es que se meta gente que conteste informaciones que no son correctas, listillos de turno y cosas sin contrastar... la mejor respuesta te la puede dar un medico, o un biologo/nutricionista, ya que son los que si son de su campo están mas metidos en el tema... sobre lo que que se puede comer y que no, es facil, cuantos menos hidratos mejor, fruta despues de comer para que la asimilacion de azucares sea mas progresiva(sin ser frutas dulces como el platano y el higo)... nose consejos hay muchos tb aconsejo que te den cursos de la diabetes y alimentación en los hospitales que suelen tener programas de información.

Tienes razón, la idea del grupo es comentar las dudas que tenga alguien. No se busca respuestas de expertos pero si responder cosas básicas al estilo " estoy en un restaurante y no sé si puedo comer de esto o lo otro". En telegram es más rápido que respondan
No juguemos con la salud.

Es un tema muy serio para dejarlo en manos de "expertos" de internet.
4 respuestas