wang_lu escribió:Subo como tener artículos y plurales dentro de EB sin tener que ampliar la SRAM.
He adaptado los artículos a la traducción latina, si no cambiáis los nombres de los objetos no hace falta que los reviséis .
En el Zip hay el tutorial sobre el que me basé, explicado por encima hay que cambiar las llamadas dentro del script.
Por ejemplo para los artículos:
A lo largo del script hay unas llamadas "[1C 05 XX]" estas XX son los valores de cada objeto, por ejemplo el [1C 05 01] = Franklin Badge, [1C 05 02] = Teddy Bear, etc...
Se han de cambiar y dependiendo de si es un artículo determinado o indeterminado son diferentes: {article_item(00)} y {def_article_item(00)}, el primero para indefinidos y el segundo para definidos.
Para los plurales es más de lo mismo:
[1C 14 XX] sería para enemigos y las XX determinan el número de enemigos y el género, con lo cual dependiendo del caso hay que añadir unas llamadas, por ejemplo [1C 14 01][09 03 {e(l_plural_male)}].
En el tutorial del Zip está todo explicado, sé que no se debe entender ahora mismo pero para eso está el tutorial.
https://www.4shared.com/zip/GC4bUtBEce/articulos_y_plurales.htmlEdito:
Se me olvida decir lo que hay en el zip:
-Tutorial
-los archivos para los artíclos y los géneros
-la lista de objetos y sus valores correspondientes