Grupo Whatsap amantes de la velocidad

Hola gente,

Me gustaria hacer un grupo de whatsapp para poder tener gente que disfrute con los juegos de motor en general, creo que seria muy bueno poder tener un grupo de gente que compartamos aficion y poder hacer quedadas, carreras y campeonatos, la comunidad de consolas es bastante menos extensa que la de PC y por eso en cierta medida me gustaria encontrar gente y pasarlo bien, da igual edad, unico requisito indispensable querer pasarlo bien, la idea es mantener este grupo para los juegos actuales y los que vengan, creo que por aqui somos ya muchos aficionados pero estamos algo desperdigados asi que vamos animarse, interesados dejad comentario aqui y pasadme por privado vuestro telefono para incluiros en el grupo.

Un saludo a todos
Buena iniciativa, hay un hilo por ahí sobre un campeonato amateur aunque veo que ya estás apuntado, a ver si la gente se anima y se pueden hacer carreras privadas en condiciones.
Y no es mejor telegram??
Si esto sale a flote contad conmigo
Hombre de momento tengo un compañero que paso el numero, espero algo mas de moviento estos dias por que creo que es una buena idea
Refloto esto, otro que se apunta, la verdad que con la cantidad de gente que estamos desperdigados entre los hilos de PC, Forza, Dirt, Formula 1, Assetto Corsa.... estamos un buen puñao de jugadores que podíamos organizar cosas mu guapas y hacer del online algo jugable
Venga Ya somos 3 a ver si se anima mas gente
animaos porque seguramente hay gente que tienen abandonados los onlines de forza y project por culpa de los guiracas kamikazes que pululan por las salas.
Si somos una decena podemos montar regularmente cosas
Yo me apunto, juegos que tengo project, dirt rally....futuros juegos de conduccion f1 2016, assetto corsa, ride 2... un saludo compañeros
Yo me apunto, aunque mi disponibilidad ( 2 niños pequeños ) será irregular y no podré asistir a todos los eventos que creéis, pero si eso no es problema contad conmigo. En principio para el Formula 1 2016 y veremos asseto corsa.

Un saludo.
Ya somos unos cuantos a ver si se sigue animando el personal y seguimos creciendo
Buenas. Me gustaria unirme al grupo, paso por privado el telefono. Mi unico inconveniente es q tengo complicado jugar los fines de semana.... pero nada, todo es cuestion de intentar adaptarme. Tengo por ahi el project, dirt y reciente el forza 6. Pero por supuesto q no descarto proximos juegos.
Saludos a todos.
Hola, me gustaría unirme al grupo. Actualmente le echo bastantes horas a Project Cars puesto que en junio adquiri el Thrustmaster TMX y el jugar con volante es totalmente adictivo jajajaja. Lo malo es la dificultad para encontrar una partida "limpia". Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Chicos,no os molaria pasaro a iracing,hay una gran comunidad y es el juego mas limpio y competitivo que he probado en mi vida
yosu888 escribió:Chicos,no os molaria pasaro a iracing,hay una gran comunidad y es el juego mas limpio y competitivo que he probado en mi vida

Hombre Yosu que pasa tio? Pues claro que me encantaria estar en iracing, por que creo que es la mejor comunidad que hay para competir y segun todo el mundo el juego mas completo que existe, pero no es precisamente barato y yo en mi caso no dispongo de un ordenador que tire de ese juego asi que la inversion seria desorbitada, un ordenador decente con monitor incluido sobre 750 euros, mas la cuota que pilles que ya que te metes merece la pena la de 2 años que actualmente esta sobre 150 euros, y despues el contenido que te quieras ir comprando, es decir la inversion en mi caso seria elevadisima, cerca de 1000 pavos para un simulador cosa que ahora mismo no puedo permitirme y menos para un capricho, recientemente pille volante, shifter, el soporte que me hice, etc.. me parece que seria demasiado y ademas comprarte un ordenador medio potente para solo usarlo con iracing me parece una locura, sin contar la poca experiencia que tengo con volante todavia, en iracing el personal va francamente rapido, por ahora por mi parte queda descartado, ya mas adelante si la cosa esta mejor pues me lo planteare.
Buenas, acabo de pillar el project cars y en breve caerá volante, me gustaría entrar en el grupo para participar en alguna carrera, ya que es imposible en el online encontrar algo que no sean los cochitos de choque.

Un saludoXd
sau20vt escribió:Buenas, acabo de pillar el project cars y en breve caerá volante, me gustaría entrar en el grupo para participar en alguna carrera, ya que es imposible en el online encontrar algo que no sean los cochitos de choque.

Un saludoXd

hola compañero, en un principio llevamos ahora entre manos campeonatos de f1, y vamos a empezar algo de project los viernes noche, tambien llevamos dirt rally y pronto haremos tambien algo de assetto y ride 2.....si te interesa dejame mensaje privado con tu gt y te agrego, un saludo
Solo tengo el forza motorsport 6
Gametarg: linkxboxone
16 respuestas