› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Cleveland escribió:Yo tengo en mi posesión Black, God of War 2 y Canis Canem Edit por cero euros, y Atlantis35 tiene varios juegos de Xbox que deseaba a cero euros. Bueno, cero, cero, no, hay que descontar lo que nos gastamos en mandarnos sobres certificados. Así, sí da gusto estar en grupo, además de las charlas hasta las tantas que se producen a veces.
deseoparadise escribió: La idea es que yo tengo presente la lista de juegos de los de mi grupo, veo un juego que le interesa a alguno de ellos, le hago foto y digo precio y se la cuelgo en el grupo, me responde y lo compro o espero el pago (según decidan) y hago el envío. Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.
deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.
Neo Cortex escribió:Claro, claro, pero eso en tal caso lo siguiente no tendría sentido:deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.
ps_vitero escribió:Pero Neo tío, ¿en qué mundo vives?
Neo Cortex escribió:Claro, claro, pero eso en tal caso lo siguiente no tendría sentido:deseoparadise escribió:Todo ello con ticket ya que lo que vamos a intentar (y conseguir) aquí es que no haya lucro, solo colaboración.
Neo Cortex escribió:ps_vitero escribió:Pero Neo tío, ¿en qué mundo vives?
Vivo en el mismo mundo que tú, en el que si alguien no me da motivos para desconfiar, por norma yo me fío de él; y a mí deseoparadise no me ha dado ningún motivo para dudar de su palabra. Otra cosa es lo que haya hecho Esperanza Aguirre, que a mí ni me va ni me viene.
Por cierto, algún usuario del foro se ofreció desinteresadamente en plan "mira lo enrollado que soy" a ayudarme a conseguir algunos de los juegos que me faltan y todavía estoy esperando. Y eso a pesar de que no le hubiese costado demasiado trabajo conseguirlos porque en su zona hay grandes opciones. ¿Ves? ahí sí que corté las relaciones porque había motivos.
Insisto, yo no estoy en el grupo de WhatsApp ni sé nada de vuestras movidas, pero a veces ni unos son tan malos como los pintan, ni otros tan "guays" como pretender aparentar.
Cleveland escribió: Lo tuyo es llevar la contraria de manera suavona, pese a que te estén diciendo blanco y en botella.
Cleveland escribió: Ignoro quién es ese tipo guay que te prometió ayuda aquí y luego sudó tres camisetas, pero te invitaron a Cazadores y rehusaste por no sé qué del móvil antediluviano. Pues ok. Pero allí sí te habrían ayudado.
¿Que alguien está contentísimo con el 3X15 de Game? Pues tú no, tú sólo encuentras juegos incompletos, rayados y sin manual.
¿Que otros narran felices que en ocasiones dan con juegazos en los cestos de segunda mano de dicha cadena? Tú lo dudas, porque tú sólo encuentras morralla y Eye Toys.
¿Que muchos de nosotros insistimos en los precios bajos que conseguimos sin marearnos mucho? Pues tú intentas discutirlo alegando que eres de pueblo y que apenas dispones de tiendas físicas de interés.
Entonces algunos te insistimos en que también somos de pueblo y que compramos mucho vía web. Pues entonces tú replicas que no te fías de comprar online o comentas que has tenido malas experiencias en tal o cual tienda.
Volvemos a mencionar los precios que manejamos y te empeñas en defender que pagar por un Singstar de mierda 12 euros es normal y hasta un buen precio.
¿Que te advierten sobre alguien de manera evidente? Tú lo invistes poco menos que de santo varón y de prócer.
¿Que te cuentan varias voces cómo de baratos estaban los cartuchos de Megadrive y SNES a finales de los noventa y principios de los dos miles? Pues tú te lías mezclando churras con merinas y precios nuevos de principio de generación con precios de saldo de muerte de la misma.
Yo qué sé, para más ejemplos tendría que irme al Panel de Control, buscar entre mis mensajes e ir seleccionando más Greatest Hits Neo Cortexianos, pero no me apetece.
Y ahora supongo que contestarás totalmente en contra, cómo no, deconstruyendo en pequeños quotes de alegres tipografías y tonalidades.
Venga va Neo a ver si tanto defenderle es porque os traeis algo entre manos o sois la misma persona porque no me entra en la cabeza tu gran preocupación y defensa hacia ese personaje....
peprimbau escribió:Dejando el tema de deseo de lado,estoy con cortes.
Vivo en una gran ciudad y no encuentro una puta mierda decente en los cex,game,cash,etc....
Tal es así que puse un anuncio de compra de juegos de ps2 en mano a particulares,si los de las tiendas que menciono ya son unos hdp redomados los articulares aun peor,ya pongo que no compro morralla pero eso es lo que me ofrecen"no son morralla son juegos muy buenos "les preguntas por los típicos juegos buscados y curiosamente los tenían pero ya los venderion( pues a los que se los vendiste haber puesto la condición que comprara la morralla también) y m ofrecen la consola cuando pongo bien claro que tengo de sobras y si me interesan un ar de juegos sueltos no me los venden tengo que llevarme la consola ,mandos que dan asco,micros,y fifas y pros y demás morralla ya que no separan .Y me ofrecen morralla pero la morralla mas infame que OS podáis imaginar,también consolas piratas con las tarrinas de princo,juegos japoneses,cosas que ya digo que no compro en el anuncio, también recalcó trato en mano pero luego me dicen que son de león.
En un cawh veo un juego mínimamente interesante y para no comprar ese solo pillo cuatro mas,el interesante esta literalmente triturado,me dice"de los mejores que he visto dos días de garantía" le digo que nana y y se niega a enseñarme el resto y atiende a los otros clientes,cabronadas de los hdp de dependientes de estas tienduchas podría explicar miles de cosas pero es que los particulares mienten como bellacos diciéndome que por un DMC 1 platinum le han ofrecido 15€ en tal tienda o mercadillo cuando sabemos que es imposible o el silent 2 de 2011 diciendo que lo acaba de comprar en una tienda de electronicapo 60€ y no le va en la ps3 y no tiene el ticket y que melo vende por 30"que te parece el precio creo que es justo aunque no tengo ni idea de que pedir que te perece" la paso el link de game o cex a 7 euros y me dice a pué comprarlo ahí o directamente me dice que en el game de su pueblo hace dos años mínimo que el silent a 7 esta agotado(se retrata que lo compro ahí)
[...] pero macho no contestes solo a lo que te conviene, contesta a esto:
A ver viendo la tienda de deseoparidise realmente crees que si encuentra por ejemplo un Persona 3,fes o 4 realmente va a ir al grupo y decir chicos he encontrado un persona por 15 euros (o 20 me da igual) en vez de ponerlo en su tienda de ebay por 40-50 o 100 como el gran juego de cartero paco?
Hiro escribió:peprimbau escribió:Dejando el tema de deseo de lado,estoy con cortes.
Vivo en una gran ciudad y no encuentro una puta mierda decente en los cex,game,cash,etc....
Tal es así que puse un anuncio de compra de juegos de ps2 en mano a particulares,si los de las tiendas que menciono ya son unos hdp redomados los articulares aun peor,ya pongo que no compro morralla pero eso es lo que me ofrecen"no son morralla son juegos muy buenos "les preguntas por los típicos juegos buscados y curiosamente los tenían pero ya los venderion( pues a los que se los vendiste haber puesto la condición que comprara la morralla también) y m ofrecen la consola cuando pongo bien claro que tengo de sobras y si me interesan un ar de juegos sueltos no me los venden tengo que llevarme la consola ,mandos que dan asco,micros,y fifas y pros y demás morralla ya que no separan .Y me ofrecen morralla pero la morralla mas infame que OS podáis imaginar,también consolas piratas con las tarrinas de princo,juegos japoneses,cosas que ya digo que no compro en el anuncio, también recalcó trato en mano pero luego me dicen que son de león.
En un cawh veo un juego mínimamente interesante y para no comprar ese solo pillo cuatro mas,el interesante esta literalmente triturado,me dice"de los mejores que he visto dos días de garantía" le digo que nana y y se niega a enseñarme el resto y atiende a los otros clientes,cabronadas de los hdp de dependientes de estas tienduchas podría explicar miles de cosas pero es que los particulares mienten como bellacos diciéndome que por un DMC 1 platinum le han ofrecido 15€ en tal tienda o mercadillo cuando sabemos que es imposible o el silent 2 de 2011 diciendo que lo acaba de comprar en una tienda de electronicapo 60€ y no le va en la ps3 y no tiene el ticket y que melo vende por 30"que te parece el precio creo que es justo aunque no tengo ni idea de que pedir que te perece" la paso el link de game o cex a 7 euros y me dice a pué comprarlo ahí o directamente me dice que en el game de su pueblo hace dos años mínimo que el silent a 7 esta agotado(se retrata que lo compro ahí)
A mi hace unos meses también se me ocurrió poner el tipico anuncio de "Compro estos juegos de PS2", la mayoría eran juegos que se pueden conseguir fácilmente en Cex por menos de 10 euros. Pues me pasó lo mismo: me ofrecían juegos que no ponía en la lista, juegos como un Chaos Legion me pedían 40 euros porque "estaba descatalogado", gente de Guadalajara me ofrecia un "envio seguro" cuando solo pedía trato en mano en Barcelona, tarrinas Princo con 20 juegos por 30 euros y encima más de uno se ofendía si rechazaba su oferta... Un despropósito vamos
Neo Cortex escribió:simplemente no me conformo con la versión de una de las partes.
Cleveland escribió: Recuerdo cuando racaal salió mencionado en el hilo de especuladores que abriste, Neo. Nos referíamos a él con cierta sorna, yo mismo mencioné casos de pufos en otros foros y uno sonado en Ebay. Y adivina quién se posicionó a su favor: tú, cómo no. Si es que...
Cleveland escribió: Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.
Cleveland escribió:Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.
Naikon1, forero y comprador experimentado, ¿quién ha picado en qué o con quién?, ¿novatos quién y por qué? ¿Tú te has leído el hilo, chiquillo?
Cleveland escribió:Ah, ok, perdona entonces, pero eso es distinto a lo que enunciabas en tu primera intervención en el hilo, donde hablabas de picar en trampas ajenas y de ser pardillos.
Ya, entiendo lo que dices, pero si en un subforo de Playstation 2 no podemos hablar sin tapujos de juegos de PS2, dime tú qué hacemos, ¿debatir sobre el perrito Excalibur? Supongo que a veces olvidamos lo que tú comentas con tanto acierto, que servimos de guía y manual, de "bolsa de valores" informal para especuladores aviesos, pero eso es algo que no debería preocuparnos si tenemos las cosas claras como compradores. Yo sé hasta dónde puedo gastar con un juego de PS2 y hasta dónde no, tengo un límite. Si nos ceñimos a algo tan básico como eso, un especulador no tiene poder sobre nosotros.
Neo Cortex escribió:Cleveland escribió: Neo Cortex, no tengo nada en tu contra, pero sí en tu tendencia a discutir por discutir, desplazándote al extremo más inusual si es menester, como ha quedado demostrado en este hilo.
¿Discutir por discutir? ¿Extremo más inusual? ¿Demostrado en este hilo? La verdad, no sé qué me estás contando.
Creo que he explicado razonablemente los motivos que me llevan a defender mi postura; por lo tanto, vuelvo a insistir en que si no estás de acuerdo con cualquier detalle, me mandes un MP y dejes de tratar este asunto en público.
Gracias por tu colaboración.
Atlantis35 escribió:No desesperes Peprimbau. Pronto saldrán a la luz los juegos que todos queremos a precios inflados. Y verás que pronto bajan a precios mortales para recuperar su inversión cuando vean que no los venden (Algunos se venderán, pero hay demasiadas copias debajo del cajón de sastre).
Por cierto, Deseo se conecta al Whatsapp, lo que no sé si le pitarán los oidos de leer el foro.
Neo, estas hecho un espartano. Pero acuerdate lo que les pasó en las termópilas.
peprimbau escribió:Atlantis35 escribió:No desesperes Peprimbau. Pronto saldrán a la luz los juegos que todos queremos a precios inflados. Y verás que pronto bajan a precios mortales para recuperar su inversión cuando vean que no los venden (Algunos se venderán, pero hay demasiadas copias debajo del cajón de sastre).
Por cierto, Deseo se conecta al Whatsapp, lo que no sé si le pitarán los oidos de leer el foro.
Neo, estas hecho un espartano. Pero acuerdate lo que les pasó en las termópilas.
Dios te oiga,el problema es que no me da motivos para creer en el,seguimos con que los mierderos de los cash no me enseñan los juegos si no aseguro que me lo quedo y las rayas o ausencia de manual no son motivo según estos hdp de decir"no" y la escusa de que son antiguos la rompo yo y les traigo un par de juegos con diez años o mas y ni una raya y me salen que son falsos los he fabricado yo, jajaja es pa denunciarlos
ps_vitero escribió:Pero tío a que Cashes vas? A lo que yo voy en ninguno he visto esas prácticas que cuentas. Hay cosas en buen estado, en mal estado, lamentables, algunas recién desprecintadas... algunos cosas bien de precio, otras regular, y otras fatal. Pero es que por lo que cuentas en tus Cash solo hay NBAs y FIFAs a 7 pavos y me parece raro cuando en las diferentes provincias que he visitado he visto que más o menos todos los Cash siguen un patrón (o bien todos los juegos a entre X precios, o bien todos a X precio) Y desde luego que en los numerosos Cash que he visitado nunca he visto burradas de FIFAs a 7-10 pavos...
BocaRuidosa escribió: Vamos. Han quedado clarísimos. Ha habido tanto trato entre vosotros que ya dudaba si eráis parientes
faustoamaru escribió: [...] yo me costeo mi coleccion con las cosillas que voy vendiendo [...]
faustoamaru escribió:yo estoy en un gupo de wassap desde hace cosa de 1 año, con gente de este foro,
al principio eramos 4 o 5,pero ahora seremos 10 o ahí y también pensamos en ayudarnos y tal,
pero una cosa es ayudar y otra ser tonto,yo x ejemplo, si conseguí un juego que ya tengo, lógicamente no lo voy a vender por lo que me costo, lo venderé x lo que crea oportuno, lógicamente si es alguien que conozco, se le puede bajar algo, pero no voy a mal venderlo,
cuesta conseguir juegos, bastante, y yo me costeo mi colección con las cosillas que voy vendiendo.
Al tema,
crear un grupo para esto es perder el tiempo, otra cosa es que yo vea un juego que yo no voy a comprar, sea x lo que sea y diga, lo vi, pasate x ahí, o que lo vea en foros, en ebay a buen precio y avise,
pero esto de juego que se venden x decir a 50 euros y lo vea por 2, no voy a comprarlo para venderlo a 2, es mi forma de pensar, lo cambiaría o lo vendería a un precio según a quien sea, x ke aparte,
quien me dice a mi que yo no se lo vendo a 2 para que realmente el lo revenda a mas y no sea para el,
nadie lo sabe señores, pero bueno ya cada cual que haga lo que quiera con los juegos que ve o que compra