deseoparadise escribió:Este grupo es para ayudar. De ahí la importancia de no llevarse ni un duro. El Headhunter que conseguí es el que te comenté Neo pero no está en el estado que quieres aunque por falta de tiempo no he podido salir a buscar material. Me apena un poco que muchos que consiguen muchas maravillas y que son críticos con los precios de la especulación no se hayan apuntado a esta iniciativa tan limpia...
No, si a mí la inicativa me parece cojonuda; lo que me fastidia es no poder participar por dos motivos esenciales:
1.- No tener WhatsApp porque mi móvil es antiguo.
2.- No disponer de opciones de compra en las tiendas de mi entorno para intentar conseguir lo que buscan otros compañeros. En este sentido, visito Compostela cada 14 días (los sábados alternos) y me acerco por las cuatro tiendas que hay (dos GAME, un GameStop y un Cash), pero en ninguna de ellas tienen material aceptable desde hace meses.
Cabría la remota posibilidad de que encontrase un par de juegos en un día de suerte, pero como no puedo avisar de forma instantánea al posible interesado, cuando postease los títulos y regresara a los 14 días, lo más probable es que los juegos hubieses volado.
Y todo lo anterior no sería aplicable para los meses de verano, en los que las visitas a Compostela se paralizan y se cambian por visitas a la playa.
Por otra parte, a mí también me sorprende la escasa participación, sobre todo de usuarios que viven en grandes ciudades y tienen buenas opciones de conseguir lo que otros buscan.
-----deryck escribió:Pero le veo dos problemas: 1-Que las personas se comprometan de verdad, y 2-El tema de la confianza. No creo que nadie confíe en mi que llevo poco tiempo en el foro, y en mi caso, que conozca a alguien para saber si es de fiar.
Nada, hombre, aquí la confianza es como el valor en la guerra, que se presupone.
Por otro lado, todos somos iguales a pesar de la antigüedad o el número de mensajes; simplemente unos se registraron hace mucho tiempo y otros nos registramos hace menos.