Grupo whatsapp

Hola chic@s, hoy me gustaria haceros una propuesta, aunque soy un poco novato por aqui y me gustaria poder ofrecer mi granito de arena ayudando a gente del foro mas directamente y un trato cercano.
Vereis mi propuesta es que podamos hacer un grupo de whatsapp, tanto para novatos como para expertos, lo importante es ayudarnos entre todos.
Todos aquellos que quieran colaborar en dicha iniciativa solo tendreis que mandar un mp con vuestros numero de telefono y os ire agregando gustosamente y hacer asi un grupo interesante para ayudarnos.

PD: Si esta iniciativa no esta bien vista por los moderadores o administradores, pido disculpas de antemano y que no se me tenga en cuenta.
Gracias a todos y espero que os animeis !
Si señor me parece buena iniciativa ya que si tenemos problemas podamos entre todos ayudarnos me apunto a la iniciativa mp enviado....

Saludos y espero que tengas suerte con esta iniciativa animarosssss!!!!!
La idea no me parece mal,pero...¿para qué están este tipo de foros entonces?
Supongo que te da pereza postear y esperar que te respondan y quieres crearte una "mini-web".
Aparte,todos tenemos grupos de whatsapp y sabemos cómo acaban esos grupos (fotos,coñas...).No he visto nada más desvirtuado que un grupo "serio" de whatsapp. [mamaaaaa]
Delfian escribió:La idea no me parece mal,pero...¿para qué están este tipo de foros entonces?
Supongo que te da pereza postear y esperar que te respondan y quieres crearte una "mini-web".
Aparte,todos tenemos grupos de whatsapp y sabemos cómo acaban esos grupos (fotos,coñas...).No he visto nada más desvirtuado que un grupo "serio" de whatsapp. [mamaaaaa]

No compañero, no es pereza ni crearme una mini-web tampoco, yo respeto todo este tipo de foros, es para crearnos un grupo en whatsapp entre colegueo y solucionarnos los problemas mas rapidamente y reitero que respeto y acepto los foros de este tipo solo es algo de aportacion.
No me parece mal, pero quizás fuese mejor con otra plataforma, tipo Line; si no me equivoco WA, aún siendo la que todos utilizamos, tiene límite a la cantidad de usuarios por grupo y está el delicado tema de tener que dar el número de teléfono y que todos los del grupo lo vean.

Creo recordar que alternativas como Line y quizás también Telegram no pedían números de teléfono y no limitaban la cantidad de miembros del grupo, pero no estoy seguro!

Por otro lado yo también soy de los que piensan que mejor por aquí: sinceramente estoy hasta las narices de la mensajería instantánea en el móvil: cuando tengo alguna duda o me apetece leer las de la gente e intentar echar una mano entro en el foro y respondo a lo que puedo, pero que me estén entrando mensajes cada 2x3 ahora también por el móvil....... no lo veo. Pero como dije, si al final os lanzáis a hacerlo quizás mejor con alguna alternativa más abierta que WA.
Buenas, crear un grupo con usuarios con preguntas, las baterias de nuestros moviles pueden caer en 3,2,1... tenemos que ir todo el dia con el cable de alimentacion puesto xD

Fuera coñas, no esta mal pensada la idea pero como bien ha dicho un compañero al final puede ser un descontrol. Suerte en la iniciativa. Un saludo.
Pues estaría muy guapo.
por mi si
carloskiller escribió:Pues estaría muy guapo.
por mi si

Privado a mi con tu numero y para adentro.
Venga animarse y os pongo en nuestro grupo
Gracias
Esto no va en contra de las normas de EOL? Alguien nuevo pidiendo numeros de telefono? sospechoso es...
10 mensajes en el foro y ya pide numeros de telefonos, encima los unicos dos usuarios que comentaron apoyando la idea no superan los 10 mensajes, es muy sospechoso [360º]
bahamutzero escribió:10 mensajes en el foro y ya pide numeros de telefonos, encima los unicos dos usuarios que comentaron apoyando la idea no superan los 10 mensajes, es muy sospechoso [360º]

Uh, había leido anteriormente pero no había caido en eso [mad]
RolleR escribió:
bahamutzero escribió:10 mensajes en el foro y ya pide numeros de telefonos, encima los unicos dos usuarios que comentaron apoyando la idea no superan los 10 mensajes, es muy sospechoso [360º]

Uh, había leido anteriormente pero no había caido en eso [mad]

Yo sí lo había pensado.
A mí no me suena bien (perdonad la desconfiaza,pero se ven cosas muy raras por ahí).
erzardia escribió:Esto no va en contra de las normas de EOL? Alguien nuevo pidiendo numeros de telefono? sospechoso es...

A ver no se por que decis que es sospechoso no tiene nada de malo yo estoy en el grupo y no me ha pasado nada no se ha reventado el móvil ni nada por el estilo si no quieres es totalmente respetable pero que se hagan conjeturas asi a la ligera sin saber en fin cada uno es libre lo dicho no pasa nada....
Arriba las manos! esto es un atraco! [uzi] [uzi] [qmparto]
Venga dadme vuestros numero de telefono para wasear y resolveros vuestras dudas de ps3 o os mato!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad chicos pensais que esto es asi?
Es solo para tener un grupo en wasa donde poder charlar y comentarnos dudas y respondernos lo antes posible en este tema solo eso nada mas.
Por cierto he visto que hace falta tener mas mensajes escrito en el foro para poder abrir un hilo asi?
Cuanto es lo minimo que se solicita, para la proxima vez saverlo
De verdad chicos me parece que hagais ese tipo de comentarios lo veo fatal, pedi de antemanos disculpa a los moderadores si no se podia abrir este tipo de post.
Un saludo y gracias
Yo no le veo sentido a este hilo, ya que en el whatsapp nunca vas a conseguir la inmediatez y rapidez de conseguir ayuda porque la diferencia es que usando esta página web te ven miles y miles de foreros, en cambios por el whatsapp...... yo creo que el móvil va a petar con 2000 usuarios...........
mosiguello escribió:Yo no le veo sentido a este hilo, ya que en el whatsapp nunca vas a conseguir la inmediatez y rapidez de conseguir ayuda porque la diferencia es que usando esta página web te ven miles y miles de foreros, en cambios por el whatsapp...... yo creo que el móvil va a petar con 2000 usuarios...........

Aparte, que en un whatsapp es más dificil mantener varias conversaciones al mismo tiempo, aparte de que las dudas sin resolver se acabarían perdiendo entre un mar de mensaje.
ale89 escribió:Arriba las manos! esto es un atraco! [uzi] [uzi] [qmparto]
Venga dadme vuestros numero de telefono para wasear y resolveros vuestras dudas de ps3 o os mato!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad chicos pensais que esto es asi?
Es solo para tener un grupo en wasa donde poder charlar y comentarnos dudas y respondernos lo antes posible en este tema solo eso nada mas.
Por cierto he visto que hace falta tener mas mensajes escrito en el foro para poder abrir un hilo asi?
Cuanto es lo minimo que se solicita, para la proxima vez saverlo
De verdad chicos me parece que hagais ese tipo de comentarios lo veo fatal, pedi de antemanos disculpa a los moderadores si no se podia abrir este tipo de post.
Un saludo y gracias

Imagen

fonso86 escribió:
mosiguello escribió:Yo no le veo sentido a este hilo, ya que en el whatsapp nunca vas a conseguir la inmediatez y rapidez de conseguir ayuda porque la diferencia es que usando esta página web te ven miles y miles de foreros, en cambios por el whatsapp...... yo creo que el móvil va a petar con 2000 usuarios...........

Aparte, que en un whatsapp es más dificil mantener varias conversaciones al mismo tiempo, aparte de que las dudas sin resolver se acabarían perdiendo entre un mar de mensaje.

Mensajes chorras con fotos y videos chorras...
Mensajes chorras con fotos y videos chorras...

Para ser un mensaje chorra muy bien que los contestas tu así tienes que estar tu de aburrido para ir corrigiendo los mensajes de los demás, pero bueno en fin para perder el tiempo siempre hay tiempo.......
18 respuestas