Grupo WhatsApp

Antes de empezar, pido perdón por los siguientes motivos:

- Si incumplo alguna regla que no haya leído por pedir algo así.
- Si esto no va en el hilo correspondiente (si es así, por favor, trasládenlo al que deba ir, o elimínenlo si así debe ser).
- Por poner esto tanto en el hilo de PC ''General'' como de PC ''Juegos''. Afecta a los dos sitios.
- Si incumplo alguna otra regla la cuál desconozca.

Hola a todos,

Pues tal y como dice el título, hay un grupo de WhatsApp donde...falta gente. Y trata sobre la Informática y la Tecnología, de cualquier tema (Juegos, Problemas con ordenador, etc...), en los cuáles ayudamos tanto como podemos (cuantos más, más soluciones). También se habla de todo tipo de temas, vídeo-juegos, consolas, etc...

No sé si ya hay alguno de EOL, así que, tenía que intentarlo.

A quién le apetezca entrar, puede enviarme un MP por aquí, o mediante Twitter.

Pregunta clave...¿Podemos confiar en ti?: Totalmente. Soy muy, muy, muy activo en el foro (aunque no siempre hablo), he comprado juegos aquí, también venderé uno por primera vez...en mi Biografía está mi Steam, mi Twitter...vamos, resumiendo, que soy de plena confianza, todo está en regla conmigo y el foro, y el número se utilizará solamente para meterte en el grupo. Luego, se borrará el mensaje.

Un saludo,

Gabi
a ver yo no entro porque no me molan los grupos de este estilo...pero vamos decir que eres muy activo en el foro es un poco mentir no??llevas registrado desde diciembre de 2015 y llevas 30 mensajes....nose muy muy activo como que no te veo e??
Wolford escribió:a ver yo no entro porque no me molan los grupos de este estilo...pero vamos decir que eres muy activo en el foro es un poco mentir no??llevas registrado desde diciembre de 2015 y llevas 30 mensajes....nose muy muy activo como que no te veo e??

A ver, mentir mentir, pf, no. Depende del punto de vista. Sí, es verdad, llevo poco en el foro. Pero soy activo en cuanto a conectarme y leer mensajes. Sólo que a las horas a las cuáles yo duermo, hay muchos mensajes y ya están respondidos, o cuando estoy en la Universidad, más de lo mismo. Por eso tengo tan pocos mensajes.

Pero en general soy ''activo'', no con mensajes, pero sí con ''presencia''.

Espero que no te lo tomes a mal lo de ''muy activo''.

Un saludo :)
Decir que eres activo en "presencia" es como el que tiene un tio en Graná.

Aparte, para resolver dudas ya esta el propio foro, no?
fonso86 escribió:Decir que eres activo en "presencia" es como el que tiene un tio en Graná.

Pues ya no sé cómo explicarme. Veo que criticáis destructivamente todo lo que digo...
AlbuGabi escribió:
fonso86 escribió:Decir que eres activo en "presencia" es como el que tiene un tio en Graná.

Pues ya no sé cómo explicarme. Veo que criticáis destructivamente todo lo que digo...

Ten en cuenta que le gente es reacia a dar su movil, y sobre todo a gente nueva en EOL.
fonso86 escribió:
AlbuGabi escribió:

Ten en cuenta que le gente es reacia a dar su movil, y sobre todo a gente nueva en EOL.

Entiendo, pero no sé cómo transmitir confianza suficiente. ¿Con un pantallazo del grupo?

Espero que entendáis, aunque sea un mínimo, el porqué hago esto.

Un saludo y gracias :)
nose cada uno es libre, yo por ejemplo dar mi numero no lo doy a cualquiera, y menos para un grupo en el que se hace lo mismo que puedo hacer por el foro realmente...otra cosa es un grupo para quedar para jugar que es mas instantaneo pero otra cosa...
Wolford escribió:nose cada uno es libre, yo por ejemplo dar mi numero no lo doy a cualquiera, y menos para un grupo en el que se hace lo mismo que puedo hacer por el foro realmente...otra cosa es un grupo para quedar para jugar que es mas instantaneo pero otra cosa...

También tienes razón. Todo depende del punto de vista. Pero bueno, lo intento, y si no sale, no pasa nada...
A riesgo de ser llamado destructivo... No, gracias. No entiendo este interés y esta insistencia y mi número ya lo tiene demasiada gente (porque la seguirdad es nefasta) cómo para darlo en el foro.
Para estos menesteres lo mejor es telegram, das tu nick y nadie sabe tu móvil.
wilderland escribió:Para estos menesteres lo mejor es telegram, das tu nick y nadie sabe tu móvil.

correcto!!
AlbuGabi escribió:[u]Soy muy, muy, muy activo en el foro (aunque no siempre hablo), [b]he comprado juegos aquí, también venderé uno por primera vez

Normas Compra/Venta escribió: El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

Imagen
Yo que tu, iba cerrando al salir :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo que tu, iba cerrando al salir :D

Un saludo.

totalmente XD XD XD XD XD
Hay que tener ganas de perder la cuenta, yo pedia cerrar el hilo, antes que te lo cierren los de arriba y pierdas la cuenta
fatron22 escribió:Imagen

Soy yo o este niño se parece a Chicote?
gwallace escribió:
fatron22 escribió:Imagen

Soy yo o este niño se parece a Chicote?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Vaya hilo más absurdo, ¿qué se quiere montar un miniEOL personal o que?
Para dudas y debatir de juegos que está este foro y muchos otros
Nivel de ingles medio muy muy muy muy alto
Imagen
Menudo foro este, se supone que es para ayudar y nada mas hay mensajes riendose del chaval, yo nunca daria mi numero a desconocidos pero se lo podeis decir de mejor manera, no saltando a la yugular, si a mi no me interesa el hilo no escribo....pero bueno imqgino que sois de los mas graciosos en vuestro grupo de amigos.... This is internet
spiderrrboy escribió:Menudo foro este, se supone que es para ayudar y nada mas hay mensajes riendose del chaval, yo nunca daria mi numero a desconocidos pero se lo podeis decir de mejor manera, no saltando a la yugular, si a mi no me interesa el hilo no escribo....pero bueno imqgino que sois de los mas graciosos en vuestro grupo de amigos.... This is internet

creo que ya le han dicho que haga un telegram, que no tienen que dar numeros solo el nick
es normal viniendo de una cuenta con 30 mensajes y ni 3 meses que la gente desconfie, no se, llamanos raros [beer]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Venga va, usuario con un mes de antigüedad y sin mensajes apenas pidiendo el móvil con insistencia de usuarios desconocidos para resolver dudas por whatsapp? Dudas que se pueden resolver mucho mejor por aqui... Es que no tiene sentido, como excusa es malísima y lo único que hace es intentar justificar que es buena persona y que no hará nada malo (dando por sentado que vamos a desconfiar de el)...
No se, pero a mi esto me suena al timo de los nigerianos
spiderrrboy escribió:Menudo foro este, se supone que es para ayudar y nada mas hay mensajes riendose del chaval, yo nunca daria mi numero a desconocidos pero se lo podeis decir de mejor manera, no saltando a la yugular, si a mi no me interesa el hilo no escribo....pero bueno imqgino que sois de los mas graciosos en vuestro grupo de amigos.... This is internet

Hombre, creo que muchos tampoco sois ejemplo.

Claro que esto es Internet. Y un foro es un foro. Creo que todos sabemos que la gracia de éste es, precisamente, usarlo como comunidad... Y no reclutar gente para hacer la propia.
Un foro está para solicitar información, debatir y aportar en éste. Claro que fuera de él habrá grupos externos de foreros, pero éste sigue siendo la base. El compañero acaba de registrarse, no creo que siga usando mucho EOL si hace un grupo extenso fuera de él.

Perdona, pero a la gente en un foro se le ayuda. Pero evidentemente, ha de ser dentro.
Muchos de los que entramos a EOL también tenemos vida aparte, claro. Pero no necesariamente compartirnos ciertas aficiones con nuestro entorno, por eso estamos aquí, y aquí seguiremos. No hay justificación posible para querer "lo bueno del foro", pero fuera de él, por comodidad propia...

Y claro que somos graciosos en nuestros grupos de amigos. Pero en el mio tenemos un humor negrísimo, y últimamente está de capa caída con el Flanderismo.
Algunos sois un poco peliculas...

1º No seria el primer grupo de whatsapp dentro de EOL
2º Si no se fia de un usuario, otro podria llevarlo con mas antiguedad
3º A estas alturas...¿es necesario explicar como tener cuenta de whatsapp sin usar tu numero sim del movil?

Entiendo que hay muchos mensajes que parecen que el OP esta troleando, y contestas cualquier tonteria, pero ha quedado demostrado que el chico esta enserio acerca del grupo.
27 respuestas