Buenas a todos, lo que yo pretendo crear es un grupo de gente para jugar y con la que charlar en la one, no hay limite de personas por mi parte, creo que cuantos mas seamos será mejor y lo bueno sería que hubiese siempre que sea posible gente en el grupo, alguien entra al live por la tarde y alguien ya tiene grupo creado. Lo que buscaría en este grupo es que no sea uno más, he estado en muchos hilos en los que la gente se apunta y despues están 2-3 o no se habla casi y termina sin funcionar. Busco gente que quiera jugar y hablar, de todo, no solo videojuegos, que prime el respeto y que si deciden apuntarse es sabiendo que tiene que tener actividad(no me refiero a jugar todos los dias, pero que no se meta una vez al mes y actue como si no estuviese). Pienso que aunque es importante que compartamos juegos, si vemos que hay buena relacion podemos estar jugando a juegos distintos varios del grupo pero sin tener que estar separados porque 2 juegan al battlefield y otros dos al fifa en ese momento. En conclusion todos aquellos que se quieran apuntar que dejen constancia aquí y me manden mp, editare el hilo con los que se vayan apuntando, y es de agradecer que fuesen agregando, no me gustan los mensajes tipo mi id es tal agregar
, podemos dar algo mas de información.
Mi nickname es Algarro91, tengo 23 años y soy de galicia, suelo jugar a casi cualquier juego, ahora mismo online ando mas en halo y battlefield, pero tengo fifa, nba, incluso juegos mas offline como puede ser el farcry. Soy tambien usuario de wiiU y 3ds, por si alguien las tiene y podemos llegar a jugar fuera de one, ojala esto pueda salir adelante y montemos un buen grupo de colegas para disfrutar de nuestra pasión, un saludo.
Gente apuntada-
Algarro91
-Bich021
-LBD EDU
-LBD Voltios
-Miguelsenit
-Naskuull
-Ciclon007
-Jordi0202
-Argentona26
-Arkadio766
-Sr Puma 54