Grupo y cooperativo it takes two , Split fiction , ELDen ring...ect

Creo hilo para los que no tienen con quién jugar y al ser exclusivo cooperativo estos juegos pues por aquí podemos dejar nuestro Id PlayStation para agregarnos y jugar a este tipo de juegos
Eormonder escribió:Creo hilo para los que no tienen con quién jugar y al ser exclusivo cooperativo estos juegos pues por aquí podemos dejar nuestro Id PlayStation para agregarnos y jugar a este tipo de juegos

¿Para eso ya existe el subforo de online, no? foro_playstation-5-online_236
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:Creo hilo para los que no tienen con quién jugar y al ser exclusivo cooperativo estos juegos pues por aquí podemos dejar nuestro Id PlayStation para agregarnos y jugar a este tipo de juegos

¿Para eso ya existe el subforo de online, no? foro_playstation-5-online_236

Lo he creado por los juegos que si o si necesitas cooperativo si no no puedes jugar,aún que he incluido ELDen ring pero va más enfocado a cooperativo , pero si existe ese subforo se puede borrar este
tambien se pueden añadir juegos con mods cooperatovos. por ejemplo, elden ring y dark soul 3, usando seamless. se pueden jugar al 100% cooperativo

edito. he visto que esta alojado en un foro de ps5.
pero si se podria crear un hilo general, multiplataformas para compartir id, contraseñas para coop, etc. vamos, para jugar en grupos
3 respuestas