Buenas , queria comentaros a todo el ultimo caso que he tenido con esta serie de tiendas, con the hut concretamente pero que es del mismo grupo que zavvi.
Años atras he comprado un monton de juegos y sin problemas nunca, y llegaban rapidisimo, en 7 dias como mucho.
Bueno pues resulta que tenia 10 eurillos en paypal y como queria gastarlos de una vez vi el shinobi a ya ni me acuerdo que precio porque como son tiendas que un dia vale un euro mas o un euro menos pues para saberlo a dia de hoy, pero aprox 12-13 euros
Lo compre el lunes y sin problemas (con un descuento del 10%) a miercoles que estabamos y el pedido habia sido cobrado pero no enviado asi que les mande mensajito y me he encontrado con la sorpresa:
Me dicen algo asi como que el pago total era de 12.5 y que a mi solo se me habia cobrado 11.5 asi que voy a mirar el saldo que me queda en la cybertarjeta y de 6.25cent o algo asi que me quedaban ahora solo me quedan 3.97, vamos que para ellos 1 euro equivale a lo que le sale de las narices.
Estoy por mandarles un mensajito y de los buenos, porque me parece vergonzoso, y si acaso me han cobrado de mas por comision de paypal (que me extraña mucho que la comision sea mas del doble de un euro) es su puto problema, si son unos incompetentes que aprendar a hacer paginas webs para vender o que no vendan, yo n o tengo porque comerme 2 comisiones y ademas ellos no tienen porque cobrarme ese dinero sin antes avisare, si quieren que lo cancelen y me devuelvan el dinero pero claro para cobrar anda que no contestan rapido a los mensajes y cobran deprisa...
En fin que llevo un mosqueo que no sabeis... podre enviarselo en español? esque asi se van a enterar mejor xD