Grupos como Marea,extremoduro...?

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que me ayudaseis a conocer grupos como Marea,extremoduro,la fuga.(por cierto que tipo de musica es xD?) Tambien grupo como Ska-p
Muchas gracias! ;-)
La inconsciencia de Uoho
Mal sujeto
Rockalcohol (que en sus inicios eran de mi city :D)

y... nose, luego te digo mas que ahora estoy un poco dormida xD
Pues... puedes probar con Poncho-K por ejemplo.
Buff pue sno hay ni na XD

Los clasicos

Porretas
Reincidentes
Platero
Baron Rojo
Silencio Absoluto
Los Suaves
Barricada

Algunos "Menos conocidos"

Transfer
Los de Marras
Vantroi
Leize

En este hilo encontraras mas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276904&perpage=50&pagenumber=1
los de marras , son muy buenos ehh :Ð
feragro escribió:los de marras , son muy buenos ehh :Ð
No digo que no, solo digo "menos conocidos" no por ello peores :P
Prueba con Forraje que, además de ser de mi tierra, son muy buenos amigos de los marea y extremoduro.
hay "en cierto lugar" unos recopilatorios que se llaman rock estatal (hay 12 q yo sepa) en los q todos los grupos son mas o menos del palo de los q pides.
Por haber, hay muchos....que no te hayan dicho ya, pues por ejemplo:

Dikers
Caskarrabias
Nivel 30
Boikot
Extrechinato y tu
Siniestro Total
Canallas
Fito y Fitipaldis
Kortatu

Larga vida al Rock'n'Roll [beer]
Extremoduro = Marea ???? Oooh Oooh Oooh , pues no se, mira que me molan los 2 grupos, pero excepto por el hecho que han compartido productor (ese Uoho multitarea) no le veo el parecido. Que hacen rock, y que lo hacen en castellano, por lo demás no tienen mucho que ver.

Si lo que estás buscando es el "Uoho´s style", pues ahí si que te doy la razón, porque a todos los grupos que produce les mete los mismos arreglitos y eso puede hacer que se parezcan (La Fuga, Marea, algún disco de Extremo, La incosnciencia de Uoho, etc..)

extremo único e irrepetible. ROBE POWAAAAA

salu2
Algunos grupos mas:

La Gripe, Surko, Homo no Sapiens, Dirección prohibida ( no me agradan demasiado pero bueno ahi los pongo) y sobre todo Silencio Absoluto, estos si me gustan bastante. Salu2.

Pd: Tampoco ha nombrado nadie a La Polla Records [mad] , S.A, Benito Kamelas ( quizás ya tiro un poco para el punk, pero bueno, mas variedad), Lehendakaris Muertos, Konsumo Respeto ( gran grupo ), Leño, Rosendo, ufff ya paro jejeje.
angrist escribió:Por haber, hay muchos....que no te hayan dicho ya, pues por ejemplo:

Dikers
Caskarrabias[comor?]
Nivel 30
Boikot[comor?]
Extrechinato y tu
Siniestro Total[comor?]
Canallas
Fito y Fitipaldis
Kortatu[comor?] [comor?] [comor?]

Larga vida al Rock'n'Roll [beer]

No se que tendrán que ver, la verdad....
Trombombadil escribió:
No se que tendrán que ver, la verdad....

Vale, los que marcas son más punk....sobre todo boikot....pero caskarrabias no se aleja tanto...
Joder, pide grupos "similares" y solo os falta aconsejarle algo de Bach y Paloma San Basilio, menudas mezclas que le habeis hecho. No todo el rock es igual, ni siquiera tiene porqué ser remotamente parecido.
katxan escribió:Joder, pide grupos "similares" y solo os falta aconsejarle algo de Bach y Paloma San Basilio, menudas mezclas que le habeis hecho. No todo el rock es igual, ni siquiera tiene porqué ser remotamente parecido.

uhmmm, si tienes razón....está claro que Marea, Extremoduro, La Fuga y Ska-p, es el mismo rollo, no???

Para mi no se parecen ninguno, y son por los que pregunta, por lo que se deduce, que lo que le gusta es el rock español...
Yo dire tambien dos grupitos algo desconocidos que si q se parecen algo mas a extremo, que serian Gritando en Silencio y Malquerencia.

Luego algo de rock ,aunque mas light, pero igualmente muy buenos, tendrias tambien a "El gitano, la cabra y la trompeta" (Descargate la de Quiero sentarme en las nubes, o volvere a tomar el sol).

Luego tendrias tambien a Disidencia, que tocan un rock con unas letras bastante buenas, sin llegar al nivel de kutxi.

Y como no, en lo respectivo a ska, estan los míticos Skalariak (buenisima musica), los novatos The Locos (con un saxofonista alucinante) que arman muchisima fiesta, lo algo mas roqueros Hirurko (impresionante la versión de Resistire del duo dinamico).

También se podrias probar con La gripe (grupo en el que participa el Robe) o Las Orejas del Lobo.

Y en plan poético, tendrias a los veteranos Sínkope, que por cierto, sacan disco dentro de poco, y no tienen desperdicio (siempre que escuho Humo de contrabando, se me ponen los pelos de punta).

En fin, perdón por el tocho!

Saludos!!!
17 respuestas