--> grupos d noticias HeLp mE <--

BUenas a todos ;)

Queria comentaros q hace pokillo q empiezo a usar el outlook express y queria preguntar como hacer para pedir algun server un listado d grupos d noticias d toda la rd hispana o algo por el estilo, lo vi en una ocasion pero no recuerdo su procedimiento xD

Gracias d antemano :)
No sé que quieres decir exactamente, pero vamos cuando configuras tu cuenta y conectas por primera vez se descarga el listado completo de grupos de tu servidor de news. Pues los grupos españoles son los es. y los de habla en español los esp., con fijarte en esa lista en esos grupos podrás ver todos los grupos en español, o al menos todos los que tenga tu servidor.
De todos modos aquí te dejo la lista de todos los grupos de la jerarquía es. : http://news.rediris.es/~moderador/grupos/newsgroups.es
Por cierto en que grupos sueles estar, yo suelo estar siempre en es.comp.hardware.cd-rw , así que si tienes alguna duda de grabadoras puedes preguntar allí.
Tengo un problemilla al agregar cualquier grupo d noticias me dice:

No se encuentra suscrito con esta cuenta a ningún grupo de noticias. Desea ver una lista de grupos de noticias disponibles ?

le doy al si,

y me sale una ventana con esto:

((me fui a cuentas y le puse la q me dijo nuestro amigo en el anterior post, para ver si funciona,,))
=========================================
Descargando grupos de noticias desde es.comp.har... |x|
=========================================

Descargando la lista de grupos de noticias disponibles en el servidor. Solo se necessita hacerlo una vez y puede durar unos minutos si cuenta con una conexion lenta al servidor.

Buscando host...

=======
| cancelar|
=======

Y al cabo d unos instantes me dice en una nueva ventana:

servidor no encontrado

le doy a detalles y me pone esto:

Configuración:
Cuenta: es.comp.hardware.cd-rw
Servidor: es.comp.hardware.cd-rw
Protocolo: NNTP
Puerto: 119
Seguridad (SSL): 0
Código: 800ccc0d

y nada d nada,,, nose q puede ser !!!

el hotmail se me conecta perfectamente pero los grupos d noticias no hay manera, tengo ADSL y uso un router marca: ZyXEL, q devo d hacer al respeto ?? poner un servidor q contenga un listado con los servers ???

Si me podeis ayudar estare muy agradecido ;) gracias
((me fui a cuentas y le puse la q me dijo nuestro amigo en el anterior post, para ver si funciona,,))

Para entrar dentro de esos grupos de noticias, primero tienes que marcar el servidor tuyo o uno generico, por ej. yo tengo terra, pués seria news.terra.es, y un generico es news.mad.ttd.net, entonces se conectará para descargar todos los grupos de noticias que tenga ese servidor, entonces es cuando debes poner lo de es.binaries.etc para suscribirte a la que quieras.
Bueno, no se si me entenderás porque lo he explicado así por encima, espero que te funcione.
Salu2
A ver no me has entendido, es.comp.hardware.cd-rw no es el nombre de la cuenta o servidor que tienes que poner, sino que es uno de los grupos de noticias. El de news.mad.ttd.net lo puedes usar si usas alguna conexión de telefónica como Terra pero si no lo haces, no puedes usarlo. En cuanto al de news.terra.es no te lo recomiendo salvo para binarios pues muchos mensajes no llegan luego a otros servidores. El que si que te es news.cis.dfn.de funciona muy bien y es gratuito simplemente tienes que mandar un correo indicando tu nombre y tu email solicitanto el alta a: news-register@cis.dfn.de
En un día como mucho o en unas horas recibirás tu nombre de usuario y tu clave para configuar tu cliente de news (en este caso Outlook Express).
De todos modos tb puedes acceder a Usenet a través de Google:

http://www.google.com/grphp?hl=es

No será lo mismo pero menos da una piedra.;)

Salu2,

ZniaM
Gracias a todos, ayer x la noche ya lo puse en funcionamiento, soys cojonu** :) .

Un saludo de: sHiAdoW
6 respuestas