Grupos de Death 'n' Roll

Pues eso, he estado escuchando algunos temas de este genero mientras youtubeaba videos de carcass, y queria ver algunos grupos mas recomendados de este genero.

Gracias y saludos ;)
Carcass nunca han hecho death and roll, o al menos lo que el resto del mundo entiende por death and roll, explicános primero lo que entiendes por ello.
Hombre, eso es lo que yo entiendo por death 'n roll, cierta parte de la discografía de Entombed o Gorefest por ejemplo, o todos los discos menos el primero de los Phazm franceses.
Prueba con el album "Uprising" de Entombed. Vamos, según mi oído de death tiene poco pero bueno, son un grupo de death y este album en concreto es super rockero. A mí me flipa.
seerj escribió:Carcass nunca han hecho death and roll, o al menos lo que el resto del mundo entiende por death and roll, explicános primero lo que entiendes por ello.

La de blackstar tiene un rollo mas rockero, me referia a eso, pero nunca habia oido nada de este genero, asi que poco puedo decir xD

Voy a ver los que me habeis dicho.
Resucito porque vengo con una recomendación buenísima.

En concreto es el último album de Soilent Green, "Inevitable Collapse in the Presence of Conviction". Creo que se ajusta perfectamente a lo que buscaba Maggot en este hilo. Es un disco muy hard rockero, y tiene unas partes muy tralleras casi death, y joder, el album es una pasada, super super duro, me encanta.
Como te han dicho antes, prueba con Entombed, discos suyos como Wolverine blues, To ride, shoot.. y Morning Star son buenisimos.Tambien el Soul Survivor de Gorefest te podria servir.
Hay unos que se llaman Helltrain (no confundir con los Hell-Train thrasheros españoles) que también hacen death'n roll de ese que no están mal.
Luego otros que se llaman ZX Spectrum que también entrarían en el estilo. Parecidos tal vez a Carcass del disco Swansong. Creo que en su web se podía bajar un disco que tienen.
¿Death n' Roll = Death Metal - Metal + Hard Rock?

Perdonad la pregunta, pero es que aquí no tengo audio. ¿Viene a ser eso?
Em no exactamente...

http://www.youtube.com/watch?v=RbAhmvbfe5c

Es death metal, pero tiene muchos riffs y ritmos tipicos de rock clásico, y solos, etc... exale una oreja a ver k te parece ;)
10 respuestas