Grupos de musica alemanes, son buenisimos

Por ahora me he apoyado sobre OOMPH y Rammstein, y estoy flipandolo. Os sabeis de mas grupos de musica alemanes ?
a ver no son del mismo estilo, xo los Scorpions i los dioses Rage tb lo son, jejjeja ver k te parecen jejeje
Guano Apes, cantan en ingles pero estan muy bien.
Tiu, Das Bo, Yvonne Catterfeld, die Toten Hosen, Silbermond, sportfreunde Stiller, aggro berlin, Sido, Scorpions, Herbert Grönemayer, Kraftwerk ...

Como no has especificao el tipo, yo t puse par d ellos ... [pos eso]

[bye]
Bueno... por ejemplo Tobias Sammet es alemán... pero quizás te refieras a los que cantan en alemán y tal.
Yo he escuchado un par de canciones de Bohse Onkelz y están muy muy bien :) Creo que son o eran un poco nazis... pero como no entiendo una mierda la letra da igual :P

Un saludo.
Megaherz, estos fijo que te encantan, por que si te gusta rammstein y oomph estos fijo que tb, a mi personalmente me gustan mucho.

Un saludo.
RadiooooActivityyyyy
parapapa paaa papapapa

Pero rinocerose no creo que xlonadarx este buscando grupos como Kraftwerk XD SUpongo que buscara metaleros o como se llamen XD

...ojo, que yo prefiero mil veces antes a kraft que a rammstein pero no creo que es lo que el busca XD
neogaka escribió:
RadiooooActivityyyyy
parapapa paaa papapapa

Pero rinocerose no creo que xDhan este buscando grupos como Kraftwerk XD SUpongo que buscara metaleros o como se llamen XD

...ojo, que yo prefiero mil veces antes a kraft que a rammstein pero no creo que es lo que el busca XD

xDahn ? [reojillo] Bueno, la verdad que si qe tienes razon, busco metaleros, pero probare un poquito de todo :)

Gracias a tod@s :P
A mi los grupos alemanes que me gustan son: Scorpions, Rage, Guano Apes, Rammstein, Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray (ese Heaven can wait), y alguno mas que me dejo por ahi fijo

Saludos
SodLogan escribió:Bueno... por ejemplo Tobias Sammet es alemán... pero quizás te refieras a los que cantan en alemán y tal.
Yo he escuchado un par de canciones de Bohse Onkelz y están muy muy bien :) Creo que son o eran un poco nazis... pero como no entiendo una mierda la letra da igual :P

Un saludo.

De hecho, iban a ser los teloneros de los Rolling Stone en su paso por Alemania pero, por ser de ideas un tanto nazis, sobre todo en su juventud, puesto que ahora parece que se han moderado un poco, estuvieron estudiando la posibilidad de coger a otros teloneros. No sé cómo quedó al final la historia.

PD: Sean nazis o no, son buenísimos.
Yo creo que a lo que se refiere es estilo Rammstein...

Tienes a Oomph, Eisbrecher, Megaherz, Exilia, Guano apes, Stahlhammer...

Por poner algunos xD
Pues aunqe ya no sean de ese estilo te voy a decir dos alemanes muy muy buenos: Seeed y Gentleman...

Ambos hacen reggae/ragga/dansall... Aun asi escuchate algun tema por eso de ampliar horizontes :-P :-P
Prueba con Die Toten Hosen, cabezas de cartel del último Rock am Ring y al parecer triunfaron y llenaron mogollón...
Para mi el mejor Rammstein, sin duda!;)
Pirri91 escribió:Para mi el mejor Rammstein, sin duda!;)

Hey, a mi me encantan, la voz de Till Lindemann me vuelve loca; el 10 de noviembre es el concierto pero no puedo ir [mamaaaaa] vaya asco; las entradas estan a 30€ y las de fans a 100€ aunque seguramente ya habrán subido, por cierto has visto el video de Amerika, es buenisimo, que cachondos son XD
El video de la cancion de Amerika? No, no lo he visto, tan bueno es? Pues ahora lo busco...[jaja]
Hombre a mi me ha encantado y mira que he visto casi todos los videos de Rammstein y me ha echo bastante gracia verlos ahí con los trajecitos de astronautas, intentando poner la bandera, y después cogidos de la mano dando vueltas, yo me descojone en esa parte, y encima la cancioncita: ''Coca_Cola... Mickey Mouse...'' esta muy bien, en la MTV cada 2 x 3 sale, a ver si lo pillas.
Skunk escribió:Pues aunqe ya no sean de ese estilo te voy a decir dos alemanes muy muy buenos: Seeed y Gentleman...

Ambos hacen reggae/ragga/dansall... Aun asi escuchate algun tema por eso de ampliar horizontes :-P :-P

No sabía yo que Gentleman era alemán. "Dem gooooooooooooneeeeeee, so far away!". Qué tema, qué buenos tiempos.
Najwa escribió:

No sabía yo que Gentleman era alemán. "Dem gooooooooooooneeeeeee, so far away!". Qué tema, qué buenos tiempos.

Pues si, es aleman... Y yo no sabia qe te molara el rollo reggae y tal... [oki] [oki]

Buscate algo de los qe comente antes, Seeed, a ver qe te parecen. Asi canciones concretas te puedo decir "Seedy Monks" o "Release". Ya me contaras...

Salu2
Skunk escribió:
Pues si, es aleman... Y yo no sabia qe te molara el rollo reggae y tal... [oki] [oki]

Buscate algo de los qe comente antes, Seeed, a ver qe te parecen. Asi canciones concretas te puedo decir "Seedy Monks" o "Release". Ya me contaras...

Salu2

Jeje, soy muy abierta músicalmente ;) hombre.
Ya he escuchado a Seeed, pero es que Gentleman es Gentleman y sinceramente me gusta más.
Ei Bad_Girl, al fin lo he podido pillar el video de Amerika! es una wapada! [jaja] yo tambien me descojoné viendolo! es buenisimo el trozo ese en k intentan poner la bandera, y tambien ese trozo en k sale una tribu india con una tele y una pizza...xDDDD
Sin duda se lo han currado mucho!
Rammstein Powa!!! [sati]

PD: Arigatto Bad_Girl por recomendarme el video...xD
Pirri91 escribió:Ei Bad_Girl, al fin lo he podido pillar el video de Amerika! es una wapada! [jaja] yo tambien me descojoné viendolo! es buenisimo el trozo ese en k intentan poner la bandera, y tambien ese trozo en k sale una tribu india con una tele y una pizza...xDDDD
Sin duda se lo han currado mucho!
Rammstein Powa!!! [sati]

PD: Arigatto Bad_Girl por recomendarme el video...xD

De nada, esque es buenisimo y encima carisimo, porque se fueron a Hollywood para comprar unos trajes espaciales de los buenos y el suelo es de ceniza, cogieron una pecha de kilos y les salió por un pastón al final pero vamos el resultado es magnifico.
Y divertidisimo, cuando sale el Santa Claus en África, y cuando estan jugando al Strack Trek XD y lo de los indios genial, je je je.
Lo del final tambien esta graciso, el Till haciendo fotos al otro, vamos alucinante.
Yo os recmoendare a los Die Toten Hosen,a los Wir Sind Helden con su Denkmal y a un grupo que tiene el nombre de un user de eol H-Blockx X´D....
Die Fantastic Vier...
Para los amantes de Rammstein podéis echar un oído a In Extremo, también alemanes y del mismo estilo (sustituyendo el teclado por gaitas y liras, claro). A mí In Extremo me encantan, tanto como Rammstein; en sus comienzos hacían folk / new age, pero ahora hacen un metal céltico suavito muy bueno. Sólo han pisado tierra española una vez, en el Piorno Rock de 2003, compartiendo cartel con Anthrax, Cradle Of Filth, Saratoga y muchos más, y os aseguro que se llevaron la ovación de la noche: tocaron geniales. Si os pilláis algo, os aconsejo que sea de los últimos tres discos. Muy recomendable el Live de 2002 y el Sieben que es el último.

Para los que les vaya más el rollo death / black, grupazo alemán llamado Graveworm, que fue el descubrimiento del año para mí. El último disco, Engraved In Black, es una auténtica maravilla. Los tenéis en Irún el día 22 y en Barcelona el 23.

Aquí ambas webs:
In Extremo
Graveworm
dios, pues tengo k escuxar eso k dices, verm83, xk por los instrumentos ya vale la pena, dios dios dios, en cuanto me pongan wena adsl, me vio a entrar en un estado de catatonismo musikil k yo k se, xDDD
Intenta apañar algo de In Extremo y Tanzwut, son alemanes tambien y tienen estilo Rammstein. In extremo se tira mas por la melodia con gaita + toque rammstein.

Y Tanwut es tb estilo rammstein pero con música más industrial y tambien gaitas.
He vuelto a leerme así por encima el hilo y creo que se nos ha olvidado Scorpions, que posiblemente sea el grupo alemán más histórico de todos.
Buenas señores, pues yo os recomiendo la audición de todos esos grupos alemanes que allá por la década de los 70 crearon el movimiento Kraut Rock, sinónimo de vanguardia y que ponían a Alemania a la cabeza mundial en cuanto a experimentación musical se refiere, grupos como Can, Faust, Neu!, Kraftwerk,Tangerine Dream. Grupos que fueron una referencia tanto a nivel local como a nivel mundial, sirviendo de inspiración para muchos grupos posteriores vease Stereolab, Tortoise, Joy Division, Einstürzende Neubauten (otro grupazo alemán) y que daban una dimensión a la escena alemana que no ha sido superada y difícilmente lo va a ser

P.D: Scorpions el grupo aleman mas mítico de todos??[carcajad].

SalU2.
postizo escribió:P.D: Scorpions el grupo aleman mas mítico de todos??[carcajad].

SalU2.
¿Por cuál te decantarías tú?.
Cualquiera de los que te he nombrado arriba ofrecían una propuesta muchísimo mas interesante que la de Scorpions, disco como Tago Mago, Ege Bamyasi, Future Days de Can, Phaedra de Tangerine Dream, Faust y Faust IV de Faust o Autobahn y Trass Europe Express de Kraftwerk no lo hacen Scorpions ni en mil vidas, ademas antes que con Scorpions me quedo con grupos como Van Halen, Accept, Blue Öyster Cult, Thin Lizzy, Grand Funk Railroad y un largo etc.

SalU2.
Nunca he dicho que fuesen los mejores sino los más míticos. Sustituye míticos por famosos, si lo prefieres.

Por cierto, ¿Van Halen no es holandés y los Cult no son británicos?
SodLogan escribió:Bueno... por ejemplo Tobias Sammet es alemán... pero quizás te refieras a los que cantan en alemán y tal.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo con Rabauken.

Lo mejor de alemania:

Skatoon Syndikat
Skatoons
No Sports
32 respuestas