Aldehido escribió:A mi tampoco me gustan Estos grupos que cantan lo felices que son y lo que mola el mundo mientras llevan sombreros típicos de hipster y se rodean de gente en grupos multiculturales.
Ni los niñitos raperos que hablan sobre lo dura que es la vida y lo que han tenido que sufrir para que sus padres les compren sus zapatillas Nike.
Ni el regaetton, ni el flamenco.
es un poco royo fardar de que tienen muchos colegas, se van a encontrando a gente por la calle y se unen a ellos, todo en un ambiente muy fiestero con los saxos y trompetas, con los gorritos estos de los cojones, y bueno.. Melendi es otro que tal, es mas, creo que fue el precursor de toda esta basura musical que habla sobre porros y vida happy, junto a Los delinqüentes y su ''primavera trompetera'' o '' A la luz del lorenzo''.
contra el flamenco no tengo nada, creo que deberia ser tan respetado como la musica clasica, no creo que haya nadie ahi que vaya de rock-star al estilo Pereza, o de super poeta como Joaquin Sabina o Extremoduro con letras de mierda.
los raperos, si, aunque no todos, algun que otro tatuaje para parecer malote y llevar gorra plana, para parecer un pandillero gang y dar un poquito de miedo (me descojono de todos), no sabria ponerte grupillos como ejemplo pero se que hay gente de esa que me da asco tras este genero musical, que con sus letras rebuscadas se piensan la re-polla, lo que comentaba de poetas, rimas y demas historias
larga vida a la musica electronica y al rock de verdad