me refiero a los que os den ASCO porque se crean guays/modernos/con personalidad/intentar transmitir que son super alegres y sociables, o simplemente porque creen que molan y hacen el ridiculo
ami me da asco cualquier grupo que se crea guay por escribir metaforas sin ningun sentido, tambien estos que van con un sombrerito, tatuajes en plan super moderno con patillas y pantalon marcando paquete, royo
Pereza, aunque los que mas asquete me dan son los que van con una guitarrita tocando una mezcla de rumba y flamenco happy guay diciendo lo divertida que es la vida y comentando lo bonito que seria un mundo multicultural y sin guerras, que fumarse un peta te da libertad mientras cantan y graban el video de la cancion andando por la calle y bailando/dando palmas... ; Bongo botrako, Muchachito bombo inferno, Chambao, Los delinqüentes, etc etc, lo que vienen siendo grupillos perroflautas que se creen artistas (ojo, no hablo de rock ni punk), sin embardo Estopa me gustan sus 3 primeros discos, no tengo nada contra ellos
https://www.youtube.com/watch?v=WUlXmMoh79U ejemplo de lo que digo de grabar el video mientras andan y bailan por la calle
van haciendo el ridiculo (Pereza), y parece ser que hay que estar un año pasando hambre para llevar ese look tan chachi guay
fiesteros a tope, animando la fiesta de cumpleaños como Krusty el payaso
a diario escucho musica electronica (cualquier subgenero menos house, minimal, dubstep, drum'n bass), musica clasica y rock, mucha diversidad, aunque un poco taliban si que soy lo reconozco
- Pereza
- Extremoduro
- Los delinqüentes
- Txarango
- Efecto pasillo
- Macaco
- Chambao
- Bongo botrako
- Muchachito bombo inferno
- Melendi
- Joaquin Sabina