Grupos españoles que no den mala gana....

el título es un poco... [+risas]

quiero decir grupos que estén bien, no mierdas tipo el canto del loco, no se, es que prácticamente los grupos que escucho españoles son vetusta y grupúsculos de mi ciudad que he visto en conciertos, salu2
Rosendo, leño, ñu.
Fito y fitipaldis, platero y tu, etc.
Ska-p.
Mago de oz(excepto el disco de la ciudad de los arboles que es una mierda xd).
Warcry.
Saratoga.
Ars Amandi.
Saurom.
Medina Azahara.

Y ahora mismo no me acuerdo de mas, que mala memoria xd.
¿Los Planetas? Están bastante bien. Y españoles pero en inglés, CatPeople, no están mal pero a mí no me llegan a emocionar en exceso.
los planetas, los piratas, avalanch, extremoduro, marea, la fuga, heroes del silencio, sphinx... y nose, luego si eso pongo alguno mas...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nothink, The Unfinished Sympathy.
Skizoo son muy grandes
A mi grupos españoles que me gustan son Barón rojo,Ángeles del Infierno,Angelus Apatrida,y algunas canciones de los Heroes del Silencio,me parecen muy buenas,tendría que escuchar más,seguro que hay muy buenos grupos.
Standstill, el mejor grupo español de los ultimos años.

Primeros discos cantando en ingles, despues se pasaron al español con su disco homónimo, y para rematar la faena sacaron Vivalaguerra que es una jodida obra de arte.
Silverfist
O'funk'illo
Hamlet
Sôber
Savia
Skizoo (el último disco me parece horrendo)
Ya te han comentado la mayoria pero bueno:
-WarCry
-Saurom
-Avalanch
-Saratoga
-Extremoduro.

Y si te quieres reir
-Los mojinos escozidos
-El Reno renardo

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Ya te han comentado la mayoria pero bueno:
-WarCry
-Saurom
-Avalanch
-Saratoga
-Extremoduro.

Y si te quieres reir
-Los mojinos escozidos
-El Reno renardo

Salu2!!!

A mi los mojinos aparte de reir, me gusta bastante tienen unas letras buenisimas y la parte musical es buena. Si se pusieran a hacer canciones serias y a lo bestia temblarian los grupos como metallica xd.
[qmparto] [qmparto]
En realidad hay buenos grupos..pero algunos no tienen la fama que tienen otros y sin embargo son una mierda...

El otro dia buscando metal español en youtube encontre esto que nunca habia oido....y no esta mal:

El vengador - de KANCERBERO

http://www.youtube.com/watch?v=jTT7gB3n ... re=related
Hay van:
-Soziedad Alkoholika.
-Reincidentes.
-El ultimo ke zierre.
-Extremoduro.
-Boikot
-Los muertos de cristo.
Roi 19 escribió:Los Suaves

Sin duda alguna...
Los Piratas
Héroes del Silencio
Bunbury
Hamlet
Söber
Rosendo, Ñu, Sex Museum, Skizoo, Heroes del silencio, Angeles del infierno, Baron Rojo, Leize, Muro, Silver Fist, Obús, Ktulu, Brutal Thin, Infernoise, Hamlet, Angelus Apatrida, Agression, Crysys, Legen Beltza, Killem, Rancor, Sphinx...
Si te gusta el death metal melódico Dawn Of Tears estan bastante bien. Cantan en inglés pero como solo pides grupos españoles estos son de Madrid.

Tienen un disco y un EP y lo mejor de todo es que los puedes bajar directamente desde su página web: : http://www.dawnoftears.com/

Saludos:).
Tierra santa y Mägo de Oz XD
Y también Dark Moor, aunque cantan bastantes canciones en inglés.
Piel de Serpiente, un grupo Valenciano de Hard Rock

http://www.youtube.com/watch?v=ZvjRJaWvqiA
looking for an answer, nashgul, machetazo, sound of silence, 13 bleed promises, the band apart, legacy of cain, posession, ictus, ekkaia, spandau bullet, dellamorte dellamore, the marriage, another kind of death, toumai, dead means nothing, down of the maya...
- Extremoduro.
- Tierra santa.
- Saratoga.
- Primeros discos de Mägo de Oz.
- CrystalMoors y Hordak si buscas black-pagan metal.
wieder escribió:los planetas, los piratas, avalanch, extremoduro, marea, la fuga, heroes del silencio, sphinx... y nose, luego si eso pongo alguno mas...

te me has adelantado xD
Guanakoko escribió:el título es un poco... [+risas]

quiero decir grupos que estén bien, no mierdas tipo el canto del loco, no se, es que prácticamente los grupos que escucho españoles son vetusta y grupúsculos de mi ciudad que he visto en conciertos, salu2

depende del tipo de música que te guste..

a mi me encantan: Standstill, Madee, The New Raemons, Vetusta Morla, Lek Mun, The Unfinished Sympathy, Arkanoid, Maine, Adrift, Anotherkindofdeath, y otros más.

ya te digo que depende del tipo de música que te guste.
Avulsed, Machetazo, Hamlet.
Ñu son bastante buenos,hace poco escuche el disco,cuentos de ayer y hoy,me lo recomendaron,y es de lo mejorcito de rock español que he escuchado,un heavy/folk/progresivo muy parecido a Jethro Tull muy guapo.
Aparte de los que habeis dicho, yo diria a XXL, Freak XXI y Area 62. Y mas duro, koma.
Runic, un grupo de Viking Metal de Castellón, son cojonudos.
Heroes del Silencio, Eyaculación Post Mortem, Paralisis Permanente, The Eternal Fall, Dioxyde, Def con Dos?
Para mi el mejor grupo es Baron Rojo....pocos le hacen sombra....
Heroes del Silencio,WarCry,Stravaganzza,Saratoga(en la epoca de leo el mejor grupo de metal español),Tierra Santa,Saurom,Angelus Apatrida...hay tantos xD

PD:Ah y Sober.
yo he entrado pensando en skizoo, el primer disco es de lo mejorcito :D
Yo ahora ando viciao a este grupo (solo encontre 2 canciones) son gallegos y creo que aun estan en sus incios de carrera, son metal (death metal creo)(para que vean que yo escocho de TODOS los estilos) aqui te dejo un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=fuIdG0ecuMI
Se llaman Decadent Daughters y la verdad es que me encantan!
Fito y fitipaldis
Extremoduro
Platero y tu
La Fuga
ska-p
Y si me lo permitis algunas de m-clan no estan mal

y sobretodo ECDL Pignoise y Pereza son de los mejor de la musica..... si lo que quieres es quedarte sordo xD
wieder escribió:los planetas, los piratas, avalanch, extremoduro, marea, la fuga, heroes del silencio, sphinx... y nose, luego si eso pongo alguno mas...
Héroes de Silencio y Mago de Oz.
No se si lo han dicho.....TOUMAI...son la ostia....
Guanakoko escribió:el título es un poco... [+risas]

love of lesbian?
adri_tales escribió:Yo ahora ando viciao a este grupo (solo encontre 2 canciones) son gallegos y creo que aun estan en sus incios de carrera, son metal (death metal creo)(para que vean que yo escocho de TODOS los estilos) aqui te dejo un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=fuIdG0ecuMI
Se llaman Decadent Daughters y la verdad es que me encantan!

Estarás de broma ¿no? ¬_¬

Death metal hay mucho y variado, pero ese grupo queda bastante lejos del género.

Ejemplo death metal-Deicide en sus buenos tiempos.......aquellos maravillosos años, snif
Manos de Topo
Corcobado
Deluxe
Niños Mutantes
Lori Meyers
Digital 21
A mi no me va el Metal, asi que en España no hay mucho donde elegir de los géneros que me gustan; pero de lo poco que escucho; Amaral (Sobretodo el primer disco) y Russian Red.
Rinkonete en tu retrete, es enorme este chaval XD
Snyck17 escribió:Para mi el mejor grupo es Baron Rojo....pocos le hacen sombra....

Zarpa se los merienda xD

http://www.myspace.com/zarparock
Sinceramente me gusta más Barón...eso ya es cuestion de gustos...pero la verdad es que no conocía Zarpa y ahora he escuchado unas 7 canciones y me ha gustado muchísimo la verdad... XD
Snyck17 escribió:Sinceramente me gusta más Barón...eso ya es cuestion de gustos...pero la verdad es que no conocía Zarpa y ahora he escuchado unas 7 canciones y me ha gustado muchísimo la verdad... XD

Me alegro de que te gusten, desde el 77 dando guerra y los conocen más en el extranjero que en su país. Aquí en Valencia se les tiene mucho aprecio. Si puedes hacerte con Infierno, El yunque contra el martillo y su recian sacado Iberia disfrutaras como un enano xD
Xogun el sádico escribió:
Snyck17 escribió:Sinceramente me gusta más Barón...eso ya es cuestion de gustos...pero la verdad es que no conocía Zarpa y ahora he escuchado unas 7 canciones y me ha gustado muchísimo la verdad... XD

Me alegro de que te gusten, desde el 77 dando guerra y los conocen más en el extranjero que en su país. Aquí en Valencia se les tiene mucho aprecio. Si puedes hacerte con Infierno, El yunque contra el martillo y su recian sacado Iberia disfrutaras como un enano xD

Tomo nota... XD
48 respuestas