Es una chorradina, pero dejo el apunte por si acaso.
Al mirar el listado del Staff desde el primer menú desplegable superior (memberlist.php?mode=leaders) aparece un nombre vinculado al grupo "Usuarios registrados". Imagino que no debería ser así. Hay además otro usuario que pertenece a "Grupo oculto", que imagino que debe ser un error.
Pues solo eso. Una tonterida, pero como me ha llamado la atención...
El "grupo oculto" no es nada misterioso. Es un grupo de moderadores separado con menos permisos, para cuando están empezando y que vayan cogiéndole el tranquillo a la web. Supongo que es oculto para no confundir con dos grupos distintos.
Lo de que The Cragor salga como responsable del grupo "Usuarios registrados" sí que es raro. Se lo pasaré al jefe que es quien organiza estos temas, igual se le ha ido la tecla
melado escribió:Lo de que The Cragor salga como responsable del grupo "Usuarios registrados" sí que es raro.
Bueno, no es que esté como responsable de ese grupo. O al menos no lo he entendido yo así. Simplemente esa cuenta figura en ese grupo (mientras que todos los demás estáis bien como admin, bien como moderador, etc). Es el único que aparece como "usuario". Por eso me llamó la atención.