Grupos femeninos

Pos estaba buscando grupos femeninos tipo los fresones rebeldes,nosoträsh,elastica,bikini kill....de esos estilos,ya se q tb hay algun tio en esos grupos,pero bueno,ave si me podeis decir mas grupos,si son en español mejor(mi nivel de ingles es....nulo)

asias por anticipado X-D
uhmmm asi que se me venga ahora a la cabeza... Fangoria.
de fangoria e oido mu poco,escuchare alguna cancion ave si mola

mirando por ahi e visto q milla jovovich tiene un disco,no sabia q cantase,se q tiene una cancion con u2,de la bso de el hotel del millon de dolares,y creo q en la bso del quinto elemento tb cantaba algo,pero q tuviera un disco,me kedao un poco asi :-O
Lars_ur escribió:de fangoria e oido mu poco,escuchare alguna cancion ave si mola

mirando por ahi e visto q milla jovovich tiene un disco,no sabia q cantase,se q tiene una cancion con u2,de la bso de el hotel del millon de dolares,y creo q en la bso del quinto elemento tb cantaba algo,pero q tuviera un disco,me kedao un poco asi :-O

en la BSO de underworld tb sale creo recordar [fies]
Baby Horror.

Es un frikada que me encanta y ya sabeis... soulseek es la frikilandia musical.
le tigre, vive la fete, yeah yeah yeahs, peaches, veruca salt, violent femmes, the donnas, the breeders, stereo total, pauline en la playa.........

ANDA QUE NO HAY!!!!!
mmmmm Rock Bitch, estas zorras están idas de la olla.
ostia hi-tek, te gusta peaches?
peches se sale!!! ese tipo de musiqueta electronicaperonocon toquesretro me gusta bastante..... jejeje
Ademas ahora esta de "moda" sale en lost in translation.......
Hi-Tek escribió:peches se sale!!! ese tipo de musiqueta electronicaperonocon toquesretro me gusta bastante..... jejeje
Ademas ahora esta de "moda" sale en lost in translation.......
Pfff, y yo que la ví de telonera de Manson.... No la conocía, y acabé aborrecido jejej.... No me desagrado, pero la actitud de la menda si, y la musica no me gusto la verdad... Eso si, descubrí a una chica dela que no me olvidaré en la vida :) ;).
Pero eso, que no se si sabías que fue la telonera, perooooo me da rabia porque lo hubieras disfrutado más qe yo ;).
L7, sobre todo sus dos primeros discos: "Smell the magic" y el gran "Bricks are heavy" [tadoramo]
Kenyi escribió:Pfff, y yo que la ví de telonera de Manson.... No la conocía, y acabé aborrecido jejej.... No me desagrado, pero la actitud de la menda si, y la musica no me gusto la verdad... Eso si, descubrí a una chica dela que no me olvidaré en la vida :) ;).
Pero eso, que no se si sabías que fue la telonera, perooooo me da rabia porque lo hubieras disfrutado más qe yo ;).

Pues la verdad no lo sabia y me parece bastante fuerte la verdad, no se a que tipo de fan de marilyn manson le puede gustar peches.... en fin cosas mas raras se han visto. De todas formas os recomiendo la cancion fuck the pain away.
hay muxos grupos q no conocia,escuchare unos cuantos ave q tal [oki]
Lars_ur escribió:de fangoria e oido mu poco,escuchare alguna cancion ave si mola

Milla tiene 2 LP's
The divine comedy (94)
The peopletree season. (2002)

ademas de varios directos piratas, claro.

Lars_ur escribió:Pos estaba buscando grupos femeninos tipo los fresones rebeldes,nosoträsh,elastica,bikini kill.

elastica que yo sepa, no son mujeres. hay 2 tios creo recordar.

Grupos integramente compuestos por mujeres
Kittie, The donnas.
buRn| escribió:
elastica que yo sepa, no son mujeres. hay 2 tios creo recordar.

creo q hay un tio,y en los fresones rebeldes me suena de q habia un tio tambien,pero vamos q en el primer mensaje ya ponia q en algunos de esos grupos habia tios

el segundo disco de Milla jovovich no lo encuentro,tendre q buscar por otros lados jeje

buscare tb de los grupos q me as dixo :)
pues si da igual que haya componentes masculinos, bajate tb veruca salt, jack of jill, y Human Waste Project.
OTEP (canta una piva y son de lo mas bestia), Loop (inclasificables, canta en español la pava), Killer Barbies (punk-rock), Hole (punk-pop-rock, canta Courtney Love, la ex de Kurt Cobain...).

Si recuerdo alguno mas ya los posteare...

SaLu22
Weno como veo q to dios se pasa por el forro lo q dijiste de q solo en español, te suelto yo mas grupos q cantan en ingles....

Grupos con mas de un componente que sea chica:
-Kittie (todas son chicas, hacen metal.)
-Melissa Auf Der Maur (el grupo de la exbajista de Smashing Pumpkins, ella es la que canta y luego tiene una guitarrista, los demas son pavos.)
-Vainica Doble
-Undershakers
-Pauline En La Playa
-Devioy
-Dover (creo q ni hacia falta ponerlo)

Grupos con vocalista chica:
-Nightwish
-Ebony Ark
-Within Temptation
-Siouxie and the banshees
-No Doubt
-The Gathering
-Theatre Of Tragedy

Bueno vale ya que se me va la olla. Saludos [bye]
Pues a mi el disco de Melissa Auf Der Maur (ex bajista también de Hole) me ha decepcionado un poco... no me disgusta, pero esperaba un poco más.
Ya se ha dicho, pero lo repito .

UNDERSHAKERS..... y ... por supuesto, KILLER BARBIES
Se me acaban de ocurrir Babes in Toyland
las go- gos, the runaways, the bangles, the sirens, mis adoradas l7.
Hi-Tek escribió:le tigre, vive la fete, yeah yeah yeahs, peaches, veruca salt, violent femmes, the donnas, the breeders, stereo total, pauline en la playa.........

ANDA QUE NO HAY!!!!!

A ver , ¿ qué mujer hay en the violent femmes?
Si te gusta Nosoträsh te gustarán:
-Pauline en la Playa (como ya te han dicho),
-Electra (es una tía de Nosoträsh y uno de La habitación Roja)
-Entreríos (Grupo poperillo argentino, muy bueno, si te gusta ese estilo).
-IS- Isabel nosequé, la novia del de chucho (no lo he oido, pero por las colaboraciones y demas tiene que estar bien)
-También en Galáctica cantan 2 tías (technopop, a mi no me gusta, pero...) y los que te han dicho.
-Junipermoon- Grupo español que cantan tías, pop-rock con algo de cañita (letras simples). A mi me gustan.

En inglés, son muy buenas The Muffs (Punk-Rock femenino), tienen alguna canción con NOFX creo recordar.

Pero hay muchos y buenos... a ver si me voy acordando voy editando y añadiendo.

Salu22222
Añado:

Lacuna Coil (Cristina Scabbia es una DIOSA (pulsa pulsaaaaaaa) )

Bif Naked (Tienen una colaboración con Korn)

Ale :D
Nightwish. Darna.

sta mu bien [risita]
señoras---

LADYTRON(lo mas) , PURITY (teloneras de Depeche mode en el 98), mas flojillas...

y con vocalista femenina...

PORTISHEAD (de mis preferidos), "AUTEURS DE LUCIE", "TELEPOPMUSIK", "GARBAGE" (estos son una obviedad, lo se)..y BJÖRK (q no necesita a nadie...)

saludos
weno no se si sa repetio, xo las kittie, jajaja k triste, tengo la cancion k tienen kn los korn en la cabeza y no se me va, kn lo mala k es, xDDD
Canción con Korn?
me temo que hablas de human waste project
es fake, no son kittie.
Al =

la cancion es "this town" y es de las kittie kon korn, al menos kon jonathan davis, asi k...de eso estoy seguriiisisisisisimo, komo diria papuchi, xDDD [ginyo]
Hombre, yo no puedo asegurar 100% que sean Kittie, pero en la canción que "cayó del cielo XD" el título que tiene es:

Kittie & KoRn - This Town

Y sí, es mala de cojones [tomaaa]

PD: Quizá alguien la escuchó y estaba como "Track 1" y le puso ese nombre pensando que eran Kittie o algo así, pero creo que sí que son
Es Aimee Echo (Human Waste Project) con Korn, no Kittie.
weno weno, yo esk en toos los buskadores de lyrics k he visto tb ponia kittie asi k nose, xDD weno me fio mas de nosotros, xD
yo de esa canción he visto hasta que la cantaban con L7.
No sé, tpc me parece muy complicado distinguir voces.
37 respuestas