Holas mu guenas, es la 1 vez ke escribo en el Foro de Muzica, ke iluzion
Bueno a lo ke iba, vereis el tipo de musica ke a mi me gusta es Hard Rock, tipo Mago de Oz o Sober. El Problema es que aunke me gusta ste tipo de musica siempre te acabas cansando de oir siempre las mismas canciones y eske no conozco mas grupos ke hagan ste tipo de musica
.
Por eso escribo este hilo a ver si entre todos podemos ayudarnos y recomendarnos grupos de ste stilo y ya de paso pues decir cuales son las canciones mas molonas para probar un par de canciones de cada grupo y no tener ke bajarnos el album entero pa ver ke tal son
. Pos empiezo yo
Bueno Mago de Oz supongo ke lo conoceis la mayoria, pero para kien no los conozca yo le recomiendo algunas canciones generales ( se ke esto de las canciones va sobre gustos, pero gueno siempre hay alguna ke nos gusta a todos)
Mägo De Oz - la Costa del Silencion, Hasta que el Cuerpo Aguante, La Cruz de Santiago, Satania, Maite Zuit, etc, stas son para mi algunas de las mejores y ke kien no conozca ste grupo ( raro raro raro) se puede hacer una idea de su musica.
Söber - Diez Años, Arrepentido, Abstinencia, Cubos, Donde sta mi paz, Capsula, stas para mi son de las mejores de ste grupo.
PD: Sober lo stoy conociendo ahora, osea tbpoco tengo muxas cancaciones, unoas 20 o asi pero me gusta bstante xro no tengo ni idea de cuantos discos han sacado ya y si me podeis recomendar algunas de las canciones ke mas os gusten de ste grupo mejor ^__^ salu2.