La atención a Slayer es injusta? Venga ya. Slayer es la banda más potente y más auténtica de thrash metal de la historia. Que lo digas de Metallica vale, pero de Slayer...
Hombre,Kreator,Sodom o Sepultura le daban mucha competencia a Slayer en cuanto a potencia.Si es injusta por que los medios agarraron cuatro bandas de thrash (Slayer,Metallica,Megadeth y Anthrax) como si fueran las únicas del género ignorando casi complétamente a las demás.A mi me gustan las cuatro como otras bandas del género,pero yo creo que otros grupos sacaron discos de tan buena (o mejor) calidad que estos.Testament o Annihilator por ejemplo incluso pudieron tener éxito comercial.
De los cuatro famosos la verdad es que ninguno se ha mantenido complétamente fiel a la escena,Metallica y Megadeth se volvieron comerciales (el segundo un poco más disimulado),Anthrax se oriento más por el Heavy Metal tradicional e incluso Slayer en Diabolus in Musica con influencias del ñu.
A mi también me encantan esos discos de Metallica, pero el auténtico y genuino thrash metal se basa en la violencia, la guerra y sentimientos fuertes de odio y destrucción jajajaja. Debe ser muchísimo más extremo que lo que hacía Metallica, Y OJO me gustan ambas bandas, pero para mi Slayer TOCAN THRASH METAL con mayúsculas, y Metallica, NO.
Hombre el primer disco de Metallica básicamente habla sobre violencia y el Metal,ya después tomaron temas sobre guerra,drogas,suicidio,mitología,agresión,y en And Justice for All temas mucho más deprimentes.Metallica también era auténtica,así como Exodus,Overkill eran sinónimos de Thrash.