Grupos Japo-Rock

Bueno pues eso que ahora me he enganchado al mundo del manga y anime y queria saber grupos Japo-Rock.
The Pillows, Gackt, Miyavi, L'arc en Ciel, Dir en Grey, X Japan, DOM, etc...

La gran mayoria de grupos de esta indole son bastante malos. Y de Japon quizas sean 4 o 5 artistas los buenos. No hay mucho mas...
vicodina escribió:The Pillows, Gackt, Miyavi, L'arc en Ciel, Dir en Grey, X Japan, DOM, etc...

La gran mayoria de grupos de esta indole son bastante malos. Y de Japon quizas sean 4 o 5 artistas los buenos. No hay mucho mas...

The Pillows son buenos, Gacks basura, Miyavi basura, L'arc en Ciel aceptables, Dir en Grey cojonudos, X-Japan cojonudos, DOM no los conozco :S.

Muchos son malos por los vocales (parece ser que las cuerdas vocales japonesas no dan mucho de si) pero musicalmente hay joyitas en este país.
Maximum the hormone, Blood Stain Child, Sabbat ...

Estos más orientados al heavy / metal

Un saludo!
No sé si entran en lo que tú buscas, pero yo te recomiendo Asian Kung-Fu Generation, que a mí me gustan mucho, hacen muy buena música.
_yakuza_ escribió:
vicodina escribió:The Pillows, Gackt, Miyavi, L'arc en Ciel, Dir en Grey, X Japan, DOM, etc...

The Pillows son buenos, Gacks basura, Miyavi basura, L'arc en Ciel aceptables, Dir en Grey cojonudos, X-Japan cojonudos, DOM no los conozco :S.

Muchos son malos por los vocales (parece ser que las cuerdas vocales japonesas no dan mucho de si) pero musicalmente hay joyitas en este país.

Gackt basura? Tio, que no te guste vale. Pero el tio tiene un chorro de voz de agudos y graves que lo flipas. Miyavi es un grupo como otro cualquiera de los normales.
Los grupos estos de "visual" son musicalmente en su gran mayoría malísimos! A mi no m molan casi ninguno
_yakuza_ escribió:

Lo de las cuerdas vocales no lo dirás por el de l´arc en ciel,no?

Gente que recomiendo... aparte de los mencionados The pillows,asian kung fu y Laruku ,pues los 2 primeros discos de Shiina Ringo,Kaela kimura,The yellow monkey,YUI,S.O.A.P,HYDE,Vamps y alguno que me acordaré despues xD
DaMaGeR escribió:Maximum the hormone

De lo poco Japo que me gusta
Muchas gracias por esta cantidad de grupos que me habeis dicho.
Tambien hay grupos underground. Pero conocerlos es super dificil.
para mi el summun del visual es girugamesh.. y despues si te gusta el royo tambien versailles, pero no son del mismo palo eh??
Rollo durete: Casbah, Fastkill, Sacrifice, Metalucifer, Catasexual Urge Motivation (C.U.M.), Clotted Symmetric Sexual Organ (C.S.S.O.), Sabotage Organized Barbarian (S.O.B.), Basket of Death, Gore Beyond Necropsy, Ritual Carnage, Zombie Ritual, Flagitious Idiosyncrasy in the Dilapidation, Intestine Baalism, Defiled, Internal Revulsion, Abigail, Barbatros y Sabbat.
intestine baalism, gallhammer, endless dismal moan, followbane.
Buscando por ahí he encontrado un grupo español de japan rock, se llaman HIGHFREAKUENCY. Tienen my space por si os interesa oirlo. Gracias por la lista de grupos que habéis dejado.

Salu2. [carcajad]
Silverhand escribió:
DaMaGeR escribió:Maximum the hormone

De lo poco Japo que me gusta

+1
17 respuestas