Amparanoia escribió:eso es lo querria todo el mundo al montarse un grupo...
yo he formado parte de un grupo que tocabamos por amor al arte...sin cobrar un duro en los conciertos...pero por lo que yo estoy viendo muchos de los que estan formando grupos enseguida les pican las pulgas de grabar una maqueta..y querer mandarla pa to los laos...y luego termianan mandandolo todo a la mierda...
que bonito es tocar por amor al arte...y hacer conciertos solo en familia...si lo haces como hobby es GENIAL!!
pero si es lo unico bueno que sabes hacer....tienes que dejar que te exploten...
mira los triunfitos...el Bustamante...ese trabajaba en la obra...echando piropos a todas las que pasaban por delante de la obra...y ahora..hace lo mismo pero subido en un escenario...y haciendo como que canta...ese se ha vendido todo enterito...y si le dicen de comerse un sorete a cambio del sueldo de un mes...lo hace..porque no tiene otro remedio..
Oye, no pretendas venderme la moto, que tu actitud es muy pesimista e, insisto, muy cínica, así que no intentes extrapolarla a los demás como si fuera la única posible o la única realista.
Por curiosidad, ¿tú también opinas que todo el mundo defrauda a Hacienda, mueve dinero negro y cobra comisiones ilegales, vende a su abuela por 10 euros, se folla al jefe para ascender y se va a la esquina a prostituirse cuando le bajan el sueldo? Y perdón por el ejemplo, pero pretendía que se viera gráficamente la confianza que tienes tú en el género humano.
Sí tú crees que es imposible ser un artista honesto fuera de tu ámbitos familiar y de amigos échale la culpa a tus prejuicios, porque eso no es así en absoluto. Y deja de hablar de los triunfitos, que no vienen a cuento en este post, creo yo.
P.D: tu tono derrotista me parece nocivo. Parece que intentas convencer a la gente de que da igual lo que haga, porque, al final, todo es la misma mierda.