resakosix escribió:
Ya te digo.
Por cierto, ya que estamos, hago un poco (aunque no del todo) de offtopic y te pregunto:
-¿Conoces a algún grupo más tipo repugnance? Es decir, de los grupos que empezaron con la escena grind/death en España.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Claro que si. Todo sea dicho, de Repugnance sólo tengo el The Sadistic Deviousness, demo editada en el 93, el disco que tienen del 2000, Maximum Perversum, aún no lo he catado.
Tenemos por un lado a los gaditanos
Feretrum, a los galegos
Fermento (aunque cómo personas éstos últimos dejen que desear) y a los catalanes
Mixomatosis. Luego de la segunda generación (1994-1997) tenemos bandas de primer nivel, cómo
Machetazo,
Venereal Disease,
Difenacum o
Entropia (éstos ya hacen brutal death/grind). Por otro lado, de nuevas generaciones, están saliendo muy buenas hornadas de death/grind, en especial los
Gruesome Stuff Relish, que en Mayo estarán en EEUU tocando en el Maryland Death Fest, uno de los eventos death/grind más importantes del planeta. En segunda instancia, tenemos también a los
Looking for an Answer, dónde creo que hay gente de los emblemáticos Denak, y los
Voice of Hate, valencianos si no me equivoco.
Y bueno, seguro que hay más, pero ahora mismo, pues es todo lo que puedo aportar. Saludos!
PD: todos éstos grupos hacen death-grind, luego grupos que hagan death o grindcore ya no los he puesto por que he entendido que me pedías grupos que mezclasen ambos estilos, que conste, por que de death y de grind de la vieja escuela hubieron de hermosos también, eh
.