hola, YO HE RESUELTO EL PROBLEMA definitivamente, como he leido tambien por aqui, seguramente nintendo esta restringiendo y seguramente nintendo esta cortando el grifo con las suscrpciones familiares. esta restricion la pone nintendo cuando ve frecuentes movimientos de salida y entradas de miembros a los grupos. Como a un compañero que por aqui tambien ha dicho, nintendo no te da el verdadero motivo por el cual lo esta haciendo y no se pronuncia sobre ellos claramente.
Tras bastantes intercambios de mensajes con nintendo finalmente nos quita la restriccion que ellos inponen y nos dice que EXCEPCIONALMENTE nos la quita. Despues de esto incorporo y completo los tres huecos que tenia libres como coordinador del grupo familiar.
@Chabacano1986 he leido tu mensaje y visto que has hecho muchas pruebas para ver si dabas con motivo, finalmente mi deducion como he comentado al inicio del mensaje, nintendo impone estas restriccion cuando se percata que hay movimientos de entradas y salidas de miembros en la cuenta asiduamente.
Mi recomendacion para evitar que nos inpongan estas restriciones en caso de que nos cumpla la subcripcion, evitar hacerlo de golpe muchos miembros a la vez, tener un intervalo de al menos un mes entre incorporar algun miembro, incluso no eliminar a varios miembros a la vez e igual que al incorporar miembros, hacer el cambio uno por otro mensualmente.
Con esta recomendacion no se si se evitara que nos pongan estas restricciones, pero por mi experiencia en el caso, creo que es lo que puede que sea la forma de regatear estas restricciones.