Me paso el día escuchando música y me gustan un montón de grupos/cantantes y géneros. por supuesto me gustan los míticos Queen Beatles etc etc, pero he de reconocer que también hay algunos grupos que me da vergüenza admitir delante de mis amigos que me gustan. Cuando alguna vez ha salido la conversación y he sugerido que me gustaban las risas han sido máximas. Aquí os dejo los que más risas han provocado.
- Lady Gaga: el más claro ejemplo. Es decir que me gusta y todos me dicen que es música para gais. Sinceramente me parece una artistaza, acaba de sacar un disco de duetos de Jazz con Tony Bennet que es una delicia para los oídos. su trayectoria también me gusta y la sigo de cerca. En directo la tía se sale bastante, tiene un vozarrón y lo da todo en cada una de sus actuaciones.
- Lana del Rey: como comenté en otro post me mola esta tía, tiene un registro novedoso para los tiempos que corren y su música me recuerda mucho a los 50 y 60 americanos, aunque tiene algunas canciones algo difíciles de escuchar, en general la considero una buena artista.
- Owl city: Me flipa este tío, con un solo teclado se marca unos temas con mucha personalidad, con toques electrónicos y poperos. Fui a su concierto hará en breves tres años y lo disfruté mucho y más aun cuando al final me firmó el vinilo de su album "all things bright and beautiful".
- Madonna: es sin duda la que menos vergüenza me da admitir que me mola, la reina del pop indiscutible, pero algunos se empeñan en decir (como pasa con Lady Gaga) que es música para gais.
Esos son mas o menos los artistas que me da vergüenza admitir que me gustan, en mi humilde opinión, no existe música de gais/emos/pijos, existe música y si te gusta bien y sino también.
Y a vosotros, que grupos o cantantes os da vergüenza admitir que os gustan?