Grupos para compartir hobbies comunes (30 años)

Muy buenas! Abro este hilo por si fuera posible conocer un grupo de gente que comparta mis aficiones: videojuegos, juegos de mesa, cartas anime...
Vivo en Madrid y he mirado por internet a través de eventos en redes sociales y demás, pero es más complicado de lo que podría parecer en un principio, ya que por un lado, en el momento que buscas en internet cualquier cosa relacionada con conocer gente ya os podéis imaginar por donde va el 99% de los anuncios que veo y porque suelen estar orientados a gente más joven (20-25 años).
En mi caso, tengo 30 años y como soy de Sevilla, no conozco mucha gente por aquí y menos que comparta mis hobbies. Simplemente busco un grupo de personas con las que quedar de vez en cuando para jugar a juegos de mesa, videojuego o echar unas magic, y a ser posible con una edad similar a la mía. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Saludos!!
Los grupos de partidas de rol ayudan en eso. También el gimnasio, incluso quizás en Sevilla hayan lugares de gaming a nivel profesional. Echa un vistazo a ver.
me parece genial, nada como tener una actividad en comun que una a la gente. suerte
animally escribió:Los grupos de partidas de rol ayudan en eso. También el gimnasio, incluso quizás en Sevilla hayan lugares de gaming a nivel profesional. Echa un vistazo a ver.

@yodoshi
Es que el chico ahora vive en madrid ;), yo es que de juegos de mesa y cartas na de na, pero recuerdo que por mostoles algo habia alguna tienda, asi callejeando compre hace años pero muchos, cartas del wow, para canjear codigos, y siempre puedes ir al centro comercial de 3 aguas, en alcorcon, que tienen una tienda de warhammer y no se si a lo mejor tambien en el xanadu tengan algo, tambien puedes ir por la gran via, y hacer la ruta de las tiendas de manga, alli seguro que te pueden asesorar sobre partidas de juegos mesa o incluso invitarte a alguna que hagan ellos.
Muchas gracias a todos por las respuestas! Cierto que leyendo de nuevo mi post, puede no estar claro que ahora vivo en Madrid [+risas]
@Satancillo, probaré la ruta de Gran vía que comentas, ya que vivo por la zona. Gracias de nuevo!
@yodoshi

En manganime hay un grupo de telegram de eolianos madrileños, de cuando en cuando se hacen quedadas y son todos muy majos. Yo antes me pasaba por allí, ahora con una niña de poco más de dos meses ya está más complicada la cosa :p
lo mismo que se aplica en sevilla, se aplica doble en madrid.
Te recomiendo mirarte el canal de youtube Análisis Parálisis, tienen creada una comunidad de juegos de mesa muy sana en España, y en concreto en Madrid juegan partidas con quien se quiera acercar todos los miércoles en una tienda del centro creo, hacen quedadas, eventos... Seguro que conoces gente.

Un saludo!
7 respuestas