GRUPOS PARA HALO 3 ONLINE

Se que hay muchos hilos de este tema, pero no consigo jugar con mucha gente al fin y al cabo, así que espero que con este si que juegue más.
No se trata de un clan ni nada por el estilo, sino de un pequeño grupo para jugar entre españoles, evidentemente no importa el nivel ni el horario(yo suelo conectarme por las tardes)solo importa jugar, con y entre españoles para poder idear mejor las tacticas o comentar otras cosas.También para jugar la campaña en legendario o cualquier nivel, y es que después de probar el online, cuando juegas tu solo te sientes un poco raro.Bueno dejad vuestros gametarg, que jugar con guiris esta muy bien para practicar el inglés, pero acaba agotando y espero que os apunteis enn.
Mi gametarg : Juank03.
Un saludo y perdon por el tocho jeje.
Ahora te agrego

GT: zeuxmalandro
Mi gametarg en mi firma
ok, os agregare a los 2 :D
A mi tambien me gustaria jugar online, que hace solo una semana que soy GOLD y solo juego al social slayer.

GT: Met Roid HCXX
Siempre juego en socila slayer y nunca coincido con ningun español (solo llevo una semana dandole caña) este es mi gametarg: DAMBALLA , [bye] saludos.
Mi gamertag: Dorens0 tambien os puedo ayudar con alguna carabela puntual o alguna terminal! saludos
aqui otro enganchao mas , mi gamertag es sefhirol, si me agregais decidme que sois de eol
vagoncio976 ,me lo queria pasar el legendario por si alguien quiere
A mi me gustaría pasarme la campaña en legendario con todas las calaveras y demas!!
GT: FcoAyuso
Me apunto!!

A ver si podeis agregarme y haceis que le coja el gusto al juego que parece que no me acaba de convencer...

Saludos!!!

GT: RoBeR tgn

Cuando me agregueis decidme que soys de EOL plz :D
Me apunto a cualquier cosa, menos pasarse el juego en cooperativo en nivel facil. Solo noches.
polifemo77
Hola yo tambien me apunto par jugar unos social slayer ok venga [360º]

gametarg : EDEWARUDO ESP
yo lo tengo hace poco, añadirme y vamos echando unas partidas
MCDesert ;)

Estoy picadísimo ultimamente xD.
Yo también quiero,que me llega el Halo 3 para la semana que viene y quiero estrenarlo con españoles :D
Ayuso escribió:A mi me gustaría pasarme la campaña en legendario con todas las calaveras y demas!!
GT: FcoAyuso

Me gusta la idea!!!!!

En definitiva, agreguenme porque estoy interesado.

GT: Bols23

Saludossss!!!
Me apunto también. No me importaría volver a pegar unos tiros al Halo 3. Incluso me pille hace poco el Halo y el Halo 2, para recordar...... el pasado, jajaja.

Podeis agregarme. Saludos a todos.
Me apunto

mi GT abajo

saludos
hola , yo tambien me apunto, mi GT es TrankAlex.

PD: soy muy nuevo, llevo 2 dias con el halo.
21 respuestas