Grupos parecidos a Nickelback¿?¿?

Pues el titulo lo dice todo,a ver si me podeis aconsejar grupos parecidos a nickelback,asi como sus respectivas mejores canciones

saludos y gracias
Hay mazo la verdad

Los que te aconsejo asi de primeras

Theory of a Deadman

De hecho me parecio que el cantante sale en el video de hero(bso spiderman) de guitarrista (si no es el, es calcao vamos)
parecido a nickelback creo q jimmy eat world esta bastante bien
jimmy eat world? que $%$? no tienen nada nada que ver

prueba con theory of deadman como te han dicho, saliva, 32 leaves, creed, staind, sevendust, liquid gang.. y por si se te olvida, los míticos Life of Agony

un saludo
Prueba con Theory of a Deadman, Alter Bridge, Crossfade, Chevelle, Dark New Day, Sevendust, Finger Eleven, ...

Saludox [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prueba en pandora.com ;)
Quizá The Calling

o Hoobastank

y aunque no son exactamente lo mismo, creo que Audioslave también podría ir aquí...
Prueba con 3 Doors Down, creo que tienen un estilo bastante similar a Nickelback.

Te dejo un link a su canción Kryptonite.
http://www.goear.com/listen.php?v=e8e3484

PD: ¿Jimmy Eat World? :-?
Outer_Heaven escribió:Quizá The Calling

o Hoobastank

y aunque no son exactamente lo mismo, creo que Audioslave también podría ir aquí...

Poner a Audioslave en la misma lista que esos dos grupos merece MUCHO DOLOR xD

Por Dios, que hablamos de los excomponentes de Soundgarden y de Rage Against The Machine...
si buscas post-grunge en wikipedia te saldrán trenta mil millones de artistas =)

Nickelback es de esos 'rockeros-metaleros' pero 'populares' (como dicen 'radio friendly').

Y Jimmy Eat World tienen cosas buenas, pero... ehhh, no son post-grunge ni grunge.

Si quieres prueba con 'Breaking Benjamin'.
Antes te he dicho 3 Doors Down, añado a la recomendación The Exies, en especial el disco "Head for the Door", un disco que me enganchó, creo que dentro de poco sale su nuevo disco, si no ha salido ya.
3 doors down

Theory of a deadman

Yo me quedo con 3 doors down, tienen canciones muy buenas :)
13 respuestas