Grupos Profesionales

Alguien sabe que significa

Alguien sabe que significa grupo profesional A, D2, etc?

ya he visto varias ofertas que te pone esto de grupo profesional y la letra que toca, pero no encuentro que significa!
Lo unico que se me ocurre es que estes hablando de oposicones (A licenciado, B diplomado etc...), porque en los contratos de trabajo las categorias van por numero (1,2,3..).

Podrias poner un ejemplo de lo que dices ;)
wannda escribió:Lo unico que se me ocurre es que estes hablando de oposicones (A licenciado, B diplomado etc...), porque en los contratos de trabajo las categorias van por numero (1,2,3..).

ejemplo:

Tipus de Feina
Tasques de manteniment de la granja de perdius
Localitat
Finca Torreferrussa. Santa Perpetua de la Moguda
Grup professional
D2
phoennix escribió:
wannda escribió:Lo unico que se me ocurre es que estes hablando de oposicones (A licenciado, B diplomado etc...), porque en los contratos de trabajo las categorias van por numero (1,2,3..).

ejemplo:

Tipus de Feina
Localitat
Grup professional
D2

No se, lo has sacado de algun ayuntamiento, generalitat o algun otro ente publico? Si es asi, el grupo D corresponde a los tecnicos auxiliares (vamos que solo necesitas graduado escolar para poder acceder o eso creo, que ya no me acuerdo muy bien..)
wannda escribió:
phoennix escribió:

ejemplo:

Tipus de Feina
Localitat
Grup professional
D2

No se, lo has sacado de algun ayuntamiento, generalitat o algun otro ente publico? Si es asi, el grupo D corresponde a los tecnicos auxiliares (vamos que solo necesitas graduado escolar para poder acceder o eso creo, que ya no me acuerdo muy bien..)

es una oferta de la generalitat, y tambien he visto la misma nomenclatura en ofertas de ayuntamientos y otras entes publicos :P
4 respuestas