Grupos que hagan uso del piano ¿conocéis?

Hola.

Estoy buscando grupos de Música tipo Muse que hagan bastante uso del piano en sus canciones (porfavor no me digais Keane)... si sabéis de alguno que hayáis oido os lo agradecería, y si recomendáis una canción de dicho grupo mejor.

Gracias gente [tadoramo]
Je, te iba a decir Muse... pero no se, ahora mismo aparte de Coldplay...
Keane de los que se me acuerden ahora...
De ese tipo de musica... Deadsy (no se parecen mucho a Muse pero podia encajarlos con ellos)... son un poco mas industriales... xD

Si buscas pianos wapos en grupos... te recomiendo, Dream Theater, Children Of Bodom, Cradle Of Filth, Hay muchisimos... también The Farmer Boys, Liquid Tension Experiment...

En fin, teclados r00lz xD
Mira que me gusta el Rock duro y tal...

Pero chicos, los reyes de los teclados fueron y serán siempre Supertramp.
Ben Folds Five se basan básicamente en pianos. De hecho (antes que los tristones de Keane) tocan sin guitarras.

Pero estoy con _Jesu_, Supertramp es la referencia al respecto, sin olvidar los buenos tiempos de Elton John
Winds. X (solo en las baladas)
Evanescence en bastantes canciones, Linkin Park en unas pocas contadas ( los demás que se me ocurren ya están dichos)
Faith No More. Leí por ahí en algún sitio que eran de los pocos grupos que conseguían meter teclados sin que sonase "gay" (en sentido figurado y tal).
No es que haya oido muchos grupos con pianos como para comparar, pero este grupo se lo recomiendo a todo el mundo [oki]
kornshell escribió:Faith No More. Leí por ahí en algún sitio que eran de los pocos grupos que conseguían meter teclados sin que sonase "gay" (en sentido figurado y tal).
No es que haya oido muchos grupos con pianos como para comparar, pero este grupo se lo recomiendo a todo el mundo [oki]

Son un pelotazo los Faith No More, pero su talento se centra sobre todo en The Real Thing y Angel Dust.

Hay poquísimos grupos que puedan presumir del talento vocal de Mike Patton (capaz de cantar desde la nota más extrema a hacer un crooner perfecto) y un teclista tan bueno como Roddy Bottum (por no enrrollarme con el resto de miembros de la banda.
Mike Patton es Dios...

We care a lot ! & Be Agressive ! xDD
Liquido
Jonas
Andrew WK
DredG
14 respuestas