Grupos que odiabais.. y que ahora os encantan!

Pues eso, yo antes "odiaba" (siempre respetando) a Extremoduro, y ahora casi casi que es mi grupo favorito :S

Empiezas sin saber nada del grupo, y te vas poco a poco enterando lo que dicen las letras... y hasta que te terminas enganchando a ese rock transgresivo...

También me paso con Silverchair, Guns n' Roses y algun que otro más... pero ya digo, no tan bestialmente como Extremoduro :S
a mi me pasó con maiden, jajaja, quien me lo iba a decir xD.
Extremoduro, no me gustaba y ahora, pues eso, lo eescucho de vez en cuando y me gusta...no todo pero ahi está.

y grupos no, pero decir que el Hiphop en general no me gustaba nada, hasta hace casi tres añosXD

ahora me encanta.....
A mi me paso con los Delinquentes, de darme bastante asquete, un dia me puse a escuchar su primer disco y ahora los adoro!
A mi con Franz Ferdinand
A mi con Franz Ferdinand también me pasó!. Pero el caso mas bestia fue con Nine Inch Nails.. :D mirad mi top 5 jajaja xD
Ami con clapton y ahora soy un fan aferrimo de el :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DaMaGeR escribió:A mi con Franz Ferdinand también me pasó!. Pero el caso mas bestia fue con Nine Inch Nails.. :D mirad mi top 5 jajaja xD

La version de Dead Souls de Joy Division.... que grande... :-O
Heroes del Silencio, un colega me dio tanto el coñazo con ellos ke al final me puse a escucharlos, y descubri ke me molan un webo :-O
Pues así a bote pronto, Cypress Hill, Good Charlotte, Obrint Pas,...

Para mí todo lo que escucho por primera vez me parece una mierda. Pero luego les cojo "cariño" y estos tres no puedo para de oirlos [fies]
Oasis. Al principio realmente me molestaban sus canciones (físicamente, era como si me dolieran los oídos al escucharlas). Un día me descubrí a mí mismo tarareando "Layla" por la calle. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo...

Siempre me gustó Wonderwall [angelito]
Pues a mi me pasó con Queen.
TOOL
Garbage
Depeche Mode
The Cure
Boghossian escribió:TOOL
Depeche Mode
The Cure

Con esos 3 me ha pasado, no es que los odiase, pero tampoco les veía nada especial. Ahora me gustan mucho, sobre todo Tool y The Cure. Depeche Mode menos...
Heroes del Silencio. Acabe hasta los mismisimos de escucharlos alla donde iba.

Ahora los estoy redescubriendo. Eso si, Bunbury -como individuo- me parece mas patetico que nunca.
esto me ha pasado unas cuantas veces pero la palma se la llevan Queen, de verdad que los odiaba a muerte asta que escuche Don't stop me now y cambie radicalmente de opinion
A mi me pasó con Nach Scratch, acabe hasta las narices un verano de oir hblar de él a los amigos del pueblo, llego a Madrid, me pica la curiosidad lo escucho y digo joer si no ta mal XD

Saludoss [ginyo]
In Flames. Al principio no me gustaban nada y ahora los escucho casi todos los dias.
bobrakos escribió:esto me ha pasado unas cuantas veces pero la palma se la llevan Queen, de verdad que los odiaba a muerte asta que escuche Don't stop me now y cambie radicalmente de opinion

Dios, don't stop me noooow!!!! yo también odiaba a queen hasta que escuché esa cancion [jaja]
A mi me paso con Mago de Oz, es que también cuesta acostumbrarse al estilito medieval... los escuchaba y decía wacala XD estos tipos jugando de que son de otra epoca... y bueno cuando escuche Molinos de Viento todo cambio n_n...
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me paso con suffocation y primus.
obliveon escribió:a mi me paso con suffocation y primus.

eso en muchos paises está considerado herejía :P
pues con heroes del silencio y con radiohead. al principio no los teleraba y ahora me encantan.

venga saludos ;-)
A mí con U2. Los detestaba porque un antiguo colega no paraba de darme la vara con ellos cada vez que iba a su casa. Todos los días me ponía un concierto en video o cualquier cosa.. hasta que un día, aburrido y sin nada que hacer, le pedí que me dejase un disco suyo para escucharlo. El nombre del disco era Achtung Baby... [estamos hablando del año 99] y ahí me empecé a convertir en lo que soy hoy en día: un adicto a su música :) y reconocido 'pejiga' U2sero. La amistad con ese colega acabó, pero si hay algo que le agradezco es que me prestase ese disco. Bono, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. ... ¡qué grandes sois, coño!
Yo odiaba a Alaska (y los Pegamoides/Fangoria, etc.), eso si, sin haber escuchado mucho de ellos, solo las canciones mas populosas. Pero no hace mucho me dio por hacerme con un recopilatorio y me gusto mucho el ritmo ochentero total y maquinitas del pleistoceno.

Qué cambios tiene la vida

Quiero ser un bote de Colón! :-p :-p
Con The Beatles , pero no tan radical como odiarlos y amarlos, simplemente antes no me llamaban y ahora...seeee me gusstannn [burla2]

Con Radiohead igual, escuché una vez el Ok Computer, lo dejé aparcado y al mes siguiente cuando lo oí otra vez tenía la sensación de haberlo escuchado decenas de veces :? Después vino el The Bends, Kid A...y ahora me parecen un grupazo :-)
Adris escribió:Extremoduro, no me gustaba y ahora, pues eso, lo eescucho de vez en cuando y me gusta...no todo pero ahi está.

y grupos no, pero decir que el Hiphop en general no me gustaba nada, hasta hace casi tres añosXD

ahora me encanta.....
Lo mismo digo tio yo antes sin haber escuchado apenas "nada" lo odiaba me metia en chat y todo y me ponia a vacilar a los raperos ( triste pero cierto ) .

Poco a poco fui escuchando mas rap y el tema de "Chupala" me marco y a partir de hay ya fui investigando y escuchando mas grupos y canciones y ahora estoy enamorado [plas]
A mi me pasó con Coldplay, al principio no me gustaban nada y ahora soy un fan!
Ami con HIM. Mi novia los escucha desde hace años y ami el cantante siempre me a parecido un simple rompe-tangas; un flipau que quiere ir de guaperas,vamos...Total, que por escucharlos ahora me gustan bastante :P ke cosas...jajaja
Saludoss!!
InfiN1ty escribió:Ami con HIM. Mi novia los escucha desde hace años y ami el cantante siempre me a parecido un simple rompe-tangas; un flipau que quiere ir de guaperas,vamos...Total, que por escucharlos ahora me gustan bastante :P ke cosas...jajaja
Saludoss!!

Idem, no es ke los odiara a muerte, pero mucho aprecio no les tenia... A dia de hoy no podria vivir sin Funeral of Hearts....

Y a Muse en principio les piye mucha pia, culpa de un colega ke me rayaba mazo con ellos... Ahora mismo estan entre mis favoritos...
Creo que...Megadeth, las primeras escuchas no se porque me parecían aburridos y sosos(en que estaría pensando?xD) en cambio ahora son de mis grupos favoritos.
A mi me pasó con Franz Ferdinand... No es que los odiara, pero no me llamaban naaada la atención. Hasta que los vi en directo actuando de teloneros en el concierto de U2 del Vicente Calderón, y dije.. joer, pos no suenan nada mal. Empecé a escucharlos en casa y terminé yendo este vernano a Metrorock (un festival de música de Madrid) casi expresamente por verlos en directo.
Llamarme pijo o lo que querais (que cueste que soy heavy)pero la cancion de eloise de tino casal me encanta xD
Prueba a buscar la versión Eloise de los Leningrad Cowboys, en directo de su disco "global balalaika show" [jaja]
Hammerfall y Sonata Arctica, no me gustaron nada cuando me los "presentaron", pero luego fue escuchar las buenas canciones de cada uno, gracias a un amigo y ale, de mis favoritos ahora.
Me ha pasado con...

Tool, Fear Factory, heavy metal nacional en general... N I Nails también... Pero sobretodo con FF me pasó xD!
Heroes del silencio, Saratoga, Warcry... no se, no me acababan de entrar...y ahora!!! :-P
Con Muse,sobretodo pero hay mas.
ami me paso con falete jajajajajaja X-D que va es coña ami me paso la hungara pero ahora casi no paro de escuxarlo jajajajaja
a mi me paso con estopa :-|
Siroco escribió:Con Muse,sobretodo pero hay mas.

a mi tb me pasó con muse, escuche muscle museum y no me hicieron gracia, pero despues me enganché a muse
43 respuestas