Grupos que pueden gustarme !!

Pues he dado con una web que te muestra mogollón de grupos de características similares a uno que tu introduces, es decir, que te informa de posibles grupos que pueden gustarte, por su estilo musical y semejanza con el grupo que indicas. Bastante curioso. La web es esta:

http://www.musicplasma.com/
jeje esta graciosa lá página acierta bastante y quizás me de por prboar con algún grupo que recomienda :)l.
Ey, es cuanto menos curiosa. Creo que yo también voy a probar con alguna recomendación [chulito]
Hei está muy bien esta página tio!!! [boing] Nunca había oido hablar de ella!
me dirija acierta o no.
Divertida!
Conmigo la verdad es que acierta bastante, prueba de ello es que poniendo un grupo X, el resto de los que aparecen también los escucho XD
Ei, por favor decidme como se utiliza esto, es que yo por más que pongo grupos no me sale nada [enfado1]
Pues en el único recuadro que existe escribes el nombre del grupo en cuestión, y seguidamente pinchas en búqueda. Esperas un poco y voilá... Detalle importante, necesitas tener instalado el Macromedia Player 7, ya navegues desde IE, Firefox, o cualquiera; si no lo tienes bájalo.
Ey verm, muy muy curiosa la página de verdad, me ha gustado mucho!!!:D

Gracias por el enlace;)

saludos
Realmente si pongo algun grupo que me guste, casi todos los que pone los escucho, tendré que escuchar todos los grupos que ponen en el mapa que a lo mejor me llevo alguna sorpresa.
9 respuestas