seerj escribió:[qmparto] lo de las nauesas lo puse pa liarla si alguien los konocia, kosa k +- ha surgido efecto
,
Espera, espera: ja, jajaja, ja, jaja. Ya.
Así que buscabas pelea, ¿no? Pues ya ves, la gente te ha dicho lo que piensa respetando tu opinión. Yo no veo que la hayas liado.
seerj escribió:empeze a escucharlos hace kosa de medio año k me los paso un amigo mio, solo he scuchao la de children of bodom y Every time I die, i me parecieron bastante muy decentes
Aquí soy yo la que pide la aclaración: ¿empezaste a escucharlos hace seis meses o hace seis meses escuchaste dos canciones?
seerj escribió:y no soy tan inculto en el metal kmo parezko pues se k son del llamado death metal, k no eskucho habitualmente xo k debe estar bien, y mi muskia no se restringe a solo "15" grupillos, pues tambien escucho sonata arctica o primal fear, entre otros,
Me has impresionado, ¿llegas hasta Sonata Arctica y Primal Fear? Entonces seguro que pasas de 15 o incluso de 20 grupos...
Vamos a aclarar lo de los 15 grupos, que he sido yo la que lo ha dicho. Nadie nace sabiendo, cuando uno está empezando restringirse a 15 grupos no es nada malo. Pero está claro que si uno se queda ahí, CoB le resulta raro. Si tus amigos no los conocen, y hemos de suponer que tus amigos no son seguidores de Bisbal precisamente, pues se concluye que son de los que se restringen a 15 grupos, por la razón que sea.
Ya veo que te gusta decir lo contrario de lo que piensas, ahora resulta que ni CoB te parece un grupo raro (porque hace seis meses te pasaron dos canciones) ni te dan náuseas. Pues nada, ya me lo sé para otra vez.
MikeOwaR escribió:Si Children Of Bodom cambian de cantante tendrían que dejar de llamarse así, precisamente lo bueno (y lo original) del grupo es la maravilla de música que hacen mezclada con esa voz tan desgarradora.
Avísame entonces cuando cambien de nombre
. No, en serio, yo también estoy de acuerdo en que son musicalmente excepcionales. Lo de la voz desgarradora... pues es cuestión de gustos, como todo.
DANNY escribió: nos son gustos extraños jodía (con tol cariño) te parece igual de raro que no me mole el del grupo ese (si lo digo ya me saldrán a criticar
) que lo raro que les parecerá a esta gente que no soportes el de COB.
Que lo diga, que lo diga
... Pues sí, ya ves que MikeOwaR no está de acuerdo conmigo, pero es que no pude resistirme, ya sabes cuánto me gusta meterme contigo.