validos son cualquier argumento con fundamento, y aún estoy esperando a que me expliques por que es más original lo que hacen ahora y lo de antes no, no lo entiendo de verdad.
también estoy esperando a que me expliques los problemas que tienen el resto de la banda con daron desde estos dos discos, y por que daron se está montando un grupo paralelo...
me gustaría saber si de verdad has escuchado por entero los primeros discos, por que para decir lo que dices, tienes que haberlos escuchado bien poco.
es obvio que enganchan más los nuevos discos, por el mero hecho de ser una radioformula, y están hechas para eso, pero uno ha de estar por encima de eso y ver lo que realmente es original y realmente currado y lo que no. a parte, decir que algo tiene menos merito que una radioformula como tu has dicho, es bastante triste y de ignorante.
también estoy esperando a que me expliques por que tankian no es tan weno segun tu, cuando el hombre cambia de registro cuando se le antoja y es reconocido por todo el mundo excepto tu como el front-man y alma del grupo, al menos hasta estos ultimos dos discos.
y también estoy esperando a ver el significado de este tan profundo comentario: "
ale nenos, a ser reveldes de wai anti sistema que eso es lo que mola xdddddd". conoces la historia de SOAD? conoces su concienciación social, sobretodo con los de su pais origen, armenia, y su lucha en contra de la matanza de armenios que han habido desde siempre en turquia? conoces a zack de la rocha? y conoces a "axis of justice", la organización creada por de la rocha y tankian? en fin...
en fin esto es un puntal de lo que ha sido el hilo y tus escapadas atacando a la gente con cosas como "
a mi el soad de antes me sonaba más a grupo de metal alternativo, ahora.... se les fue la pinza", "
¿Tienes algún problema personal con Daron? ¿No te quiso firmar un autógrafo?" o "
Veo que eres primo del hermano del sobrino del amigo de serj y te enteras de todo lo que pasa en el grupo", que la verdad, dicen mucho de ti...
que a ver, lo pongo en negrita para que quede bien claro:
cada uno tiene el derecho de gustarle y dejar de gustarle lo que uno quiera, pero de ahi a decir barbaridades como las que dices (ahora tienen mas merito, ahora SOAD es mas original, etc), pues hay un trecho...