- Grupos Sociales: Te identificas con alguno???

Encuesta
¿Cual es el grupo social mejor considerado en Eol?
12%
11
27%
24
2%
2
3%
3
7%
6
 0%
0
49%
44
Hay 90 votos. La encuesta terminó el 27 sep 2007 21:57.
Hola a todos...

Hace un par de dias me llamaron un par de amigos HEAVYS que me invitaron a una libreria de valencia...
Como no hacia nada en casa les dije que si, por que queria comprarme un par de libros. Ademas como quedaba al lado de una libreria de comics, como FRIKI orgulloso que soy , queria visitarla para unas compras.

Fuimos en el metro y nos encontramos un amigo que hacia tiempo que no veia y al parecer es un EMO y me quede sorprendido por que cada uno de nosotros cuando eramos mas pequeños todos teniamos los mismos gustos...

Cuando bajamos en la parada de Xativa vimos un par de CANIS que se colaron por las puertas automaticas haciendo presion en ellas.
Cuando salimos y llegamos a la libreria lo primero que me encuentro en la entrada es una manada de 7 o 8 PIJOS (De lo mas raro que he visto).
Cuando acabamos y nos ibamos a casita, frente la estacion Norte de renfe nos encontramos un grupo de GOTICOS (Que por cierto tenian unas mochilitas con forma de ataud muy guapas )

Una vez en casa cogi y me puse a mirar en la frikipedia (Como no) todos estos Grupos Sociales.

::: - HEAVY ( Jevi ) - :::

::: - Friki - :::

::: - EMO - :::

::: - Cani - :::

::: - Pijo - :::

::: - Goticos - :::

- EDITADO: Grupos Sociales que faltan.

::: - RAPEROS - :::

::: - SKINHEAD - :::

::: - PUNK - :::

::: - Hippie - :::

::: - Yonkis - :::

::: - Skaters - :::

::: - Ratafaris - :::

Y la cuestion del hilo es:

- ¿Con que grupo te sientes identificado?

Por otra parte tambien quisiera saber que otros grupos sociales mayoritarios existen y si formais parte de ellos.
Tambien he visto un video del analisis de los Emos, en el hilo de los EMOs... y Por completar que no quede.

- VIDEO: Analisis de un EMO.

- VIDEO: Analisis de un Pijo.

- VIDEO: Analisis de un Cani

- ViDEO: Dia del orgullo friki. (no habia analisis)

Y como sigo aburrido tambien pondre una encuesta para saber...

¿ Cual es el grupo que esta mejor considerado?

::: EL NACIMIENTO DE LAS TRIBUS URBANAS :::

Imagen

Salu2 a to2.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que salvo lo de cani
tengo un poco de todo
y vida sexual...
soy una puta veleta señores.

VIva el Gran estado de Israel.
yo votaria pero te has dejado a mi grupo social, los raperos tio
kote519 escribió:yo votaria pero te has dejado a mi grupo social, los raperos tio

Lo siento pero no pense en ellos de todos modos pondre el link sobre los raperos segun la frikipedia [risita] X-D X-D X-D X-D X-D
Oska escribió:y los punks i skins?

Ahora los edito :-P
Oska escribió:y los punks i skins?

+1

Y yo prefiero no englobarme en ningún grupo e ir a mi rollo ^^
yo soy de los maponk........

y a veces me moskeo conmigo mismo.
tendre que votar friki xDD
Yo la verdad que soy un tio normal; pero lo que me podido reir con los videos no tiene precio jajajajajaj
tendre que votar friki xDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te faltan los poperos y modernikis
Y esa manía de meternos en un grupo social? No es mejor ser uno mismo?
faltan los geeks.

All your base are belong to us!
For great victory!
Yo soy yo, cualquier coincidencia con algun grupo, es pura casualidad [sati]
elderno escribió:tendre que votar friki xDD

¿¿¿¿ Otaku ??? :p
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que pasa no hay raperos?

Al microphone nadie de eol me gana jajaja
Yo me situaria mas cerca de la cultura hip hop, pero no me voy a meter en ningun saco, yo soy yo y punto [fumeta]
yo realmente veo mal lo de seguir los pasos de el grupo con el que mejor te encuentres, me parece a medio camino entre la pose y las ganas de encajar en algo adoptando los protocolos de tu grupo social.
Yo le doy al rap pero ni os lo imaginaríais al verme yo creo.
Yo debo de ser un frikigoticojevi [sati]

No se ultimamente que mania hay con encasillar a la gente en un grupo social, no te puede gustar Mayhem y ver todas las tardes Pokemon? yo creo que si, de echo yo lo hago jejejeje.

Un saludo [carcajad]
O friki o heavy.(He votado friki XD)
En la mezcla y el equilibrio está el poder [toctoc]

Tengo aportes de Heavy, Friki, Rapero... He votado "prefiero no votar". Oh dios mío, qué paradoja de opción [carcajad]
Donde estan los hippies?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
joer 0 goticos, habran digiEMOvolucionado??? Oooh
Ya he puestos unos cuantos mas.... XD
Pues yo soy un poco de todo,creo en la diversidad cultural [carcajad]
FRIKIPEDIA escribió:Caracterizado por sus sudaderas de Maiden y sus pantalones de cuero, así como por su tendencia relativa a ceder electrones debido a su carácter metálico

[qmparto]

Por cierto, eso de los grupos sociales es una basura.

Voy a crear un hilo para 'los normales'.
yo no me identifico con ninguno en concreto que degamos...

Segun como me levante asi soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2..!
ps segun, punk creo yo
Yo esque paso de votar, porque si bien me gusta el metal, no es lo único que escucho y desde luego no voy por la vida de gilipoyas diciendo "soy nosecuantos blablabla que guay y metálico soy".
Me parece una chorrada ir por ahí "de algo". Y si, llevo ropa de grupos, pero simple y llanamente porque me gusta, no porque quiero que me vean como algo, ya que también voy en chandal, en ropa de deporte, más mudao...etc.
xavillin escribió:Yo esque paso de votar, porque si bien me gusta el metal, no es lo único que escucho y desde luego no voy por la vida de gilipoyas diciendo "soy nosecuantos blablabla que guay y metálico soy".
Me parece una chorrada ir por ahí "de algo". Y si, llevo ropa de grupos, pero simple y llanamente porque me gusta, no porque quiero que me vean como algo, ya que también voy en chandal, en ropa de deporte, más mudao...etc.

Opino igual, yo por ejemplo si votaria que soy rapero porque rapeo, pero no soy hip hopero, ademas odio el style importado de yankilandia.
Para mi cuando alguien desprecia a un pijo, y ese alguien es un maximo raper, un maximo heavy, un maximo lo que sea, no me produce otra cosa que carcajadas, porque son mas de lo mismo, solo que han elegido por x motivos otro tipo de grupo. Pero hacen lo mismo.
Pd: a ver si pides ke te editen la votacion y añades las demas opciones, esto va para el creador del hilo :p
frikipijorockero style undefined. Que malos son los estereotipos por Dios.
lo 1º k ai k dejar claro: los grupos sociales son la burguesia el proletariado y tal y de lo k estais ablando son "tribus urbanas"(si nadie lo a dicho ya). puede k tengas razon en lo de k somos iguales en lo de elegir una tribu pero puede ser tabie k un heavy(como yo) se meta con un pijo no solo por k es pijo sino por otros motivos como el hecho de k se rian de mi por ser heavy [+furioso] [beer]
Azazelsb escribió:frikipijorockero style undefined. Que malos son los estereotipos por Dios.
soy Cani-emo, raperillo y drag-queen por las noches, pero me llaman skin porque voy rapado
Alberto_404 escribió:soy Cani-emo, raperillo y drag-queen por las noches , pero me llaman skin porque voy rapado

WTF!!! [qmparto]
No me identifico con ninguno (aunke claro ke tengo mis tokes de "Freak" pero hoy en dia a cualkier cosa le llaman "Freak")

Sobre, cuales estan "mejor vistos" en EOL, pues creo ke los "Heavy's" o "Freaks".

PD: Prefiero no votar (aunke si lo he echo XD "eligiendo la ultima opción")
39 respuestas