Grupos tipo Apocalyptica

Holas, estoy buscando grupos tipo apocalyptica, de estos que usan los instrumentos clasicos para dar un toke de punk&rock a sus obras... me mola mucho sus conciertos y la musica, sabeis mas grupos de estos???
la verdad es que son bastante unicos, tengo por aki algo parecido con vielines, creo recordar, xo no lo encuentro, de todas maneras, como Apocaliptyca, naa

Saludos [beer]
No es que se parezcan mucho, pero echale un vistazo a Haggard.
Me he bajado una cancion de Haggard y no me ha gustado mucho :-) :-P

Bueno, si sabeis algún grupo de estos, decidmelo que Apocalyptica, como decis SON UNICOS!! :D
seerj escribió:la verdad es que son bastante unicos, tengo por aki algo parecido con vielines, creo recordar, xo no lo encuentro, de todas maneras, como Apocaliptyca, naa

Esos que dices igual son los "String Quartet Tribute", que de esa gente hay como 1000 discos. Le hacen tributos a todo cristo. Y de todos los estilos.

Creo que no son ni una banda, si no el proyecto de un menda que produce los discos y hace las versiones de cuerda de los temas y luego se busca los músicos.

Yo no conozco a nada que se parezca a apocalyptica, la verdad. Una banda de heavy metal con violonchelos....
Son increíbles... los amo.
Como disco realmente curioso y extraño, tengo que mencionar el de Hayseed Dixie y su tributo a AC/DC (nótese la similitud fonética XD), un disco de canciones de los AC/DC tocadas única y exclusivamente con banjos Y violines por un grupo de garrulos de Alabama o algún otro lugar parecido de paletos del profundo sur.

Imagen

Imagen
Apocalyptica se sale. Aparte de los covers de Metallica (fantasticos, suenan de miedo, me gustaria ver Metallica+Apocalyptica, seria algo asi como S&M) tiene buenas canciones.
7 respuestas