Edguy escribió:Rock urbano hay muchos grupos yo te rekomiendo TRANSFER, ke son de mi tierra y he crecido eskuchandoles
Un saludo.
Coño es verdad tb esta transfer que son aqui de Valencia. Yo solo he escuchao el cd de Fin de siglo y esta muy bien. A ver si me puedo pillar algo más de ellos.
xavillin escribió:Coño es verdad tb esta transfer que son aqui de Valencia. Yo solo he escuchao el cd de Fin de siglo y esta muy bien. A ver si me puedo pillar algo más de ellos.
Para mi los mejores de Trasnfer, son los de La gran mentira, y el de Canciones desencantadas.
waaaaa Poncho-K es el puto amo, es un cantante que tiene dos cds : No quiero empates, Destino de pluma y mano.
Yo lo conoci xke a uno de mi pueblo le regalaron un cd de el, creia que seria una mierda.....pero no, esta bastante bien, se nota ke se lo curra.
A la mayoria de la gente le resultara familiar por la ultima cancion de su ultimo disco : Destino de Pluma y mano. Ke es la la ke Antena3 usó de promocion pa anunciar el cine ( Cine cine cine cine, mas cine por favorrrr, ke todo en la vida es cine , y los sueños cine son...., decia algo asi )
Personalmente a mi La Fuga no me gustan mucho me parecen demasiado light. Si te gusta marea mira en extremo k es lo mas parecido.
No se ke as escuchado de Marea pero hazte con los diskos anteriores ya k para mi gusto el ultimo disko es su peor disko
JaCoBeCHo escribió:Ni se te ocurra no haber escuchado a Los Suaves
Personalmente a mi La Fuga no me gustan mucho me parecen demasiado light. Si te gusta marea mira en extremo k es lo mas parecido. No se ke as escuchado de Marea pero hazte con los diskos anteriores ya k para mi gusto el ultimo disko es su peor disko
Un saludo
He escuchado algo de la Fuga y me mola bastante.
No jodas con lo de Marea, q tengo el 28000 Puñaladas y me encanta .
ombre es segun gustos pero para el mio el ultimo de marea no me ha convencido tanto como los otros, los otros son de verdad, espectaculares (para mi gusto) escuchalos si pueds y luego comenta
Un saludo y escucha los suaves
seerj escribió:ok thx, xo creo k no me molara, xk encuentro algo pop el anuncio ese del cine de a3tv, jejej
te aseguro ke no es Pop, lo ke pasa eske esa cancion la compuso adrede pa el anuncio, y antena3 no keria pal anuncio una cancion a lo poncho-k, simplemente una cancion pegadiza
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana