Respecto a Korn, creo que sacó 3 discos iniciales realmente buenos, un primer disco innovador, un segundo disco que seguía la misma senda aunque para mi, redondeando. El tercero, follow the leader incidía en la melodia y era más comercial pero sorpresa, mantenía un nivel enorme. Pero a partir de aquí no sé que ve la gente en korn; issues, un disco normalito, muy comercial y repetitivo en formas, mucho más suave y sin garra, Untouchables, para mi, un disco realmente mediocre, bastante malo...sin fuerza, con temas muy manidos y con un Jonathan davis que cada vez cantaba más pseudonasal y sin fuerza. Eso si, el último disco recupera en parte el nivel, no es tan bueno como los 3 primeros pero tiene destellos de gran calidad.
Respecto al futuro, no espero gran cosa de ellos, take a look es un buen paso firme, pero sigue siendo repetición de viejos esquemas (o no tan viejos) y ya no sorprenden, supongo que seguirán con la senda comercial de hasta hace poco (que no es malo, follow the leader es muy comercial y rebosa calidad).
salu2