Grvaar Cds musica en disco duro:originales si,copiads No..:S:S???

Alguien me podria decir porqeu si puedo gravar cds de musica originales en el disco duro de la consola,pero cuando lo intento con otros que tengo yo copiados,no me lo permite,es decir,no me da la opcion de hacerlo???A estas alturas esto no deberia de ser asi no??.....Hay alguna manera de poder hacerlo??
has probado con un cd-rw? con la xbox q tenia yo los cds de musica grabaos no me los ocgia pero con un cd-rw si, prueba con eso a ver
seguramente sea por la calidad de los cd's que usas que no debe ser muy buena.
Microsoft ha hecho un pacto con las discográficas para que no pueda ocurrir esto, supongo que sera normal sea el cd que sea.

Si no puedo pasar música, y no puedo ver divx ya me direis que consola multimedia es eso.
desde el media connect puedes pasar toda la musica ke kieras...
pos yo meti un CDR con musica y lo pase todo al disco duro
dalok escribió:desde el media connect puedes pasar toda la musica ke kieras...

Pero, como se graba en el disco duro de la xbox360? Soy capaz de reproducirla siempre y cuando este conectada al ordenador pero no veo por ningun lado la opcion de copiarla en x360.

Por cierto solo tengo el connect, no tengo el media center.

Saludos
Yo ayer pase una copia de CD de musica al disco duro, y no me dio ningun problema.

salu2!!
A no,seguramente es cosa mia.Bueno eso me ha dicho mi novia,yo no entiendo mucho de pc,pero segun ella el problema no es de la consola,si no de la forma en que grave la musica en el cd.Segun ella lo grave como disco de datos y no como simplemnte,musica....jajajajaasi que nada,tendre qeu probar entonces,ya os contareeeeeeee,mujeressssssss al ataquerrrrr!!!!
Gracias a t dososssssssss
SASUKE01 escribió:Microsoft ha hecho un pacto con las discográficas para que no pueda ocurrir esto, supongo que sera normal sea el cd que sea.

Si no puedo pasar música, y no puedo ver divx ya me direis que consola multimedia es eso.

alguna pega más?

un saludo
¿Al pasar el CD de audio al disco lo comprime o si el disco dura 80 min ocupa 700 MB?
se pueden grabar discos de musica grabados, lo estoy haciendo ahora mismo, lo que no me keda claro es como grabarlos desde el pc con el windows media connect al disco duro de la 360
pongo escribió:A no,seguramente es cosa mia.Bueno eso me ha dicho mi novia,yo no entiendo mucho de pc,pero segun ella el problema no es de la consola,si no de la forma en que grave la musica en el cd.Segun ella lo grave como disco de datos y no como simplemnte,musica....jajajajaasi que nada,tendre qeu probar entonces,ya os contareeeeeeee,mujeressssssss al ataquerrrrr!!!!
Gracias a t dososssssssss

Pa matarte [toctoc]
Eso me recuerda a uno:
-mira es que me grabo los programas en un cd y luego no van, esque quiero liberar espacio en disco duro porque me han dicho que va mejor el sistema y tal.....
-Que programas?-mientras inserto el cd en el ordenador
-Pues el juor, el bindows, ya sabe lo principal del ordenador
abro el CD y me veo:
Acceso directo a WORD, acceso direccto a Mi PC......etc....[flipa] [tadoramo]
NeSSDaRK escribió:se pueden grabar discos de musica grabados, lo estoy haciendo ahora mismo, lo que no me keda claro es como grabarlos desde el pc con el windows media connect al disco duro de la 360

Creo que no se puede, solo puedes escuchar la musica via streaming, igual que las imagenes [fumando]
NaN escribió:Pa matarte [toctoc]
Eso me recuerda a uno:
-mira es que me grabo los programas en un cd y luego no van, esque quiero liberar espacio en disco duro porque me han dicho que va mejor el sistema y tal.....
-Que programas?-mientras inserto el cd en el ordenador
-Pues el juor, el bindows, ya sabe lo principal del ordenador
abro el CD y me veo:
Acceso directo a WORD, acceso direccto a Mi PC......etc....[flipa] [tadoramo]

Un auténtico juanker, sin duda... (que crack XD XD XD)

Saludos
14 respuestas