GRW Estación de Mercancias CuiCuillk ¿queda mucho para el final?

Pues eso, es que me alquilé el juego y me quedé en la pantalla que os comento, me deja el helicóptero en:

"Estación de Mercancías CuiCuillkk"

¿Quéda mucho para terminar el juego?
hola wordio no todavia te queda un poquito tienes q derribar una torre de comunicaciones,q esta justo al frente,una vez derribado tendras q aguantar a la avalancha de soldados q iran por ti,una vez hecho esto tienes q llegar hasta el helicoptero y pasaras la mision y apartir de aqui es la ultima mision q te queda no te digo nada mas soldado
Entonces supongo que podría alquilarme un par de días mas y terminar el juego en un par de tardes ¿no?

Es que lo tuve 3 dias y jugúe todo lo que pude pero no lo terminé, la cuestión es que lo devolví porque salgo unos días fueras de casa y quería saber si me compensaba comprarlo o por el contrario volver a alquilarlo para "rematarlo".
Hola tio!!

Si has llegado hasta ahi en 3 dias. Estoy convencido que otros 2 dias te lo terminas de sobra. Te queda menos de la mitad.

Salu2
En ese punto estoy yo tambien.... La diferencia es que yo llevo unas 15 horas invertidas para llegar allí (en tres semanas, juego menos de 5 horas por semanas, tristemente)

No sé por que me he metido aquí..... ahora sé cuanto queda, cosa que quería que quedara en el "economato".

Un saludo,
4 respuestas