GS: "Si se prohibe la segunda mano, las ventas serán bajas"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GameStop: "Si se prohibe la segunda mano las ventas de consolas de nueva generación serán bajas".

Lo ha dicho el vicepresidente de la cadena GameStop. Aunque aqui claro, cada uno se pone la chaqueta que le interesa. Gamestop es una de las cadenas de tiendas con más beneficio gracias al negocio de la segunda mano.

GameStop: next-gen console sales will be “diminished” if used games are restricted

GameStop has said consumers’ “desire to purchase” consoles will be “significantly diminished” if manufacturer were to block the ability to play used games.

Speaking with Bloomberg, the chain’s VP of public and investor relations, Matt Hodges, said sales of new tech would also be diminished should the machines “limit portability, or not play new physical games,” we assume he is referring to the “cloud-only” rumors for next-gen with part of his statement.

Yesterday, GameStop share prices fell 6% over the course of the day following a report claiming the next-gen Xbox would tether purchased games to individual consoles, as way to circumvent used game sales.

vg247
Esque es pura logica mas allá de las ventas, yo con los juegos que compro hago lo que me sale de los mismisimos vamos, revenderlo, quemarlo o metermelo por donde no da el sol... Ya esque me parece ridiculo que se plantee esto coño en vez de avanzar vamos hacia atras, pura codicia y ganas de ganar dinero que luego sobra, me parece completamente asqueroso, si aun me dijeras que esque por culpa de la segunda mano las empresas quiebran o lo pasan mal pero venga hombre a tomar el pelo a otro, empresa que oiga que esta en contra de la segunda mano, empresa que ni me plantearé comprar uno de sus productos.
Un poco de sentido comun coño.
Esto es simple y llanamente privar al consumidor de todos sus derechos poco a poco, el día que a algun abogado competente se le ocurra demandar a las empresas se va a hacer millonario, por que todas estas practicas asquerosas de meter DLCs en el disco, Online pass, cargarse la seguna mano son todas ilegales.

Ya ven lo que le paso a steam con la venta de juegos digitales, como a microsoft y sony se les ocurra de verdad matar la segunda mano no solo no van a vender un mojón si no que les van a meter una demanda que van a tener que cagar billetes durante 5 años seguidos.

Por mi, que lo hagan.
yoyo1one escribió:GameStop: "Si se prohibe la segunda mano las ventas de consolas de nueva generación serán bajas".

Lo ha dicho el vicepresidente de la cadena GameStop. Aunque aqui claro, cada uno se pone la chaqueta que le interesa. Gamestop es una de las cadenas de tiendas con más beneficio gracias al negocio de la segunda mano.

GameStop: next-gen console sales will be “diminished” if used games are restricted

GameStop has said consumers’ “desire to purchase” consoles will be “significantly diminished” if manufacturer were to block the ability to play used games.

Speaking with Bloomberg, the chain’s VP of public and investor relations, Matt Hodges, said sales of new tech would also be diminished should the machines “limit portability, or not play new physical games,” we assume he is referring to the “cloud-only” rumors for next-gen with part of his statement.

Yesterday, GameStop share prices fell 6% over the course of the day following a report claiming the next-gen Xbox would tether purchased games to individual consoles, as way to circumvent used game sales.

vg247

la chaqueta que le interesa a el y a NOSOTROS por razones mas que obvias...que no se le olvide a nadien.

de haber capamiento de segunda mano pasará que next gen solo la compraran.

EL PRINCIPE FELIPE

BORJA THYSSEN
LOS NIETOS DE BARCENAS(DE TENERLOS)
STEVEN SPIELBERG...(TA FORRAO EL PAVO)
PARIS HILTON (SOLO PQ EL MANDO VIBRA...JEJEJE)

SALUDOS
Mas bajas que una consola que solo funciona con descargas, como la pspgo que murio poco despues de nacer
a mi nadie me prohibe hacer con mis juegos lo que me de la gana,no creo que me manden al truyo por vender mis juegos o consolas [+furioso]
Creo que en esta generación me voy a bajar... con tantas chorradas se le quitan a uno las ganas...

Salu2
txape escribió:Creo que en esta generación me voy a bajar... con tantas chorradas se le quitan a uno las ganas...

Salu2

El problema es que nos creemos todas las informaciones que salen, y las revistas no suelen tener ni puñetera idea de lo que hablan o se lo inventan todo. Coge cualquier revista del sector y empieza a mirar todas las noticias, seguro que una gran mayoría de ellas no se han cumplido. Los rumores en el periodismo deberían de estar prohibidos, porque un periodista debe contrastar las noticias y no soltar de buenas a primera lo primero que escucha o se le ocurre.
cheyen2008 escribió:Esque es pura logica mas allá de las ventas, yo con los juegos que compro hago lo que me sale de los mismisimos vamos, revenderlo, quemarlo o metermelo por donde no da el sol... Ya esque me parece ridiculo que se plantee esto coño en vez de avanzar vamos hacia atras, pura codicia y ganas de ganar dinero que luego sobra, me parece completamente asqueroso, si aun me dijeras que esque por culpa de la segunda mano las empresas quiebran o lo pasan mal pero venga hombre a tomar el pelo a otro, empresa que oiga que esta en contra de la segunda mano, empresa que ni me plantearé comprar uno de sus productos.
Un poco de sentido comun coño.

A ver, es importante conocer nuestros derechos, y para eso hay que estar bien informados. En este momento tengo un poco de prisa y voy a hacer un copy/paste de un comentario que acabo de hacer en otra noticia.

______

Os voy a decir una curiosidad de la ley en España.

En España es completamente legal compartir música, libros, películas, y más contenido audiovisual si no se saca un beneficio económico de ello, en cuyo caso hay que compartir los beneficios con el propietario de los derechos. Esto no incluye a los videojuegos y programas de ordenador con copyright, de los que no está permitido ni hacer copias de seguridad.

Lo interesante viene ahora.
En España está prohibido por ley la venta de juegos y programas de ordenador de segunda mano.

Si no se impide que las tiendas tengan un mercado de segunda mano, yo creo que es por razones más que evidentes.

Saludos y a ver si estoy por aquí luego.
raider737 escribió:a mi nadie me prohibe hacer con mis juegos lo que me de la gana,no creo que me manden al truyo por vender mis juegos o consolas [+furioso]

Te meterán de compañero de celda a un violador de 160 kg.
coyote-san escribió:
raider737 escribió:a mi nadie me prohibe hacer con mis juegos lo que me de la gana,no creo que me manden al truyo por vender mis juegos o consolas [+furioso]

No estoy seguro, pero creo que es posible cubrirse las espaldas fácilmente:

Vendo bolígrafo Bic azul por 25 €uros, y con el videojuego de Zelda de regalo.

Evidentemente no está prohibido regalar videojuegos.
Arquero escribió:
coyote-san escribió:

No estoy seguro, pero creo que es posible cubrirse las espaldas fácilmente:

Vendo bolígrafo Bic azul por 25 €uros, y con el videojuego de Zelda de regalo.

Evidentemente no está prohibido regalar videojuegos.
Si la reventa fuese ilegal, esa practica tb lo seria otra cosa es que no se haga nada contra la reventa de entradas.

Pero ellos no estan prohibiendo la venta de juegos de segunda mano, lo estan imposibilitando que es diferente.

Desde el momento que le ponen un serial que hay que activar, si ese serial esta usado ese juego ya no se puede vender.

Y los juegos digitales tb se pueden vender.

No e sque lo hayan prohibido, simplemente lo han hecho muy dificil.
12 respuestas