cheyen2008 escribió:Esque es pura logica mas allá de las ventas, yo con los juegos que compro hago lo que me sale de los mismisimos vamos, revenderlo, quemarlo o metermelo por donde no da el sol... Ya esque me parece ridiculo que se plantee esto coño en vez de avanzar vamos hacia atras, pura codicia y ganas de ganar dinero que luego sobra, me parece completamente asqueroso, si aun me dijeras que esque por culpa de la segunda mano las empresas quiebran o lo pasan mal pero venga hombre a tomar el pelo a otro, empresa que oiga que esta en contra de la segunda mano, empresa que ni me plantearé comprar uno de sus productos.
Un poco de sentido comun coño.
A ver, es importante conocer nuestros derechos, y para eso hay que estar bien informados. En este momento tengo un poco de prisa y voy a hacer un copy/paste de un comentario que acabo de hacer en otra noticia.
______
Os voy a decir una curiosidad de la ley en España.
En España es completamente legal compartir música, libros, películas, y más contenido audiovisual si no se saca un beneficio económico de ello, en cuyo caso hay que compartir los beneficios con el propietario de los derechos. Esto no incluye a los videojuegos y programas de ordenador con copyright, de los que no está permitido ni hacer copias de seguridad.
Lo interesante viene ahora.
En España está prohibido por ley la venta de juegos y programas de ordenador de segunda mano.