GSA-H10N backup perfecto

Grabadora LG GSA-H10N friware vJL12
Backup perfectos (la Xbox me los lee sin problemas), probado con el
Conan y el virtual tennis 3. Grabados con el clone cd.
esa misma grabadora tengo yo. ahora te pregunto:

- pq le has cambiado el firm? a mí me va perfecta como la tengo
- cómo sabes que son backups perfectos? me imagino que estás hablando de copias totalmente irreconocibles.
XDD
Se lo cambie para tener el más actual posible. Y también por que me lo encontre y no esta mal actualiazar.
Buenas, yo tengo una pioneer, pero mi duda era sobre como grabais con el clone cd, si cambias alguna opcion o no, porque a mi me hizo una grabacion erronea, supongo que es por ser de doble capa, el clone que utilice es la version 2.3 y tambien probe con la 5.3. Podeis ayudarme por favor?
Gracias de antemano
cambiaté al imgburn, es como el dvddecrypter, yo de momento ni un fallo.

roberlokko, me alegro mucho de que te funcione, pero no me has dicho porqué sabes que son copias perfectas.

es que sabes hacer copias 1:1 y no nos lo dices??? :cool: :cool:
pinaculo escribió:pero no me has dicho porqué sabes que son copias perfectas.

Hombre, no ha dicho que la copia sea perfecta, si no que ha dicho que "a mi me va perfecta".

A mi me puede ir perfecto mi seat 600, y sin embargo, es mas que posible que no sea perfecto.

corp
Pero con el imgburn si q hace falta cambiar la configuracion o no? es que estube mirandolo tambien y te deja configurar la grabacion de doble capa pero solo para unas pocas grabadoras
corpcd escribió:
Hombre, no ha dicho que la copia sea perfecta, si no que ha dicho que "a mi me va perfecta".

A mi me puede ir perfecto mi seat 600, y sin embargo, es mas que posible que no sea perfecto.

corp

no no corpcd, dice backup perfecto.

si eso es así y me lo demuestra.... de maravilla, problema solucionado para el live.

a mí también me van perfectos y sé que no lo son. y no tengo un 600 [oki] [oki] , hablo de los dvds ritek.

por cierto, leí en el hilo ritek grade AAA, 2% de superficie incorrecta y 3% superficie defectuosa, es eso demasiado malo???

es que a mí me tiran de vicio, y no puedo hacer esas pruebas pq mi tostadora es la lg y no la soporta, me gustaría marcarme alguna prueba.

freddylh, tú al tener pioneer no tienes que cambiar la configuración, te lo reconoce como dvd+r dl y te lo termina como dvd-rom. tienes suerte, esa grabadora es la mejor para este tinglado.
Ok, pero entonces no tengo que cambiarselo tampoco en el archivo.dvd? xq lo grabe con el archivo.dvd modificado y no me lo coje, me sale una pantalla de fondo blanco, y me dice en nose cuantos idiomas que meta el dvd en una xbox360 :S ya no se que mas probar... jaja
Freddylh escribió:Ok, pero entonces no tengo que cambiarselo tampoco en el archivo.dvd? xq lo grabe con el archivo.dvd modificado y no me lo coje, me sale una pantalla de fondo blanco, y me dice en nose cuantos idiomas que meta el dvd en una xbox360 :S ya no se que mas probar... jaja

Estas seguro que la imagen es stealth?

corp
Si, o al menos eso creo. Los pasos que sigo son: ejecuto el ZXB_stealth_checker.exe, seleciono la iso de mi juego, me extrae las SS, DMI y PFI. Luego ejecuto el XBOX360 SS Merger 1.6.exe y le introduzco la SS y la iso, le doy al Merge y me dice que ya puedo quemar mi imagen.dvd con el clonecd. Pero este ultimo paso lo realizo con el Imgburn. Y en caso de que mi juego solo tenga el archivo.iso y no tenga tambien el archivo.dvd entonces creo el archivo.dvd mediante un archivo.txt poniendole lo del layerbreak. Me parece que eso es todo no? Gracias por la ayuda!
HOLA..STADO REBUSCANDO X AY Y NO EME NTERO D NA..TENGO LO MISMO Q TU UNA LG GSA-H10N friware vJL12 ..Y NO PUEDO HACER BACKUPS D JUEGOS ORIGINALES..ME PODRIAS EXAR UN CABLE POR FAVOR..TENGO EL XBOX BACKUP CREATOR..Y RECONOCE EL JUEGO EL LECTOR PORQUE SALE LO Q OPCUIPA Y TDO EN LA LECTURA Q HACE EL PROGRAMA..PERO NO PUEDO DARLE A STAR PARA INICAR LA CREACION D LA COPIA..E PROBAO CON VARIAS VERSIONES Y NADA..A VER SI ME EXAS UN CABLE POR FAVOR
Hola, para que el pc te reconozca el juego de xbx360 como un juego y no como un dvd de video, que es como te lo reconoce, necesitas tener una lectora de dvd Samsung SHD 162-C que es de las pocas que te reconoce los juegos como tales para poder hacer la creacion de un backup.
Saludos
Hola, para que el pc te reconozca el juego de xbx360 como un juego y no como un dvd de video, que es como te lo reconoce, necesitas tener una lectora de dvd Samsung SHD 162-C que es de las pocas que te reconoce los juegos como tales para poder hacer la creacion de un backup.

Entonces como es que el autor dice que hace un backup perfecto con esta grabadora ?

Perdonarme pero soy bastante novato en el tema de la xbox360.

PD: esta grabadora sirve para leer juegos originales de 360 y luego poder hacer backups para grabarlos ?
No-Alternative escribió:
Entonces como es que el autor dice que hace un backup perfecto con esta grabadora ?

Perdonarme pero soy bastante novato en el tema de la xbox360.

PD: esta grabadora sirve para leer juegos originales de 360 y luego poder hacer backups para grabarlos ?

Para poder hacer los backups necesitas una lectora especifica (Samsung SHD 162-C o Samsung SHD 162-D con los firmwares de Kreon) y para grabarlos necesitas otra grabadora especifica LG GSA-H10N friware vJL12, pioneer 112-D, pioneer 111-D... hay varias, de todas maneras las grabadoras hay un grupo mas amplio.
Aqui hay varios hilos que hablan de como hacerlo que grabadoras y lectoras son recomendadas etc... pero tendras que buscarlos porque la mayoria ya llevan un tiempecito. De todas maneras hay otros foros tambien en los que tambien lo encontraras seguro. ;)
Ok, entonces con esta grabadora (que es la que tengo) puedo grabarlos sin problemas no ? He actualizado el firmware también.

Lo que necesito es ese modelo de lector Samsung con el firm modificado para poder leer juegos de 360 no ? Eso o directamente usar el lector de la 360 verdad ?

Saludos.
Freddylh escribió:
Para poder hacer los backups necesitas una lectora especifica (Samsung SHD 162-C o Samsung SHD 162-D con los firmwares de Kreon) y para grabarlos necesitas otra grabadora especifica LG GSA-H10N friware vJL12, pioneer 112-D, pioneer 111-D... hay varias, de todas maneras las grabadoras hay un grupo mas amplio.
Aqui hay varios hilos que hablan de como hacerlo que grabadoras y lectoras son recomendadas etc... pero tendras que buscarlos porque la mayoria ya llevan un tiempecito. De todas maneras hay otros foros tambien en los que tambien lo encontraras seguro. ;)

Algun enlace o Tutprial para hacerlo 100% Steatlh ?
No-Alternative escribió:Ok, entonces con esta grabadora (que es la que tengo) puedo grabarlos sin problemas no ? He actualizado el firmware también.

Lo que necesito es ese modelo de lector Samsung con el firm modificado para poder leer juegos de 360 no ? Eso o directamente usar el lector de la 360 verdad ?

Saludos.

Exacto con el mismo lector de la XBOX360 o el que te especifique de samsung podrias realizar tus backups de originales ;)

Bobst lo del tutorial ya buscare algo por aqui, y cuando lo tenga te lo paso o te aviso, pero si quieres ir mirando por tu cuenta busca por SSMerger 1.7b, ZXB_stealth_cheker, Schtrom360Xtract... son algunos de los programas que se suelen utilizar, al menos yo personalmente
17 respuestas