Gt 2 + Bleem...

Tengo en mi poder el GT 2 y estoy ansioso de verlo correr en la dreamcast... como lo hago???

Gracias de antemano ;)
Pues comprando el Bleem Gran turismo 2. Así de fácil.
Saludos
Bueno.. ya te lo han dicho todo.. ante nada debes comprar el emulador para el GT2 y luego.. pues.. nada.. a jugar.. jejeje X-D
Desgraciadamente creo que fue el primero que se agotó, si hay algún sitio postedlo, que es el unico que me falta [carcajad]
q yo sepa bleem de gt 2 y tekken 3 hay ara dar y tomar, el q si es dificil es el del metal gear(o eso creo)

en l9ksang.com venden el del gt 2
Pues en Link Sang creo que tambien está el del MGS.. pero corregidme si me equivoco
Pues vaya... pensaba q se podia hacer algun apaño xq tengo el juego original y el bleem blue bajado.. ;(

He jugado al winning eleven 3 de psx en la dc sin problemas y todo en un cd bleem y el juego...

[tomaaa]
Bueno.. con la "demo" del bleemcast creo que llegué a probarlo.. pero creo que tenía algunos errores en las texturas.. bueno.. si tienes los dos.. lo mejor es que lo pruebes tu [+risas]
Tengo los tres, los dos más recomendables a mi juicio son el MGS el primero ya que es algo soberbio como funciona y luego el Tecken 3.

El Gran Turismo 2 bueno está bien, pero creo que hay juegos mejores graficamente en dc. Y ya no digo el Gran Turismo 3.
Hola,

Yo recientemente me he comprado los 3 en play-asia y me han salido bastante economicos con la conversion a euros y todo. Ademas fueron muy rapidos y el pakete bien envuelto y pekeño para no pasar aduanas.

Salu2
9 respuestas