gt 3 o esperar a gt4?

hey hola,vereis tengo una gran duda...nos e si esperarme al gt4 o pillarme el gt3.tengo muchas ganas de jugar y se ke lo logico seria esperarme al gt4(que por cierto cuando sale [+risas] ) pero es que tengo una ganas tremendas de jugar ya a esta fabulosa saga de simulacion de conducion,asi ke me recomendais?
El juego ya esta si ke esperar poco, te recomiendo GT4, ya probe la demo y es uno de los pocos ke se puede adjudicar Driver Simulation , lastima ke los accdidentes no lo sean xD
GT3: está en platinium. Solo por el precio ya vale la pena. Evidentemente será mejor el GT4, pero el GT3 es bueno y barato. [oki]
Anderson mi opinión es la siguiente:

Comprate el GT3 sin dudarlo, por el precio que tiene actualmente no encontrarás nada mejor. Y cuando salga el GT4 ( no se sabe cuando, así que te da tiempo a ahorrar y a trillarte bastante el GT3) te lo compras tambien. Creo que es la mejor solución.

Un saludo.
El gt4 no saldra, como minimo, hasta diciembre (por ahora), asi que yo que tu compraria el gt3 y luego, si te gusto mucho, te compras el 4 cuando salga, si solo un poco puedes esperar a que el 4 salga en platinum, y si no te gusta, al menos no habras gastado 60 €. Yo creo.
Ademas hubo un foro (ahora solo de consulta) sobre GT3, donde cualquier problema que tengas seguro que ya esta resuelto.

Comunidad EOL > PlayStation 2 > Juegos > Foro del GT3
El Gt4 ya anda por ahi (Yo ya le tengo), aunke no sea la version final es muy completo y suficiente para viciarte durante meses hasta la espera de la salida del juego aki en españa.
geteo escribió:Anderson mi opinión es la siguiente:

Comprate el GT3 sin dudarlo, por el precio que tiene actualmente no encontrarás nada mejor. Y cuando salga el GT4 ( no se sabe cuando, así que te da tiempo a ahorrar y a trillarte bastante el GT3) te lo compras tambien. Creo que es la mejor solución.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con GETEO
Sino tienes el GT3...a ké esperas!!! ;-)
Cómpratelo mañana mismo....y si tienes mucha pasta píllate el volante del GT4 (Driving Force Pro)...para ir practicando...

Yo lo primero ke hice al comprarme la Ps2 fue comprar el GT3 y al cabo de unos días el volante (Driving Force)...Este volante está muy bien y el precio de ahora es perfecto...

Cuando salga el pack GT4+Driving Force Pro...me parece ke seguro ke kae!! Y si es online!!!!Cágate Lorito!

Bueno...sobran comentarios de esta saga... [babas]

Ánimo!
Sin duda comprate el GT3, que es muy completo y largo, ademas, de momento sigue siendo el mejor simulador de coches.
De todas formas y para el que este dispuesto a gastarse 36€, el mes que viene sale aqui en España GT4 Prologo, que constara de 2 DVDs uno con el juego y el otro con videos de produccion, making of, etc...... Ademas, tendra mas coches que el GT4 Prologue(version Japonesa), y quien sabe, alomejor incluira algun otro circuito.

Salu2
si, como bien t dicen por aki, no dudes en comprar el gt3 ya k es platinum y ese juego tienes horas y horas de vicio, y mas si kieres sakar la mayoria de los coches (yo aun no me he sacado los F1 :( )
pillatelo, ademas de aqui a que salga el 4... :-?
karlox escribió:si, como bien t dicen por aki, no dudes en comprar el gt3 ya k es platinum y ese juego tienes horas y horas de vicio, y mas si kieres sakar la mayoria de los coches (yo aun no me he sacado los F1 :( )

Invierte dos horas en una carrera de resistencia y lo obtendrás
yo lo pille el domingo pasado en el rastro por 18 euros y esta de puta madre. lo espera mas tipo MSR. pero se parece mas al sega GT. (antes tenia una drincas) X-D
tiene pinta de tener horas y horas de pique!
Por favor, GT3 es uno de esos juegos que todo usuario de una PlayStation 2, es la joya de los juegos de coches !!, si solo por ver las repeticiones que vienen en el juego ya merece la pena !!!
Mi opinión es que tengas en cuenta que el GT en general es un simulador de conducción muy, muy real tenlo en cuenta ya que no es el típico juego de coches. Una vez dicho esto yo me esperaría al GT4 ya que seguro que lo único que aporta son más coches nuevos y algún que otro circuito.
15 respuestas