No quería molestar a nadie.
Yo no voy a comprar el GT3. Está muy chulo y tal, pero a la larga se me hace pesaillos los de carreras y no está la economía personal como para despilfarros...
Y sobre lo del tutorial: Que haga un tutorial no quiere decir que lo utilice, de hecho el único video que pasé fue el que utilicé para hacer el tutorial. Era un video de música y lo descagué de un sitio legal, así que no va contra la ley. Además ya me dirás que película ocupa 15 minutos...
Tb he hecho un tutorial sobre montar un chip usb y eso no quiere decir que se tenga que utilizar para cargar copias ilegales, sino los propios videos o programas que uno se quiera hacer.
Se trata de intentar recopilar información en castellano para que la gente que tenga menos conocimientos de lenguas extranjeras puedan adquirir un conocimiento. Si luego hacen mal uso de él, eso es responsabilidad de cada uno.
Siempre que posteo lo hago con buena intención y ganas de ayudar, pero no sé que teneis contra de mi, que no es la primera vez que "pillo" sin buscarlo en este foro. Me parece que al final me voy a tener que quedar callaíto.
Joer. Me parece muy fuerte que la gente se sienta molesta pq haya recomendado comprar un juego original.