Gt 3 Pal Se Keda Colgado En....

PUES ESO ELIGES EL MODO SIMULATION.LUEGO EN LAS CASAS D COCHES ELIGES JAPON Y LUEGO HONDA Y SE CUELGA.
POR LO MENOS AMI......
SI OS PASA Q COMENTARLO POR AKI GRACIAS
RECORDAD Q ES LA RELEASE PAL D KALISTO

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Compratelo original mañana cuando salga y ya veras como no se te cuelga :cool:
Onishiro siempre eres tan original con tus respuestas
Original no sé, pero razón tb tiene.
Puede tener razon pero no todos tenemos 10 talegos en el bolsillo
Pablet no les hagas caso.

porfavor agradeceria q el q no le guste este hilo q no participe.

q legal se a vuelto Yogurth q despues d currarse 1 documento y ponerlo en paginas d ripear dvd d peliculas,
por q no se compra las pelis q valen unas 3000 pelas y sin enbargo se compra 1 gran turismo q vale 10000 pelas??????

pd: me da igual lo q me digas despues d esto solo respondere a cosas q tengan q ver con este hilo

dejar este tipo de chorradas y que cada uno haga lo que le de la gana... imagino que lo que yogouth quiere decir es que es un juego que merece la pena... por lo tanto merece la pena comprarlo... y hay otros que no ...

saludos y haya paz...
Merlin yo tengo el Jap. y rula si quieres te lo paso
Saludos
A ver, yo a lo que me referia es que no os quejeis... no os parece bastante el tener el juego pirateado?? si no os funciona bien o se os cuelga compraos el original y ya vereis como funciona de maravilla.

Respecto a eso de no tener 10 talegos en el bolsillo... pues me parece un poco estupido comprarse una consola que vale 75000-70000 y no tener dinero para comprarse 1 o 2 juegos que sean obras maestras como el gt3 o el mgs2 , eso es como comprarse un coche y no tener pasta para gasolina.

Reconozco que hay juegos por los que no vale la pena pagar 10 talegos, pero desde luego el gt3 si lo merece. Yo tengo el gt3 ripeado usa, y mañana me compro el pal con el volante GT Force.
Hace un ratito he estado en una tienda de videojuegos muy famosa, y sorpresa tatatachan! tenian el GT3 su precio 9.500Pelas de na.
La verdad , es una pasada, se han adelantado un día en sacarlo a la venta.
Yo en mi caso lo alquilare para probarlo y si me convence me lo comprareXD
Hasta pronto
CEBRA
No quería molestar a nadie. :-?

Yo no voy a comprar el GT3. Está muy chulo y tal, pero a la larga se me hace pesaillos los de carreras y no está la economía personal como para despilfarros...

Y sobre lo del tutorial: Que haga un tutorial no quiere decir que lo utilice, de hecho el único video que pasé fue el que utilicé para hacer el tutorial. Era un video de música y lo descagué de un sitio legal, así que no va contra la ley. Además ya me dirás que película ocupa 15 minutos...

Tb he hecho un tutorial sobre montar un chip usb y eso no quiere decir que se tenga que utilizar para cargar copias ilegales, sino los propios videos o programas que uno se quiera hacer.

Se trata de intentar recopilar información en castellano para que la gente que tenga menos conocimientos de lenguas extranjeras puedan adquirir un conocimiento. Si luego hacen mal uso de él, eso es responsabilidad de cada uno.

Siempre que posteo lo hago con buena intención y ganas de ayudar, pero no sé que teneis contra de mi, que no es la primera vez que "pillo" sin buscarlo en este foro. Me parece que al final me voy a tener que quedar callaíto. :-?

Joer. Me parece muy fuerte que la gente se sienta molesta pq haya recomendado comprar un juego original. :O
Venga que halla paz y cada uno haga lo que quiera pero que nos ayudemos todos Saludos
Por cierto, estoy planteándome sí comparlo.

Consejo: En Media Markt vale más barato, sale por 8990 y como la gente tiene la manía de ir al Centro Mail, es probable que tengan existencias.

Eso sí, de camiseta nada de nada, al menos que yo sepa.

P.D: Ni siquiera tengo lector DVD...
Total, Merlin, que nos hemos quedado sin saber si el Backup se cuelga o si solo te pasa a ti...

Hay que jo@#rse... :-|

(esta muy bien lo del buen rollete, pero no estaria de mas respetar el tema de los hilos, no? Es que a lo mejor nos interesaba saber la respuesta a la pregunta de Merlin...)

Hasta luego
poz eso Daredevil q nos hemos kedado sin saber nada.........
bueno haber si alguien nos dice halgo.

saludos!!!!

YA LO HE ARREGLADO!!!!
alkilado el pal q a llegado hoy a las tiendas d españa,y e cambiado algunos ficheritos y ya no se cuelga!!!!!

si a alguien se le keda colgado q lo diga y le digo los ficheros q son.

Yogourth, te importaria colgar ese report del chip usb, es que no he podido bajarmelo de ninguna manera y me gusta tener todas las opciones que hay en la actualidad.

Te felicito de anticipado por tu trabajo, y animo, no te sorprendas de las reacciones del foro, aqui hay opiniones para todos los gustos y a veces estas, son enfrentadas. He seguido tu trayectoria y necesitamos gente aventajada como tu, que contribuye con su tiempo y experiencias.

Un saludo.

PD. Tu anterior Avatar era muy Guay, y muy acertado.
Fusta, te agradezco mucho tus palabras.

El tutorial que me pides está colgado en la web de TETSUO.

http://go.to/laplaystation2

No he tenido problemas para bajarlo, pero si no lo consigues envíame un mail y te lo mando yo al tuyo, ok?

Por cierto, al final me lo he comprado, una inversión de 8990 pelas que me privará de otras cosas... pero bueno, realmente creo que el juego merece la pena. Sólo de ver la intro a uno le dan ganas de jugar.

Merlin: Me alegro de que te funcione. Yo he probado el rip que tenía esta tarde y me funciona ok lo que a ti te da problemas, pero el rip que tengo es el USA de Kalisto, no el pal, por lo que no te hubiera servido de mucho saberlo. Por cierto, has cambiado los ficheros para tener el rip en castellano? Sería una buena idea probarlo si tienes un ratillo.

Saludos.
bueno a lo que iba el mensaje. Yo tengo ese de kalisto.... y no se me cuelga. va a la perfeccion.
ademas yo sobre el tema de si comprarlo original o no, no entro pero pienso que cuanto menos dinero se gaste uno mejor.
gope pero cual tienes usa pal????
el q se cuelga es el pal/europa

ahora que lo dices creo que el americano ya que me hace falta el rgb para verlo en color.
De todas maneras vere a ver si consigo el pal y te lo comento.
bueno al final no sabemos si se cuelga o solo el mio...
?????????

YO TENGO LAS TRES VERSIONES LA JAPO, USA Y PAL.

DE LAS TRES SOLO HE PODIDO PROBAR 2 YA KE LA JAPO NO RULA EN LA KONSOLA PAL.

Y NI EL AMERCANO NI EL PAL SE KUELGAN.

POR LO MENOS DE MOMENTO.

TA LUEGOOOOOOOOOO.
Pos eso a mi si me funciona. Utilizo USB y el cd de la memory.
Y al que no le guste lo del pirateo que se haga un foro pa el solo y se cuente sus pirulas a el mismo, que a la gente le gusta disfrutar, no escuchar sermoncitos que para eso nos vamos a misa y si no la solucion al pirateo es que las compañias vendan los juegos a 2000 o 3000 pelas que asi la gente en vez de piratearlos se los compraria por que mas o menos le saldria parecido a comprarlos piratas. Pos nada mas un saludo a todos los del foro, bueno a casi todos.
para kuririn y DREAMMAX os recuerdo donde se cuelga:
escojes simulation luego garage japon y honda y ahi es...
si podeis probarlo gracias

saludos!!!

Pos eso, a mi si me funciona pero no consigo grabar las partidas con la megamemory
Para que te reconozca la Mega memory tienes que arrancar el GT3 con el cd de la Mega Memory, así lo hago y te cargan sin problemas.
salu2
CEBRA
MERLIN DONDE TU DICES NO SE ME CUELGA, PERO SI SE ME CUELGA KUANDO ESTOY EN LA TERCERA PRUEBA DEL PRIMER CARNET, AL PASAR A LA KUARTA ME DICE KE PASE YO PRIMERO KE A EL LE DA LA RISA.

TA LUEGOOOOOOOOO.
Yo que tu me compraba el de la tienda aunque cuente 10 talegos.
ME GASTARIA LOS 10 TALEGOS SI EL JUEGO ME GUSTASE, PERO A MI LOS JUEGOS DE KOCHES Y DEPORTES LA VERDAD, NO ME LLAMAN MUCHO.

RECONOZCO KE EL JUEGO ES UNA MARAVILLA PERO NO ES LO MIO.

EN KAMBIO EL ONIMUSHA SI ME LO KOMPRE Y KUANDO SALGA EL DEVIL MY CRY TAMBIEN Y SILENT HILL2 Y METAL GEAR........

HE KEDAO KLARO VERDAD?

RECORDAD KE VUESTROS GUSTOS NO SON LOS DE TODOS, Y AHORA KONTESTAME A UNA PREGUNTA TE KOMPRARIAS TU EL POOL MASTER ORIGINAL?

TA LUEGOOOOOOO......

POR CIERTO YA SOY ADICTO JEJEJEJEJJEJE.
29 respuestas