GT 3 y volantes.......

bueno he probado el gt 3 con el volante de pc de logitech (el que es completamente rojo, force fedback y usb) y no va, no lo reconoce como tal eso si el que viene con el juego va bien (faltaria mas jejeje) calidad de los materiales apate ya que deja bastante que desear del otro modelo hermano suyo con varios años de antiguedad que anda en mi poder y pesa como tre veces mas...... ,asi si alguien tine el modelo mas parecido a este el de pc que tiene los laterales rojos que lo pruebe y lo ponga en este hilo sus resultados, gracias

el siguiente paso sera hacer funcionar en el pc el volante de la ps2 por usb que creo si funciona pero ando demasiado ocupado hechando carerras jajajaja pero lo probare

p.d leyendo el foro juegos de ps2 tambien hay mas cosas sobre este tema (deberia haber mirado antes ;-) y si va en el pc como ya leei por ahi cuando salio en japon pero hasta que no lo ves no lo crees bueno un saludote
hola rocketboy yo tambien tengo el wingman formula force de logitech y tampoco me furula, en el for hay uno q le ha ido con el de guillemot, y en ps2.ign.com probaron 6 volantes de pc con forcefeedback y solo les fue el nuestro (con la demo), deberia irnos a nosotros tambien no?
espero q alguien pronto pueda dar una respuesta a tod este embrollo
por que aqui la que yo tengo no va el volante ademas de los dos leds que tiene solo se enciende uno de ellos y el otro que es el que indica que esta funcionando el force no se enciende ni a tiros
la demo sera la otra que andaba por ahi pero no la que hay por estos lares bueno como dije antes si alguien tiene el modelo mas moderno (el mio es el viejo y rojo ) el que es igual que el de la ps2 pero en rojo que lo pruebe y nos lo cuente
CON LOS ULTIMOS DRIVERS DE LOGITECH V4.00 FUNCIONA PERFECTAMENTE ES MAS LO RECONOCE COMO EL VOLANTE ROJO QUE SE VENDE PARA PC
En el primer post que has puesto dices que la calidad de los materiales de tu WingMan antiguo para PC y el nuevo del GT3 es distinta.

¿Cuál es mejor?.

Es que aún no me he comprado el del GT3. Yo ví hace mucho al que creo que te refieres para PC y me gustó mucho su construcción.
yo tengo esete volante y quiero este parche buneo drivers para el pc pero no se de dodne cogerlos
de [url="http://www.logitech.com/cf/support/wingmanfiles_wme.cfm"]aqui[/url], te vas a la sección productos y es el wingman formula force GT , son casi 10 megas de drivers pero merecen la pena.

Salu2
para Kanfrox y su consulta

el pack (gte+volante) esta muy bien y el volante tambien, el motor tiene mucha fuerza pero si te gusto el de pc el viejo (repito otraves el que es todo rojo, no solo los laterales donde se coge) no tiene ni punto de comparacion para que te hagas una idea solo a peso es como tres veces inferior al modelo antiguo pero esto puede tener una explicacion a menos peso menos resistencia y mas sensacion de "meneo" los cables tampoco son para tirar cohetes uno es como el del telefono para que te hagas una idea (el que va de los pedales al volante) los antiguos van blindados y con unos conectores bien hermosos....

conclusiones: hasta el momento el volante del pack es la unica solucion para poder jugar al gt3 , las comparaciones son odiosas pero el precio tambien el viejo volante de pc cuando salio valia el doble que este, el actual usb de pc y el de la ps2 con lo cual el dicho popular de que lo no pagas no tienes, aqui se aplica al 100 % pero tiene una ventaja que vas a disfrutarlo en el gt3 y los que salgan preparados para esta tecnologia y todos los juegos de pc ya que funcionan todos con force desde hace un par de añitos bueno espero resolver dudas, ademas en el numero de este mes de una publicacion hacen un comparativo de volante con force no recuerdo el nombre pero es una de estas que valen 500 o 400 pts y regalan un juego de sherlock holmes para pc este mes
Gracias Rocketboy. Yo había visto el que dices antiguo de PC, que valía 25.000 pelas. A ver este del GT3.
8 respuestas