GT 4 + Logitech Driving Force Pro = 145€

Así es la oferta que podéis encontrar a partir de hoy en todas las jugueterías Poly. No se si ya se había comentado por aquí, si es así perdonad y sino corred a comprarlo porque es una oferta increible.

Si no me equivoco la página web de poly es: http://www.jugueteriapoly.com

Un saludo
Buenas, si por un casual has adquirido esta oferta en que Poly de Madrid lo has hecho? ¿Sabes si en el de Alcorcón lo tienen?
Esta tarde me voy corriendo a por el...
[tadoramo]
Muchas gracias y un saludo [ginyo]
Lo he comprado en el Poly de la Vaguada, quedaban bastantes pero un par de chavales detras mio me han llenado la camiseta de babas, asi que supongo que aguantaran hasta finales de semana

De todas formas, he llamado antes de ir, en la pagina web que he puesto antes tiene que venir el teléfono del Poly de Alcorcon

un saludo
oye mira soy de sevilla, sabeis si ese pack del volante con er gt4 lo puedo peidr para q me lo manden? ya q en sevilla no hay esas tiendas
Pos te diría lo mismo que a platy, en la dirección web hay un telefono de contacto, supongo que ahi te podrás poner en contacto con ellos. Si no puedes contactar por internet, en la hobby consolas de este mes sale el anuncio de Poly con las ofertas y varios teléfonos, todos ellos de Madrid, eso si.

Espero haberte ayudado, un saludo
enga muchas gracias tio. 1 abrazo
¿Estaba también la oferta del volante suelto a 99 €?.
G. de Fronsac escribió:¿Estaba también la oferta del volante suelto a 99 €?.

Si, el volante suelto esta por 99,99€ IVA Incluido en las jugueterias Poly. Yo lo compre en la jugueteria Poly de ParqueSur (Leganes) el 08/03/05. Alli en ParqueSur hay dos jugueterias Poly, una dentro del centro comercial y otra fuera del centro comercial al lado del CajaMadrid, yo lo compre en la de fuera y en esa juguetería tenian solo un volante suelto por 99,99€, el caso es que mientras me estaban cobrando escuche a dependienta que le decia a otra dependienta que tenian que pedir otro volante y no se ponian deacuerdo en si pedir uno o dos porque en la otra jugueria que esta dentro del centro comercial tambien tenian el Driving Force Pro de Logitech suelto.

Un saludo.
Así es, también estaba
por cierto una pregunta el dirivng force pro la palanca de cambios q es como la del coche digo si se meten toas las marchas de la 1 a la 6 o es de otra forma?
Es secuencial. Hacia abajo sube una marcha y hacia arriba la baja.
Así es, y por cierto, me toca mucho la moral que hacia abajo se suba de marcha y hacia arriba se baje, estaba acostumbrado al revés y más de una vez me encuentro tomando una curva a 80 por hora en cuarta :D

saludos
En opciones puedes configurarlo al reves, creo
enga gracias y a ver si sale un pack en sevilla como er de esa tienda q es buenisimo
[MaD] y Mazer Rackham, gracias.

Lo que me interesaría saber ahora es si en el Poly de La Vaguada (Monforte de Lemos, Madrid), hay existencias.

Si alguien me lo puede decir, le estaré muy agradecido.
Hola, entonces en las tiendas como toys´r´us que creo que dicen si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia, que hay que hacer pa decirles que en poly está más barato?
El problema es que yo soy de murcia y me imagino que eso del toys´r´us será en la misma provincia o similar...
saludos
G. de fronsac he ezstado esta tarde y creo que me he llevao el ultimo, de todas formas llama, yo llamé y reserve uno.es lo mejor que puedes hacer mira el telf aqui: http://www.jugueteriaspoly.com
Hola, sigo por akí dandole vueltas al asunto jeje.
Si mi hermano me compra el pack en la juguetería poly de barcelona. Luego, el volante para hacer efectiva la garantía lo tengo que llevar al mismo sitio que lo compré? Es decir, hay alguno oficina de logitech que con el libro de garantía y la factura de compra lo puedo llevar en caso de problema?
Un saludo
Hoy he pillado dos pack [666] en la tiemda poly de alcala de henares, centro comercial la dehesa. es una flipada, pero no se donde e poner el volante [buuuaaaa] , alguna idea teniendo un sofa relax [beer]
Square-Beast escribió:G. de fronsac he ezstado esta tarde y creo que me he llevao el ultimo, de todas formas llama, yo llamé y reserve uno.es lo mejor que puedes hacer mira el telf aqui: http://www.jugueteriaspoly.com

Qué va. He estado esta mañana y tenían bastantes apilados muy altos, encima de otras cajas.
Tenían ambas ofertas.

Lo que pasa es que no me lo he pillado... quiero aguantar un pelín más hasta saber si sale o no a la venta el Momo del Enthusia, aunque sólo sea en Japón.
El DFP supera en mucho al resto de volantes de la historia de las consolas, pero el del Enthusia sería el paso definitivo hacia el sueño de un volante de recreativa en casa.

Que salga pronto, que me está pudiendo la impaciencia...
Yo tb me he pillado el volante con el gt4. Cuidado, que os lo abran en la tienda, pues a mi me daban uno sin el gt4 cobrandomelo :s, le pedi q lo abriera y no tenia juego.... menos mal (m mosqueaba el q fuera la misma caja q el dfp normal).

Una pregunta, a alguien le funcionan mal los pedales?, pues tengo otro volante de otra tienda que tengo que devolver, y los pedales van como el culo... a veces se queda frenado,o tras no acelera del todo... y parece que no es el primer volante con problemas d este tipo, hay algun problema para cambiarlo con la garantia despues de los 15 dias de garantia en tienda???

Un saludo

PD: Yo juego con todo desactivado, manual (menos cuando me pico con mi hermano :P) y utilizo las palanquitas bajo el volante (no suelo girar mas de media vuelta en carrera)
he mirado en la web, pero solo en el catalogo, en la pagina 142 veo el volante (suelto, a precio de 75 euros el speedster y 100 el otro, creo que es el driving pro?), pero no veo el pack, alguien sabe exactamente la direccion web???

gracias
Pack comprado el viernes en Poly de Parque Oeste.

Y todavía lo estoy flipando con el juego y, especialmente, con el volante. Muuuuuuuuy recomendable para los amantes de los juegos de coches.

Saludos.
22 respuestas