GT-4 Prologue !!! FLIPANTE!!!!!

Escrito originalmente por GELO
Ummm creo que estoy un poco despistado...cuando ha salido la version prologue no me he dado cuenta a ver si la veo en el videoclub

Pues no busques mucho, ya que de momento solo ha salido en Japolandia. Como no lo compres de importación o por la agencia de transportes mulero... [jaja]
Los carnets son muy faciles, y los circuitos como siempre.
Wenas, perdon por mi otro post, iba a haber puesto algo mas extenso, pero por problemas de tiempo lo resumi bastante [qmparto]

Es que entre en meristation, vi esa foto la primera y me vinieron a la cabeza los cientos de posts con comentarios tipo: "El GT4 le da mil vueltas al PGR2 en graficos" y me empeze a descojonar.

todas formas que envidia me dais, con lo que me gusta a mi eso de cambiar piezas del coche...

Llegara el dia que hagan un juego en el que ahorres pelas si consigues montar un motor y te sobren tornillos? [qmparto]
hombre yo creo que nos estamos olvidando de que esto que estamos comentando es una version, digamos beta del juego, un prologo. cierto es que graficamente no es gran cosa mas que el gt3 y eso decepciona. ademas han prometido por activa y por pasiva que los cohes ivan a deformarse y habria carreras online, cosa que espero que sea verdad en la version final. en fin, creo que antes de emitir un juicio de valor sobre el gt4 esperemos a la version final, por que si nos ceñimos a esta no es objetivo. aun asi como no mejoren algunos aspectos en la version final..... creo que sera una decepcion, esperemos aconteciomientos.
dais penita algunos... pero bueno, solo hay q buscar entre vuestros mensajes y queda claro quienes sois...

iros por ahi a criticar que nosotros no venimos a vuestros lares a criticaros, asi que dejadnos tranquilos de una puta vez [enfado1]

PD: Yo no se vosotros a que gt3 habeis jugado, pero despues de jugar al prologue decir que es o mismo no es correcto... el cambio se nota y si, hay popping en algunos circuitos, y que? acaso importa? pocos juegos hay que no lo tengan (y para todas las consolas)... ademas, el resto de puntos buenos reducen esto a un mero defectillo...
Como tenga la misma sensación de velocidad que GT3 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y continuamos con la historia.........

no, si al final os acabara gustando, porque no parais de decir gilipolleces siempre aqui. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al final os comprareis una ps2 [jaja] [jaja] [jaja]
Esta claro desde q salio el primer gran turimo, se ha copnvertido en la emjor saga de simulacion decarreras de todos los tiempos, y eso q cuando salio tenia grandes oponentes como el ridge racer type 4, pero a partir la 3 entrega de este fantastico simulador, se ha puesto an la cima de los mejores videojuegos de toda la vida, no he visto esta ultima entrega(gt4), pero he visto imagenes y pienso q volvera a ser el mejor juego de carreras.
salu2
No entiendo por que comparan 2 juegos tan diferentes,es como la absurda comparacion que se hizo entre Splinter Cell y MGS;poseo los 2 juegos(PGR2 - GT4Pro.) y ambos me gustan mucho,que uno tenga mejores gráfico que el otro,que este es el mejor tecnicamente hecho que el otro....etc..etc.. son para mí fanatismos ,al que nos gusta los buenos juegos de coches y podemos tener las 2 consolas sabemos que ambos juegos son must-have....y por favor dejemonos de fanatismos este hilo se hizo para hablar solo del GT4pro su juego y no para compararlo con otros...
Saludos y buen rollo... [beer]
pues a mi simplemente me parece espectacular, un gran juego. buenos gráficos, sensación de conducción, no de velocidad, ya que no es lo mismo. Un arcade tipo barnout es un arcade, la sensación de velocidad es acojonante pero, ¿ y la sensación de control?, para mi no existe.
En gran turismo, aprecias diferencias entre coches, no es lo mismo llevar un micra que un nsx por ejemplo. pero en los arcade las difencias radican en que uno corre mas que otro y punto.
Estoy terminando el juego, y vale la pena solo por ver ese magnifico video que presenta el curro que se han pegado para hacer el juego. (es supremo ver tanto coche tan diverso junto)

saludos a todos
Tengo los archivos decomprimidos ya, pero joderrrrrr, he grabao dos dvd ya y los dos a la mierda, alguien me puedde decir como se graba el gt4 pa que lo coja la ps2??? He utilizao el nero y el Record now y no lo piya la ps2, ayuda por favor!!!!
¿Es posible que el system esté corrupto? porque a mi tampoco me funciona...
por favor, en todo caso, enviad un privado con la solución
gracias
¿Tienes chip,para ntsc?¿que archivo exactamente es, una iso?concreta lo maximo posible para dar con la solucion a tu problema.
El mio es de importacion , asi que ni idea.
Ocupa muy poco, 1,83 creo recordar yo lo grabe con alcohol 120% y del carajo.

salu2
wenas, pues no es una iso son los archivos sueltos que venian comprimidos en un rar. Ocupan 1,83gb. Mi play tiene el messiah eso del chip no es problema.
65 respuestas
1, 2