Pechelin.
Precisamente la conducción del Toyota Prius en la demo exclusiva con ese coche, no tiene nada en absoluto que ver con la conducción del resto de coches, el Prius, al menos en el juego es el mas malo de conducir y creo que es por un motivo en especial, es un coche hibrido, (gasolina-electrico), en el GT4 PROLOGUE tambien hay una prueba de autoescuela con él, y es jodida, porque el coche se va mucho, va con motor eléctrico y cuando sueltas el acelerador no hay reducciones de marcha ni retención del motor, por eso se va un monton en las curvas (cosas de la simulación que algunos dicen que no hay).
Y por eso que hay simulación, si llevas un Viper se te va en las curvas de atras, y si llevas un tracción delantera te vas de morro.
Simulación total es muy complicado de hacer en un juego, además, al final sería un juego para cuatro gatos, porque en cuanto pisaras la hierba saldrías dando trompos, si te pegas una piña a las velocidades que vas posiblemente joderías fel coche y no acabarías la carrera, etc. etc., eso en un juego a la gran mayoría no le mola nada, si no ahí teneis el ejemplo del Riding Spirits, que intentaba ser como el Gran Turismo de las motos, (y el caso es que no está del todo mal), pero es más simulador y en cuanto pisas la hierba o tierra con la moto un poco inclinada te vas al suelo y al final se te escapan los demás y no hay manera, y al final ese juego no ha tenido nada de exito.
Bueno, creo que al final me estoy saliendo del tema.