GT-4 Prologue !!! FLIPANTE!!!!!

Joder! que juegazo! ya tengo la version prologue, y aunque parezca mentira... han mejorado el anterior! hasta que saquen la version completa... se me va a hacer eterna la espera!!!
que graficos! que efectos! 3 vistas a elegir, el publico en los rallys se echa a la carretera a sacar fotos, se aparta en las curvas... parecen mas vivos que nunca!

GENIAL!!!!!
hombre... no es el burnout 2....
si ese detalle no te gusto.. aqui es casi casi igual, de todas formas esta sigue siendo una beta, hasta que no salga la version comercial...

no es una revolucion de juego, si te gusto el gt3 es mas de lo mismo, mejorando y añadiendo detalles, los reflejos y las sombras en los coches, son un 10
El gt3 ya era demasiado bueno....
Y dale con lo de los coches a camara lenta....

Amos a ver. Este es un tema que me toca los la fibra sensible cada vez que alguno me lo recuerda....

El GT es un simulador de conduccion, no como el burnout que es un arcade. Yo estoy convencido de que la sensacion de velocidad es la justa y que el juego lo representa muy bien. Al que no le guste para eso tiene el burnout y mas adelante, cuando se saque el carnet y coja un coche de verdad se dará cuenta de lo equivocado que estaba.

Es que ya esto es cansino.

Nos vemos
Se me hace la boca agua al oir estos comentarios. :O
brutijimo, tienes toda la razón, los coches en GT recorren los metros de manera proporcional a la realidad. La sensación de velocidad baja que mucha gente dice, es edbido a que los circuitos son anchos y los puntos de referencia estan mucho mas lejos de lo que la gente "normal" experimenta en la calle. En un circuito de competición donde las proporciones coche-calzada-vallas-edificios es la misma que en GT la sensacion tambien es muy diferente.

Por otra parte, este comentario que a mi tampoco es que me guste, por desgracia tendremos que soportarlo siempre, y lo mismo en GT4, porque lo tengo y te puedo decir que no han adulterado la sensacion de velocidad (POR SUERTE) y sigue siendo REAL, igual que en GT3.

De hecho, toda esta gente que lo critica, podrá ver, gracias al circuito Citta di Aria, que la sensacion es la que debe ser. En ese circuito se recrea una carretera como todos las conocemos, y alli la sensacion de velocidad es increible. Vamos, real ;)

ESO SI, QUIEN QUIERA TENER UNA SENSACION DE VELOCIDAD REAL, QUE PONGA LA VISTA REAL [reojillo]

Saludos
Sabeis que coches entran ?
Pues discrepo mucho de ustedes.
Para mi hasta un viper parece que va como tortuga. Cuando tenia la psx me encantaban el gt y el gt2 pero cuando compre la ps2 (aquel pack que venia con el gt3) lo jugue como 2 meses nada mas por que me dormia la poca sensasion de velocidad! al principio pense que eran ideas mias y fui a pedir prestado un psone (el mio lo vendi para comprar la ps2) para constatar que no estaba mal y lamentablemente estaba en lo cierto la sensacion es flipante en el psx y en el ps2 da pena.

Esto no es mas que mi opinion y si ofender a nadie el gusto s rompe en generos. no como el de arriba que se enoja nada mas por que no le parece que alguien no tenga la misma opinion que el.
ESO SI, QUIEN QUIERA TENER UNA SENSACION DE VELOCIDAD REAL, QUE PONGA LA VISTA REAL

¿Vista real? Pero si no hay vista real, o se ve el coche desde fuera o se ve la carretera, no hay una camara desde el punto de vista de lo que seria el conductor, y eso que es el "real driving simulator"...
la verdad es q el GT3 con la vista desde fuera del coxe da una sensacion de "lentitud" pero con la vista de dentro las cosas cambian... no se seguro si "recorren los metros de manera proporcional a la realidad" pero la verdad es q el juego es bueno y tampoco es tan lento como para no jugarlo...
eso es verdad, cambia muchisimo la sensacion de velocidad, escogiendo una vista que esté dentro a otra que esté fuera, aunque tambien es cierto que la de dentro, está un poco baja.

A los que les guste la "simulacion" les encantará
A los que les gusten los "arcades" quizas se les haga un poco lento, pero la calidad del juego es tal, que merece la pena meter horas.
A mi me ha encantado, eso si, mi juego favorito sigue siendo el burnout 2 (ojala saquen el 3!), seguido del midnight club 2 en pc, pero a este GT4, sé que voy a meter mas horas que un tonto...
Estoy con asthar el gt3 fue demasiado bueno, ah brutijimo no te canses de oir verdades como que los gt3,concept y prologue tienen una sensacion de velocidad baja , conduzco desde los 14 habre hecho 40.000 km aprox. en motos y coche, me dices tu que me saque el carnet, chaval no hay que tener carnet para saber lo que es la sensacion de velocidad y mas yendo a 50 en la autoescuela por ciudad.
No digais muy alto eso de que el gran turismo es un simulador a ver si la gente se lo va a creer. Yo en la realidad no veo coches que no los conduce nadie que se chocan contra las vallas o contra o otros coches y que no pierden velocidad ni se deforman; La fisica del coche no es real ni pedo (hay juegos en psx con mucha mejor fisica que este), aparte esta lo de las vistas que no tienen ninguna dentro del coche, y bueno lo de la sensacion de velocidad que es horrible ,que si que es cierto que es real, pero no olvideis que estamos jugando a un juego y eso no divierte que para sensacion real tengo la de la vida real yo quiero pasarmelo bien. Yo no digo que sea un juego de coches malo ni mucho menos de hecho yo recomiendo tenerlo por que ademas que los coches estan hechos con una calidad grafica impresionante tienes muchos y eso mola y los efectos de la luz tambien son cojonudos, pero.... (se que a mucha gente le va estallar una vena del cerebro) no es el mejor juego de coches en absoluto, hace falta algo mas que coches bonitos para que te metas dentro del juego

Ya otra cosa es la jugada de Polyphony de sacar un cacho de juego para engañar a los pobres niños e incautos y timarlos en Navidad.
Escrito originalmente por brutijimo
Y dale con lo de los coches a camara lenta....

Amos a ver. Este es un tema que me toca los la fibra sensible cada vez que alguno me lo recuerda....

El GT es un simulador de conduccion, no como el burnout que es un arcade. Yo estoy convencido de que la sensacion de velocidad es la justa y que el juego lo representa muy bien. Al que no le guste para eso tiene el burnout y mas adelante, cuando se saque el carnet y coja un coche de verdad se dará cuenta de lo equivocado que estaba.

Es que ya esto es cansino.

Nos vemos

Amen.

Las únicas quejas que tengo para el GT4 PRO. es la IA,la misma del GT3 [decaio] ; Vacíos en el gran cañon que no existen.....
El hecho de que no se deformen los coches(Segun algunos comentarios no lo permiten los fabricantes para este juego....::? )no le quita de ser el único simulador de coches que hay en cualquier plataforma..y si te estrellas con cualquier cosa, pierdes velocidad o si no mira cuando tienes un coche fantasma de tu tiempo anterior y rozas con algo ves como se acerca o aleja el coche fantasma.......
Si te ha gustado los GT compra fija,y si no o nunca lo has probado pues a escribir barbariedades como las de nuestro amigo "señorequis"..[poraki]
Por favor POLYPHONY mejora la IA o por lo menos dejala como esta en la prueba de escuela en donde se gana el MCLaren....no la dejes como la del GT3....
Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo único que no me gusta del GT es lo complicado que es llevar el coche, lo cojió mi hermano mayor (tiene 30 años) la versión TOYOTA (ya sé que no es esa pero para el caso sirve) y lo que le costaba de dar las curvas y todo lo demás pues... como que no le gustó, ni a mí, y ni a él. Porque ya sé que es un simulador de conducción y que el mando está mas hecho para volante y pedales que para mando realmente pero yo no sé como la gente se queja de dificultades en los videojuegos y sin embargo les encanta el GT, me creo que es por la costumbre de que es GT y no por otra cosa.

Luego le puse el AUTOMODELLISTA y lo cogió a la primera todo, es más arcade y lo que más le gustó, también a mí y a él.

Para gustos los colores, no niego los gráficos, que son la puta caña, que son del GT3 muy mejorados PERO LE ENCUENTRO UNA PRINCIPAL PEGA

NO HAY ABOLLADURAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de nbo haberlas, a ponerme Project gotham racing.... pues.... no es por ponerme xboxer pero en ese sentido, el GT es una mierda, porque los coches no se abollan, ya que el juego no es un DVD de 4,7 gigas (ni ninguno de ps2 por cierto), pues por lo menos que lo acaben de llenar con los polígonos que hagan falta para simular las abolladuras pero creo que no lo hacen porque si lo hiciesen sinceramente, tendrían que simular el coche con motor quemándose o sin chapa y lo que se notaría principalmente sería

PORQUE HABRIAN RALENTIZACIONES DE CABALLO SI USASEN ABOLLADURAS y el lo que pienso que polifoni digital no pusieron abolladuras en el GT ni más ni menos, porque se ralentizaría y el GT sinceramente, es la fluidez en coches.

Salu2
Escrito originalmente por hayguey
Esto no es mas que mi opinion y si ofender a nadie el gusto s rompe en generos. no como el de arriba que se enoja nada mas por que no le parece que alguien no tenga la misma opinion que el.

Siento haberte parecido enojado, no era mi intención. Si te fijas, tan solo digo que me toca la fibra sensible. Eso quiere decir que me altero, pero no me enojo hombre [carcajad]

No digais muy alto eso de que el gran turismo es un simulador a ver si la gente se lo va a creer

Pos fale, a ver si entonces me puedes decir otro simulador de coches.

Yo en la realidad no veo coches que no los conduce nadie que se chocan contra las vallas o contra o otros coches y que no pierden velocidad ni se deforman

Yo me referia al realismo en la conduccion hombre, no te me vayas por las ramas

Antes de decir semejantes barbaridades de este juego os invito a que lo jugueis con un buen volante y unos pedales, ya que es para lo que se ha pensado, no para el pad. Si aún seguis pensando que es muy lento o que no es real la conduccion pues nada, que nadie se altere, que para gustos los colores.

Solo expreso mi opinion, que para eso son los foros. Si Polypony me pagase igual le ponia mas sangre a la discusion [ginyo]

Saludos
lo unico criticable es la ia, respecto al tema de las abolladuras:

no las hay , pero hasta k no se encuentre una forma de representar las abolladuras k sea conforme a la realidad vale mas k no haya, me explico: en pgr2, hay abolladuras pero siendo realistas, si te la das a 120 km/h un coche real no sigue corriendo, te matas asi de claro y el grado de simulciopn se haria muy duro ya k a la minima destrozarias el coche.
en ese sentido se pronuncio polliphony ya k era muy dificil implkementar abolladuras conforme a la realidad.

X otro lado hay un sistema de penalizacion k si t chocas para dar una curva mas rapido o t apollas en otro coche para tomarla mejor, ahora te dan penalizaciones de limitacion de velocidad asi k si x ejemplo t la das , tendras 10 segundos de ir a 50 x hora cosas asi

lo de k si se hicieran abolladuras se ralentiza JUASJUAS ME DESCOJONO, gt4 va a 60fps y pgr para poner las texturas y todas esas pijadas se mueve a 30 fps , y eso en un juego de conduccion es un pekado, vamos k tiene el doble de tiempo pa calcular la informacion x eso va a 30fps....
vale . gt4 tampoco es "EL SIMULADOR" definitivo, para fisica real el f355 de sega, eso si que era fisica real. pero con el gt3 vicié un guebo y con este volveré a hacerlo, con ello quiero decir que no soy un incondicional, ni estoy ciego ante los fallos del juego, aun le faltan cosas por mejorar, pero aun asi es un JUEGAZO!

vamos... que no habré jugado a bodrios peores....

por cierto, uno de los que mas me ha gustado, fue el vanishing point de DC, os gustó a vosotros? (tambien salio en ps1)
GT no es un simulador de conduccion por mucho que se diga. Otra cosa es que de lo que hay con calidad en el mercado es lo que mas se acerca a la simulacion, pero vamos que a falta de probar el 4, el gt3 hace bastantes cosas que en la realidad como que no. Por otra parte para mi esta perfecto como esta, meterle mas simulacion le haria perder atractivo, y al fin y al cabo los juegos son eso, juegos.

Saludos
Pechelin.

Precisamente la conducción del Toyota Prius en la demo exclusiva con ese coche, no tiene nada en absoluto que ver con la conducción del resto de coches, el Prius, al menos en el juego es el mas malo de conducir y creo que es por un motivo en especial, es un coche hibrido, (gasolina-electrico), en el GT4 PROLOGUE tambien hay una prueba de autoescuela con él, y es jodida, porque el coche se va mucho, va con motor eléctrico y cuando sueltas el acelerador no hay reducciones de marcha ni retención del motor, por eso se va un monton en las curvas (cosas de la simulación que algunos dicen que no hay).

Y por eso que hay simulación, si llevas un Viper se te va en las curvas de atras, y si llevas un tracción delantera te vas de morro.

Simulación total es muy complicado de hacer en un juego, además, al final sería un juego para cuatro gatos, porque en cuanto pisaras la hierba saldrías dando trompos, si te pegas una piña a las velocidades que vas posiblemente joderías fel coche y no acabarías la carrera, etc. etc., eso en un juego a la gran mayoría no le mola nada, si no ahí teneis el ejemplo del Riding Spirits, que intentaba ser como el Gran Turismo de las motos, (y el caso es que no está del todo mal), pero es más simulador y en cuanto pisas la hierba o tierra con la moto un poco inclinada te vas al suelo y al final se te escapan los demás y no hay manera, y al final ese juego no ha tenido nada de exito.

Bueno, creo que al final me estoy saliendo del tema.

XD
Antes de decir semejantes barbaridades de este juego os invito a que lo jugueis con un buen volante y unos pedales, ya que es para lo que se ha pensado, no para el pad.

Listo,has dado en el clavo Brutijimo, eso es todo lo que va ser el GT4.En el modo escuela del GT4 Pro. aprenderas a usar un volante y pedales inclusive sirve para probarlos si estan buenos o no.

GT no es un simulador de conduccion por mucho que se diga. Otra cosa es que de lo que hay con calidad en el mercado es lo que mas se acerca a la simulacion...

Si mejor, esa respuesta es lo mas cercano a un simulador......

Saludos. y buen rolllo.
El Riding spirits tenia simulacion por defecto pero con opcion arcade solo habia que cambiarlo, lo acabe 100 % todo oros y si es cierto que simulacion es desesperante, ahora sacan el 2º que espero con ansia. Respecto al GT4 hay algo que nadie ha dicho y es que el prologue es una estrategia de testeo a lo grande al igual que la demo del 3 unos meses antes de su salida.
A ver yo no he dicho ninguna "barbariedad"
Si quieres simulacion brujitimo, mira asthar lo ha clavado, el F355 y si quieres encima comprar coches tienes el Vanishing Point (Que por cierto, me cautivo este juegazo) y el SEGA GT, para el tema de los golpes y abolladuras y demas Carmagueddon de PC (esos coches se rompian como si fueran de verdad) y de rally (por que si es simulacion el modo rally del Gran Turismo, es de autopista de tres carriles, sucia y deslizante; que parece el SEGA Rally) pues el Rally Championship de PC; hasta el Toca Touring Car de PSX todos estos tienen mucha mejor fisica del coche que Gran Turismo y hay mas.
Tambien se de lo que hablo por que me los he pasado todos enteritos desde la Gran Turismo de PSX hasta el Concept y si lo he probado con volante y era injugable, aunque el volante era cutre e igual era por eso no se.
Yo ya he dicho que como juego me parece recomendable tenerlo y mucho mas el que va a salir, con todos los coches que va a tener estaria loco si no me lo pilllara; lo unico que no es simulacion, si quereis simulacion hay que hacer sacrificios (sin legar a la simulacion total de ppin) se puede llegar a un punto bastante bueno como el F355 o el GP500 en motos, que lo reconozco, al principio, hasta que le coges el truquillo te puedes desesperar bastante, pero una vez que lo coges es increible no puedes dejar de jugar a otra cosa os lo recomiendo.
A mi lo que me gustaria del Gran Turisimo, es que ya que no es simulacion en unas cosas (como lo de chocarse y si vale pierden velocidad de 260km/h pasan a 220km/h) no lo hagan con la sensacion de velocidad, y no digo que esto sea el Daytona USA, pero un pelin mas tipo Vanishing Point quedaria un juego muy guapo, porque como dice central98 es eso, un juego y tiene que divertir.
que graficos! que efectos! 3 vistas a elegir, el publico en los rallys se echa a la carretera a sacar fotos, se aparta en las curvas... parecen mas vivos que nunca!

As provado de acercarte un poko a ese publico q dices q parecen tan vivos ? pq yo si y pfffffff aun estoy llorando . Aun no avia visto trozos de papel moviendose, pero aora ya si, siempre se be algo nuevo......., por lo demas lo veo igual graficamente q el 3 , aparte de un poko mejorada la carretera. Porcierto les sake una captura de cerka al publico. salu2

Imagen
Vamos a ver:

1.- Los Gran Turismo, pa disfrutarlos de verdad, se juegan con volante y cambio manual :cool:

2.- Se juega con la vista interior (con la exterior pierde todo el encanto y sensacion de velocidad)

3.- Si juegas con la vista interior poco importa que no se deformen los coches

4.- Jugando con el colante es lo mas PARECIDO a conducir un coche de verdad (por ej. se frena antes de la curva, no dentro de ella, hay que trazar bien las curvas, el coche subvira o sobrevira como lo haria un coche de verdad, etc..)

Conclusion:

-Al que le guste conducir -> gusta Gran Turismo
-El que quiera un juego de coches sin complicaciones -> los tropecientos mil que hay disponibles... [fumeta]
Escrito originalmente por marvicdigital

...no le quita de ser el único simulador de coches que hay en cualquier plataforma...

Yo flipo en colores, ¿el unico simulador de coches? ¿Y los Colin, RWC o PGR...entre otros...que son? Porque a muchisima gente le parece que el control del Colin o del Pgr es mucho mas realista que el de GT (quizas el RWC sea mas arcade), aparte de que en el Colin y el Pgr los coches se deforman en tiempo real... y eso es realismo y simulacion, dado que un coche que pega la hostia y no se deforma deja de pertenecer ipsofacto a un juego de simulacion como tal.
Por otra parte, eso de que las casas no dan licencia para deformarse es sencillamente un "cuento chino" que alguien ha intentado colar en alguna parte. Estoy harto de ver en otros juegos como ferraris, toyotas o cadillacs (por ponerte un ejemplo de cada continente) se deforman por completo, y si estan en el juego es porque tienen la licencia de la casa fabricante...asi que menos tonterias...si no se deforman probablemente es porque el trabajo grafico ya esta implementado en otras historias y no puede implementarse ese extra, no por cuestiones de licencia.
Salu2.
Conclusion:-

Al que le guste conducir -> gusta Gran Turismo

El que quiera un juego de coches sin complicaciones -> los tropecientos mil que hay disponibles...

Totalmente de acuerdo. Al k le gusta conducir disfruta kon GT3 o 4 pk son los juegos k ofrecen una mejor fisika del coche y sus elementos mekanikos.

Pokos juagos hay con una fisika tan real. Desde el GT1 siempre han tenido una buena fisika de balances de pesos en el coche pero esto se nota mucho mas en el GT4, sobretodo kuando conduces coches de serie. Hay muchas curvas k para trazarlas bien has de colocar bien los pesos del coche, sino a la hierba de morros.

Saludos
Y yo me pregunto, alos que no le gusta, porque se esprimen tanto el cerebro intentando joder a los que de verdad nos gusta?

Aunque ya me se la respuesta.

Buen rollito, y hablemos en los hilos en los que queramos comentar algo positivo. Yo no me voy a un hilo de PGR a decir tal o cual barbaridad solo porque no me guste ese juego.

Seamos un poco maduros y no le cojamos mania a un juego o a una plataforma porque si, se que hay de todo en todos los lados, pero si todos hacemos igual esto dejara de ser una comunidad. Se de gente a la que le da mal rollo pasarse por aqui solo porque pasan estas cosas. Un poco de seriedad joder! Si te gusta el PGR pues bien y si te gusta el GT pues tambien bien, no demos sermones de porque uno es mejor o otro es peor.

Incluso respeto a alguien que me diga que el Fifa es mejor que el insuperable Winning Eleven.

Venga llevemonos bien y no creemos polemicas tontas que ya tenemos unos añitos como para no enorgullecerse dem que mi consola mueve tantos poligonos o no se cuantos colores.

Antes de que alguien se me eche al cuello tengo que decir que tengo las dos consolas de la eterna polemica (hasta los futuros tiempos de PS3 y Xbox2, claro, esa sera otra historia que deberiamos empezar a llevar bien antes de que aparezcan)

Saludos
Escrito originalmente por evo
por ej. se frena antes de la curva, no dentro de ella, hay que trazar bien las curvas, el coche subvira o sobrevira como lo haria un coche de verdad, etc

No es por na, pero eso lo hago yo en casi todos los juegos de coches que tengo.
Escrito originalmente por central98

No es por na, pero eso lo hago yo en casi todos los juegos de coches que tengo.

Enhorabuena ;)
Los que mas hablan de fisica de coches son los que menos conducen, en el GT3 la fisica era inventada, lo dijo Yamauchi, asi que menos sabios. ¿EVO eres de Andorra? yo estudie en el col·legi allí.
ESO SI, QUIEN QUIERA TENER UNA SENSACION DE VELOCIDAD REAL, QUE PONGA LA VISTA REAL

muy cierto, jugar a GT3 o GT4 desde la camara de fuera donde se ve el coche es lo mas rayante y aburrido del mundo vamos q si solo tubiera esa camara seria un juego pesimo en control.

GT se deve jugar desde la camara de dentro ahi si gana en sensacion de velocidad y esq la tiene, y el control no es dificil de controlar desde dentro, desde fuera esq es un coñazo ,en cuanto le cojes el truco es genial y te diviertes mazo os lo dice uno q odiava el control delos GT incluido el gt3 pasa q jugue con camara interior y con cabeza no alo loko y en la 1º curva ala mierda.

sin duda GT4 ira a 60FPs pero para superar a PGR2 se necesita una PS3 y los 30fps del PGr2 parecen 60 y sino jugar pk va como al seda y a 60Hz, sin jugar no juzgueis lo digo por el amigo q la soltao :P

un saludo

Enhorabuena ;)

No se trata de enhorabuena, se trata de que en la mayoria de juegos de coches tienes que hacer eso si quieres avanzar.
Poner como ejemplo de la simulacion de gt que tienes que frenar antes de las curvas y no durante :-O
Poner como ejemplo de la simulacion de gt que tienes que frenar antes de las curvas y no durante

Yaves ni se te ocurra frenar durante la curva q te vas recto ¬¬. salu2 [bye]
NO HAY ABOLLADURAS

No se trata de limitaciones tecnicas. Se dijo que en un principio, las marcas que patrocinan el juego "de manera indirecta" -es decir, las firmas de coches que han aportado los diseños de sus vehiculos para la realizacion del juego no estaban dispuestas a que sus coches se viesen dañados en el juego, ya que, a juicio suyo, podria dar una imagen negativa a la marca.

Un poco absurdo, pero bueno...menos mal que GT no es un juego de Rallys

Un salu3 [bye]
Escrito originalmente por Raven2K

No se trata de limitaciones tecnicas. Se dijo que en un principio, las marcas que patrocinan el juego "de manera indirecta" -es decir, las firmas de coches que han aportado los diseños de sus vehiculos para la realizacion del juego no estaban dispuestas a que sus coches se viesen dañados en el juego, ya que, a juicio suyo, podria dar una imagen negativa a la marca.

Un poco absurdo, pero bueno...menos mal que GT no es un juego de Rallys

Un salu3 [bye]

Pero es que ese es un rumor sin base ni fundamento de ningun tipo. Explicame tú por que todas las casas de automoviles que venden sus licencias dejan que se arruguen en todos los juegos menos (oh, milagro) en los GT. Absurdo, verdad?

Salu2.
Se juega con la vista interior (con la exterior pierde todo el encanto y sensacion de velocidad)

Conclusion:

-Al que le guste conducir -> gusta Gran Turismo
-El que quiera un juego de coches sin complicaciones -> los tropecientos mil que hay disponibles... [fumeta]

Tu flipas en colores.
Primero: el que la vista interior proporciona mayor sensacion de velocidad es algo que pasa no en el gt, sino en absolutamente cualquier juego de velocidad que te eches a la cara, ya sea gt, de rallys, de tanques, de naves espaciales, o de cascaras de nuez con visera, es algo tan fisicamente normal que no merece mas demostracion. Y hasta el juego con peor sensacion de velocidad, el mas lento de todos, mejora "por cojones" esa sensacion con una camara interior.

Conclusion:
Al que le guste conducir, que coja el juego que le guste conducir, no el que tú le mandes: a unos les gustara el colin, a otros el pgr, a otros el gt y a otros el seiscientos de la bernarda, que cada cual es muy libre de coger el que quiera.
Y el que quiera un juego de coches sin complicaciones, ya sabra cual tiene que coger, y lo mismo coge gt, aunque tú no estés de acuerdo con ello.
Ya esta bien de sentar catedra de esa manera. El que una cosa sea la mas vendida no tiene que ver muchas veces con que sea la mejor, es mas, normalmente tiene poco que ver.

Salu2.
Umm, pues no sé qué deciros. En el circuito de New York noto demasiado como hay objetos (edificios o vallas publicitarias) que aparecen en el horizonte "de repente". No me esperaba eso de GT e ignoro si se pulirá en la versión final...

El Citta d´Aria impresionante, eso sí.
Terminé el GT4 prologue en escuela pero me faltan 4 coches, tengo 58 y hay 4 huecos, ¿sabe alguien como ganarlos?¡AYUDA!
Escrito originalmente por mobydick
Terminé el GT4 prologue en escuela pero me faltan 4 coches, tengo 58 y hay 4 huecos, ¿sabe alguien como ganarlos?¡AYUDA!

Segun meristation hay 48 coches [jaja]
Imagen

Esta es la supuesta superioridad grafica en un juego de conduccion?!?!
Escrito originalmente por Enanon

de verdad crees k en tu tele lo veras igual k en esa imagen?? [maszz]
Escrito originalmente por Enanon
Imagen

por favor... no mires capturas hechas sacando una foto a la tele/capturadora barata...

jugarlo delante de la tele es 4000milllones de veces mejor q esa captura por dios...

pero vamos, q ya sabemos siempre a lo q vais..
Jias jias, que foto mierdas es esa, en fin...
"...con mi gorro y con mi zorro voy coy corriendo de aqui para alla, esquivando a mis enemigos a los trolls y a las mofetas, ten cuidado cuando estes cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad"
A ver, yo es que flipo con la parcialidad de algunos que sólo ven lo que quieren ver. He dicho más arriba que en el circuito de Nueva York los edificios aparecen "de repente" y no ha merecido comentario alguno por parte de nadie.

A mí me parece un fallo muy grave que un GT adolezca de este tipo de defectos técnicos. O será que la ps2 está ya muy limitada.
ESte juego me parece que se va a salir de las casillas habran un montonazos de coches la pena que me pareece que no saldra por cuarta ves coches españoles. que pena otra vez sera.
A ver, yo es que flipo con la parcialidad de algunos que sólo ven lo que quieren ver. He dicho más arriba que en el circuito de Nueva York los edificios aparecen "de repente" y no ha merecido comentario alguno por parte de nadie.
Muy cierto pero mas grave es lo bajos que han hecho los edificios de 200 metros, estuve allí y es verdad que cuesta ver la parte alta de estos pero en el gt4 miden 50 metros maximo. P.D.:A mi nadie me ha contestado como conseguir mas coches a parte de terminar rapidillo el modo escuela.Me faltan 4.
Es un Popping muy descarado para que nadie diga nada pero en fín...
Veo que hay un par de "ofendidos" por mi post...

Esto es un foro, en el cual se expresan OPINIONES PERSONALES, yo he dado la mia, no significa que quiera imponer a nadie el juego con el que deba jugar.

Yo respeto todas las opiniones que leo por aqui aunque no las comparto todas.

Ya sabeis...
La opinion es como el culo... todo el mundo tiene uno XD
Ummm creo que estoy un poco despistado...cuando ha salido la version prologue no me he dado cuenta a ver si la veo en el videoclub
como no lo busques en un tienda de importacion....
65 respuestas
1, 2